Multi MULTI | FIFA 2009

Yo me he pillado esta "expansión", la verdad es que está muy currada. Una vez más, Fifa deja por los suelos a PES en cuanto a posibilidades.

Básicamente consiste en conseguir cromos (compras paquetes virtuales tanto con puntos como con dinero real :juas ) ganando partidos y torneos (online y offline) y al mismo tiempo puedes ir completando el álbum de cromos. Como no, todos los cromos tienen sus stats y sus puntuaciones, y esto hace que tu equipo sea mejor y según que cromos muy jodidos de encontrar... Los cromos se puede vender e intercambiar por internet con otras personas, y las posibilidades del invento son muy largas.

La verdad es que estas pijadas le dan muchísima vida a un juego que puede ser tan soso a mitad de año como lo es uno de futbol (vamos, que al final lo usas para jugar con los colegas y punto).

Yo también lo he comprado... y sabeis lo mejor de todo, que cuando un listo se sale de la partida te dan la victoria y las monedicas :palmas

Mi equipo es un poco malo pero ya tengo pasta para ir comprando a jugadores de plata. Para adquirirlos, el sistema es basicamente el de ebay. Puja o paga el precio marcado.

Pelanes lo ha dicho, esta expansión ha dado una vida interesante a un juego casi muerto. Tiene un componente MMORPG futbolístico la mar de chulo

Puta mierda de servers. Ni EA se imaginaba una avalancha así y está todo caido. Por lo que he leido en foros, durante estos dos dias han sido pocas horas las que se han podido jugar.

A ver si mañana furulan....

Arriba Pie