Multi [MULTI] PES 2009

Re: MULTI | PES 2009

rumbero dijo:
Satopau dijo:
Rumbero acercate al sol que mas calienta....

Te tengo ganas, que creo que nunca llegué a ganarte en las liguillas del pes de pc :llanto
jajajaja! Si te consuela, muchos sois los que no me llegasteis a ganar... no te autoflajeles hombre!!! muha ha ha ha!

Con la Wii y la PS3 sólo me faltaría pillarme la Xbox360 para que mi rumberita me echara de casa! jajajaja!

Acaso no te compras la xbox360 porque en realidad eres...... McFly!!!!!!!! ????

:lol :lol :lol :lol
 
Re: MULTI | PES 2009

Me estás llamando gallina con estilo??? Que estoy muy loco!!!!! Mira que me voy a comprar la xbox360 ahora mismo e???...
...
jajajajajaja!
 
Re: MULTI | PES 2009

Y ya que estamos os pongo los equipos disponibles:

Liga BBVA – 1ª División
· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· SEV Verde/Blanco
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· RHU Azul/Blanco
· R.C.D. Espanyol
· R.C.D. Mallorca
· MAD Rojo/Blanco
· MLG Blanco/Azul
· NUM Rojo
· PAMP Rojo
· SANT Blanco/Verde
· SEV Blanco
· VAL Narangja
· VALL Violeta
· Villareal C.F.

Premier League
· North London
· West Midlands Village
· Lancashire
· Middlebrook
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Teesside
· Tyneside
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· West Midland Stripes
· East London
· Lancashire Athletic

Calcio – Serie A
· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· U.S. Lecce
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· Reggina Calcio
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Torino F.C.
· Udinese Calcio

La Ligue 1
· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Stade Malherbe Caen
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· F.C. Nantes
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC

Eredivise
· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· De Graafschap
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· FC Volendam
· Willem II

OTHER TEAMS C
HJK Helsinki
Rosenborg
Brondby
Copenhagen
Celtic
Rangers
Anderlecht
Club Brugge
AEK
Olympiacos
Panathinaikos
F.C. Porto
Benfica
Sporting C.P.
AIK
Goteborg
Hammarby
Be?ikta?
Fenerbahçe
Galatasaray
Dinamo Zagreb
Wis?a Kraków
Slavia Prague
Sparta Prague
Steaua Bucure?ti
CFR Cluj
Partizan Belgrade
Red Star Belgrade
Dynamo Kyiv
Shakhtar Donetsk
CSKA Moscow
Spartak Moscow
Lokomotiv Moscow
Zenit St. Petersburg
Internacional
Boca Juniors
River Plate
FC Basel
Al Ittihad KSA
 
Re: MULTI | PES 2009

Nada mas lejos de mi intencion que defender al PES (ayer mismo me pase al club FIFA, harto de Konami y su tomadura de pelo continua) pero el modo Become a Legend, aunque seguro está incluido en esta edicion a causa del exito del Be a Pro, no es una copia de este. En el Winning Eleven, version japonesa del PES, ya existia un modo similar hace unos años, y se llamaba modo Fantasista o algo similar.
 
Re: MULTI | PES 2009

Si, como dice Singal en la versión del Winning Eleven del año pasado (salió mucho antes que el FIFA08) ya había este modo de juego.

A mi personalmente, y ya lo comenté en su día, me gusta más la idea del "Become a Legend" del PES.
En este modo, el jugador no juega siempre, sino que debe aprovechar los pocos o muchos minutos que le de el entrenador. Que lo hace bien? jugará de titular. Que lo hace mal? de suplente. Y tienes que ir currándotelo para ganar experiencia, mejorar para ser un fijo en las alineaciones.
Al final de cada temporada llegan ofertas de clubs de todo el mundo que quieren hacerse con tus servicios. Y así hasta el infinito y más allá.

En el "Be a Pro" del FIFA juegas siempre, no te cambian nunca, y mejoras dependiendo de tu rendimiento. No te fichan otros equipos, todo esta encarado a subir al primer equipo y que la selección de tu país se fije en ti y te convoque, en un plazo de 4 años para disputar (y ganar) el Mundial.

Como vemos, aunque se parecen, hay grandes diferencias, y a mi me parece mucho más realista el modo que plantea Konami. Ahora bien, el vídeo que has linkado Barra, me parece un poco pobre con escasos sonidos. EN el FIFA, ahora que juego sin comentarios, me he dado cuenta que los jugadores se pasan todo el partido charlando y dando instrucciones, lo cual da una sensación de realismo que no da ese vídeo del PES09.
 
Re: MULTI | PES 2009

He acabado la primera temporada del Be a Pro y me salen ofertas de equipos (la más interesante era del Madrid, y para eso, me quedo en mi Athletic :P ).

Lo que si que no hay, y me ha decepcionado mucho, es Champions. He ganado la liga y no sale nada en el calendario.

De todas formas, viendo el vídeo, si que hay que reconocer que la jugabilidad del Be a Pro es muy superior a la del Become a Legend del PES.
 
Re: MULTI | PES 2009

Joder, que cracks! Yo con el "Be a Pro" no consigo ganar casi ni un partido y cumplo muy pocos de los objetivos que me piden!!!
Pero a qué nivel jugáis? Yo a Clase Mundial! Igual me paso de listo, pero bueno... ahora, con las mejoras, empiezo a hacer algo y puedo regatear e irme por velocidad, pero al principio era un infierno!!

Y por cierto, con qué cámara jugáis? yo lo tengo todo predefinido a cámara televisiva, pero viendo el vídeo del "Be a Legend" del PES me ha gustado esa subjetiva que te mete de pleno en el juego, pero no he logrado encontrar nada parecido en el FIFA.
 
Re: MULTI | PES 2009

Estais hablado del fifa en el post del "pro-involution" :juas

Señores pido un respeto y unos minutos de silencio por una saga mítica moribunda :L
 
Re: MULTI | PES 2009

Al final habrá que cerrar este hilo, por que ni dios va a comprar el juego pero todos acabamos por inercia dentro del hilo :lol
 
Re: MULTI | PES 2009

Mediante una actualización gratuita que debería salir la semana que viene, el PES2009 ampliará el número de licencias oficiales con estos equipos:

>Atlético de Madrid
>Racing de Santander
>Sevilla
>Real Valladolid.
>Olympique de Marsella
>Juventus de Turín
>Basilea

Veis criticones, parece que Konami se esta poniendo las pilas!!! Si siguen así, el PES2010 promete muy mucho!!!! jajajaja! :garrulo
 
Re: MULTI | PES 2009

Lo que no estarán vendiendo ni la mitad que con otras ediciones. Yo tengo media lista de amigos jugando al Fifa 09 cada día, y un par de mataos con el PES2009.
 
Re: MULTI | PES 2009

¿Se lo ha comprado alguien en el foro?? :juas

Edito: Venga que no pasa nada, es sólo curiosidad :L
 
Arriba Pie