Re: MULTI | CALL OF DUTY 5 World at War
Ya le he dedicado una cuantas horitas al on line y he acabado el modo historia, este último modo se hace corto, en un par de tardes se acaba, otro cantar es que saques los trofeos en curtido
.Vas alternando entre la campaña en el Pacífico y la Rusa hasta llegar a Berlín. Pero ya sabéis que la vidilla de este juego es el online, 65 niveles y luego 10 de prestigio. Los retos son un calco del Modern Warfare y han añadido los dedicados a vehículos, los mapas son más grandes y variados, nada de escenarios destruibles y con algún bug (le estuve metiendo cañonazos a uno que estaba en una torre y no le hice ni cosquillas) lo negativo es que es un bosque de camperos ya que hay infinitos rincones dónde esconderte. Lo que más me divierte es llevar los tanques, se pone mi hermano en la torreta y sembramos el pánico entre las filas enemigas
. Si tu bando se hace con dos o tres (hay mapas que hay hasta 4) ya tienes la partida ganada pero todo el mundo lleva bazoocas y te dejan frito si no vigilas
El online de momento me lleva por el camino de la amargura sobre el tema de partidas entre colegas, las invitaciones no llegan y es difícil enlazar partidas. Una gran ventaja que tiene el de 360 respecto al de PS3 es que, según he leido en EOL, en la plataforma de Microsoft se puede elegir región en el online, así que evito jugar de noche para no tener lag (está lleno de yankees que se mean en nuestra conexión).
Al finalizar el modo historia se desbloquea el modo Nazi Zombie, es un descojone, puedes jugar solo pero lo ideal es jugar con 4 para dominar todos los flancos de la casa, vienen por oleadas y hay hasta 22, con dos personas en partida privada sólo he llegado hasta la 8. He intentado jugar con más gente pero es imposible, no funcionan bien los servidores.
Aunque los gráficos son muy buenos, me gustan más los de COD4 en cuanto al modelado de los personajes, sobre todo en los rostros de éstos. Los detalles de los escenarios están muy bien, hay un mapa que incluye una carniceria en cuyo suelo hay clavado un cuchillo, se me ocurrió dispararle
y saltó por los aires.El sonido está bien conseguido, las balas silban por todos lados si tenéis 5.1.
Creo que van a tener que sacar un "peazo" de parche (kk de nueva generación), para corregir varias cosas, por ejemplo: igual que en el COD4 hay items que recoger en el modo historia, en este son sólo 13. Pero para verlos tienes que estar conectado a internet y entrar en el modo Cooperativo
. Incluso dice que cada carta es un cheat pero yo no he encontrado el modo de activarlos.
En fin, más de lo mismo con toque retro. Ya hay rumores que el próximo será ambientado en guerra futurista, menuda cagada teniendo en cuenta que ya existen los Resistance o el futuro Kill Zone2. No van a tener cojones de hacerlo sobre Vietnam?
Sorry por el tocho