Multi MULTI | FIFA 2009

Al principio estás con los suplentes, los resultados no cuentan. Pero si haces buenas actuaciones, antes de que acabe la temporada te suben al primer equipo, y entonces ya cuadran los resultados.

Tengo una duda que seguro me la podéis resolver...
Como se hace para jugar una partida 2 vs 2? el otro día estaba un amiguete en casa y tratamos de jugar los dos en el mismo equipo contra alguien en online y no fui capaz de encontrar la opción... :doh
Hay posibilidad de invitar a alguien, aunque se juegue 2 vs 1?

Coñita con el PES y Meristation en la última promo de Qué Vida Más Triste. :juas

http://www.youtube.com/watch?v=-vyvlloMgg4

¡Que no adicciona! :lol

Buen chivatazo para los que aún no lo tenga, Gika!!

Por cierto, alguien se ha apuntado al Fifa International World Cup?? Hoy me he dado cuenta que la opción ya estaba activa y me he registrado. Por lo que he leído entre lineas habrá torneos oficiales y hay un ránking con premios y todo. Yo me he registrado y así jugar online contra gente que no seáis vosotros tendrá aliciente, y es de suponer que la gente que se apunta allí respeta las normas.

Parece ser que se van a poder descargar gratuitamente (tanto para PS3 como para 360) los comentarios de todos los países. Así que quien dudara en pillar una edición UK porque estaba en guiri, ya sabe.
Fuente

Habrá que descargarse el mejicano (un tío al que apodan Perro tiene que ser la ostia) y el brasileño por aquello del "futebol" y el sentimiento que le ponen.

El mejicano está muy bien, tiene cosas muy cachondas. Es el que viene ne la edición asia. Yo me voy a descargar el brasileño y el español, y así voy rotando.

Qué pena que no haya comentarios argentinos!

Todo un detalle por parte de EA esta jugada, quién lo diría. Le damos las gracias a Peter Moore?

Parche de camino

EA hace públicos los detalles del parche que están preparando para FIFA 09, el cual corrige y mejora varios aspectos del título.

Esta actualización estará muy pronto disponible, a continuación todos los detalles del mismo.

- Arreglado el paso lateral en pases al hueco
Se ha arreglado el fallo del jugador que da un paso lateral al controlar un pase en profundidad, en lugar de seguir la carrera y controlarlo. Era una de las mayores prioridades del departamento de desarrollo de EA.

- Mejorada la ley de la ventaja: si es gol, no se pita falta
Había un problema con la ley de la ventaja que era cuando había una falta, el arbitro aplicaba ventaja y terminaba en gol, muchas veces en lugar de dar el gol pitaba la falta. Este fallo ha sido corregido en la actualización. Los goles que se marquen después de una falta con ley de la ventaja, serán gol.

- Mejorada la asignación de números en el modo Manager.
Cuando contratamos a un jugador en el modo Manager ahora se le asigna un número más ajustado a su posición en el campo o el número que le gusta, mientras que antes siempre se le asignaba el número 2.

- Se permiten hasta 8 equipos controlados por usuarios en el modo Torneo
Después de instalar la actualización es posible jugar el modo Torneo con hasta 8 equipos controlados por humanos. Esto da la opción de fiestas más numerosas con tus amigos para torneos offline.

- Eliminada la opción de jugar con equipos modificados en partidas igualadas Online
Todo el mundo puede crear su equipo de ensueño fichando a los jugadores que quiera de otros equipos. Es una opción que quisimos dar para que todos pudieran disfrutar de su equipo ideal tanto online como offline. Cuando se trata de partidas igualadas (que cuentan para el ranking) creemos que lo mejor es usar únicamente equipos reales para mantener las igualdad de condiciones. Por eso, con esta actualización ya no será posible usar equipos de ensueño en partidas de ranking online.

- Arreglado el problema de lag en el estadio 23.Maj
Arreglado el problema de frame rate en ese estadio. (N. del T.: No sé a qué estadio se refieren en la nota de prensa, ni se aclara si se refiere a juego online u offline)

- Arreglado el fallo de unirse a Salas en juego online
Arreglado un fallo en el que el juego se colgaba durante la búsqueda de partidas en ciertas salas.
Fuente

Por cierto, alguien se ha bajado los packs de idiomas? El otro dia entré para probar con alguno y solo vi el inglés, que encima valia 400MP. No se suponía que serian gratis y que ya los habian puesto?

Yo los packs hace días que los vi todos. El único que cuesta es un segundo en inglés (no es el que viene en la versión a la venta) que han hecho nuevo, los demás estaban gratis. Fíjate que en el nuevo dashboard, si entras en las cosas para descargar del juego, sólo te aparecen las destacadas, y por ahí tienes que apretar en ver todas las descargas.

a alguien le pasa que al entrar en una partida on-line, cuando empieza el partido, la carga gráfica aún no ha terminado, y en los primeros segundos del partido no se ven a los jugadores rivales ni al público :doh . Poco después aparecen pero ya me han marcado algún gol en los primeros instantes porque no veo a mi rival!!!

(en PS3)

jajaja! A mi me ha pasado alguna vez! Lo que hago es pillar el balón y empezar a tocar hacía atrás hasta que vayan apareciendo los rivales... entonces me los meo y marco gol! jajaja!

¿donde se pueden descargar los comentarios en español? He estado buscando por el live y no me aparece ninguno para descargar ¿los han quitado ya? :(

Una vez descargados los comentaristas ¿donde se pone para jugar con ellos? Gracias

P.D. Lastima que falte Argentina...

Ultrasonica dijo:
Una vez descargados los comentaristas ¿donde se pone para jugar con ellos? Gracias

P.D. Lastima que falte Argentina...

Oye Ultrasonica, ¿cuando y desde donde te has descargado los comentarios?...es que sigo sin dar con ellos :preocupado

Pues fue mi hermano quién los descargó, porque donde tengo la xbox no me llega el cable para conectarlo a internet, y es él el que se encarga de enchufarla en su cuarto a bajarse las demos, parches, mejoras etc... Siento no poder ayudarte :( Si te puedo decir que se los bajó hace una semana aproximadamente...

Pues vaya, se que mi hermno se confundió o yo le entendí mal... lo que se habia bajado era lo del live season, osea que nada que ver con lo de los comentaristas. ahora si que quiere saber donde se encuentran... alguien lo sabe?

Yo tampoco lo he encontrado todavía :(

Por cierto, a pesar de que la curva de aprendizaje de este juego me está pareciendo muy chunga (hablo en el nivel mas dificil), ya estoy empezando a "hacer algo". Tras varias derrotas he conseguido enlazar una racha en mi primera liga de 3 victorias seguidas con el Betis :gano , teniendo como momento estelar una victoria en el tiempo añadido contra el Sevilla :palmas :palmas

A ver si entreno un poco mas antes de meterme con los viciaos estos del live :cuniao

Ya han vuelto a poner para descargar los comentarios en varios idiomas...aunque precisamente el español no está :pensativo

¿Alguien que tenga una cuenta del live extranjera puede comprobar si le aparece el español entre los comentarios a descargar? :ok

BUeno, han puesto los trofeos y un nuevo modo online y offline de hacerte el equipo soñado y compartir cromos. Ya veremos que es esto. :disimulo

Yo me leí el mail que me mandaron los de EA por encima y no me enteré mucho o directamente, me pareció una gilipollez.
Ya me contaréis a ver que tal, que a mi me da pereza meterme... aunque para los coleccionistas de trofeos, el FIFA parece ser una mina: Ayer con un sólo partido (online) me llevé 2.

Arriba Pie