Multi [MULTI] CALL OF DUTY 5 World at War

Re: MULTI | CALL OF DUTY 5 World at War

El juego está muy bien aunque a mí también me enganchó más el 4.

Por cierto, en la edición de PS3 (no se si en el resto también) hay un bug que por muchos checkpoints que hayas pasado, al volver a una partida guardada sale error y te reinicia la fase. Me pasa a mí y buscando le pasa a más gente. No entiendo cómo no han sacado un parche todavía. Jugando en dificultades avanzadas jode bastante.

Me ha llegado esta mañana, y creo que me he equivocado en la compra. El 4 me enganchó mucho, pero después de probar Far Cry 2 o el multi del Battlefield la mecánica Call of Duty me parece un poco rancia. Pero bueno, a ver si le dedico un poco más de tiempo para entrar en calor.

yo me aburrí del call 4 y no quería probar el 5, le daré la oportunidad al killzone 2 como shooter.

Sigo esperando el call of duty en el nam. :aprende

Anunciados nuevos mapas para el modo zombie.

Lo mismo son gratis para sablearnos luego con los mapas del online. O nos clavarán las dos veces? :pensativo ... Yo creo que las dos veces :juas .

Pero... cómo ha vendido este juego? Sé que bastante menos que el 4, o eso se dice, y es que no conozco a casi nadie de mi entorno cercano que lo tenga, mientras que el 4 era un must have para todos.

Creo que para muchos los Call of Duty salen cada 2 años solamente y de la mano de Infinity Ward :diablillo

Parece ser que finalmente en marzo saldrá un pack completo de mapas que incluirá: Fuego nocturno (Berlín de noche), Estación (metro destruido), Hasta las rodillas (isla de Peleliu) ...y los más interesante: Verrückt (manicomio zombi): modo de juego zombies nazis para cuatro jugadores. :atope .

Cómo no lo dejen bien de precio no se va a comer un "torrao" con el Kilzone, pero caerá tarde o temprano :juas .

Pelanes dijo:
Creo que para muchos los Call of Duty salen cada 2 años solamente y de la mano de Infinity Ward :diablillo
No sufras, en vida extra se pudo leer que Call Of Duty: Modern warfare 2 ya está en desarrollo :atope

Hoy mr ha saltado una actualización de 170 megas. Sólo he detectado que ahora aparece un mapa más.. pero no os hagáis ilusiones :juas Es el de la playa de día.

Muchas gracias Sony por lo siguiente:

Poner el pack de mapas una semana de retraso respecto a los usuarios de 360, PC y otros usuarios de de PS3 europeos (en la Store de Uk están desde la semana pasada).

Por poner dos packs de mapas diferentes, unos a las 18 horas coincidiendo con la actualización y otro a las 22:00. Por las explicaciones que ha dado Sony aún tienen que colgar un tercer pack.

:mosqueo :mosqueo :mosqueo

Esta tarde me he dispuesto a descargar el pack, ponía lo de siempre, que sólo es compatible con juegos con el código BESxxx. Ni lo he mirado (ahí mi error :doh ) ya que mi juego es comprado en España (uno de los pocos) y ni me he imaginado qie iba a tener problemas Pués si, a los de Sony se les ha ocurrido poner las descargas a distintas horas y para versiones diferentes. Han colgado primero para la versión que incluía los pack de consola más juego, hace una hora y poco la versión para el que comprara el juego "sólo" y la tercera versión que falta es para unas copias que se distribuyeron de regalo al suscribirse a una revista.

Mea culpa por no comprobar el código pero... se puede hacer peor por parte de Sony? :?

Saludos :hola

Tres versiones diferentes del juego en un mismo país? Y cada una necesita un pack diferente?

Esto es hacer las cosas bastante mal, ya sea Sony o Treyarch la culpable. No me extraña que luego haya gente que se vuelva loca y le parezcan complicadas las consolas actuales...

Les he enviado un mail muy correcto, no en plan "Sony mala" :garrulo y me han contestado en menos de una hora. Me devuelven la pasta :gano.

Voy a matar unos zombies :hola

Por cierto, soy yo que me habia despistado o hace poco que colgaron la demo? La probé y no me dijo gran cosa, eso si, no llegó a la mierda milonga del wheelman :diablillo

Habia pensado pillarmelo cuando estuviera de saldo, pero he perdido bastante las ganas.

Yo tengo la demo pero no tengo ni ganas de probarla... un COD anual es demasiado para mi cuerpo, y más sabiendo que el próximo será un must have.

Para mi la gran cagada de este ha sido ambientarlo en la segunda guerra mundial de nuevo, qué originales! Vietnam, Kwait, Iraq, Afganistán... sera por escenarios posibles :diablillo

Yo tb probe la demo.

Me acabe el nivel y demo borrada.

El lanzallamas mola pero prefiero los zombies ardiendo del Left4Dead q esto. :cafe

Yo tb creo q necesitamos un COD NAM. :atope

El próximo mes sacan un nuevo pack de mapas, uno en la selva, otro dentro de un submarino y otro en una fábrica. Dicen que posiblemente entre otro modo zombi. Estos de Treyarch están quemando las naves :juas

Arriba Pie