Multi [MULTI] PES 2009

Re: MULTI | PES 2009

Por lo menos está la licencia del athletic de bilbao que no del atlético de mandril :juas

La verdad es que la review es lapidaria y demoledora. Lo dice un expro en la review y lo digo yo ya desde el año pasado :D
 
Re: MULTI | PES 2009

Es que rumbero tiene la esperanza, pensando que el anterior PES fue un error y ahora van a recitificar... pero es que es la segunda vez que pasa lo mismo. Recordemos que el primer PES nextgen es el 6, que salió en 360. Le metieron palos, se disculparon, prometiron juego nuevo de arriba a abajo para el año siguiente... y trajeron la misma mierda con más bugs... se repite la historia de nuevo :P
 
Re: MULTI | PES 2009

La demo??? Por fin?? No me lo puedo de creer!!!! Y justo mañana??? Jodo!!! No podré casi catarlo hasta el viernes noche o sábado tooooooodo el día!!! ai ai... saco tiempo de dónde no lo hay para hacer un downloading y hacer mi primera pachanga mañana y comentar las impresiones.

Si Kam, mañana es el día en que todos los que habéis comprado el FIFA os daréis cuenta de vuestro error!!! muha ha ha ha!!:):)
 
Re: MULTI | PES 2009

Es igual gráficamente. Mejor en tasa de fps, sin ralentizaciones. Totalmente inverosímil, goles escandalosos, física del balón malísima y percepción de juego desastroso. A la espera de FIFA 09 para X360, acabo de descartar el PES 9 para PC y X360.
 
Re: MULTI | PES 2009

Mamma mía! Que contundencia binamo! No le estarás echando pestes para que no lo compremos y que no te destroce en el online??? jajaja!
 
Re: MULTI | PES 2009

La demo ya está colgada en la store europea.
No sale en primera página aún, pero esta disponible a través de "Lo último"

Vamos a probar a ver...

Saludos!
 
Re: MULTI | PES 2009

La probaré por [hr:axm8bzcq]casualidad[hr:axm8bzcq]curiosidad hoy a la noche aunque la decisión estaba tomada
 
Re: MULTI | PES 2009

Bueno, probada la demo creo que ya no hay duda: este año el Fifa 09 se viene para casita. Hasta la vista PES, a ver si te recuperas pronto.
 
Re: MULTI | PES 2009

ya es que no mola hablar bien de él...

Pero siendo justos aunque los gráficos son de risa comparados con el Fifa, la formula PES funciona y el juego es divertido aunque me da exactemente las mismas sensaciones de cuando tenía el PES 6 en la 360.

O sea, que llegó la hora del cambio.

:hola
 
Re: MULTI | PES 2009

Bueno, al final he podido probarlo.

Supongo que tras los palos recibidos y mis ganas de no verlo tan malo, pues no me ha parecido merecedor de tan malas críticas. He jugado 4 partidos, poca cosa, no puedo hacerme una idea, pero no me ha parecido tan malo. Es un PES, y todo lo que ello implica me gusta. Tonterias como jugar con el pad y no con el anaógico (soy de la vieja escuela yo) y hacer bicicletas dándole al L1 es una cosa q me pirra. jeje!

Bajo mi punto de vista, se han mejorado algunos aspectos... aunque aun no esta a la altura y me atrevería a decir que está un peldaño por debajo de su rival.

Los gráficos son un poco mejores, y el tempo del partido ha disminuido. Se agradece. No he encontrado ningún bug importante. Los porteros me ha parecido más fiables y abusar del regate, normalmente acarrea la pérdida de balón.
Eso sí, puedes regatear con cambios de dirección, cosa que con el FIFA apenas logro.
Los árbitros rigurosísimos y sacándo amarillas a todo el que se mueve.
Los disparos a puerta no me convencen demasiado y se sacan faltas indirectas de una manera mucho más simple y disimulada, como tiene que ser. Un jugador se acerca y si le das al pase juega rápido y sino, pues se coloca para chutar.

El sonido de los F/X en partido es malo e incluso molesto. Los toques de balón a la hora de pasar o de chutar, cuando toca al palo, las faltas... todo muy exagerado. Aunque supongo que con los comentarios y el griterío de la afición, quedaran más disimulado.

También he detectado algunos movimientos un tanto robóticos, sobretodo de Eto'o al caracolear en el área.

Los menús me gustan mucho más los del PES que los del FIFA. Más modernos y vistosos. Y las opciones de partido me parecen justas y claras. En el FIFA, para mi gusto, hay hasta demasiadas opciones.

Cada vez que juegas un partido, al final te encasquetan un vídeo sobre el TO BE A LEGEND. Este modo a mi me tiene enamorado. Me parece un gran acierto con muchas posibilidades, ya que el jugador te lo curras offline, pero puedes jugar con él online, con otras 4 leyendas en un equipo e ir acumulando puntos. En el vídeo queda muy bonito, veremos como lo implantan... y sobretodo, como van los servers...
Los gráficos ingame de esos vídeos también parecen un pelín mejor que los de la demo. Igual la versión final mejora en este aspecto.

Y poca cosa más. He disfrutado en los 4 partidos, porqué son muchos años de PES y me conozco casi todas las jugarretas, aunque debo reconocer que el FIFA me parece más realista.

No lo tenía previsto para nada, pero barajo la posibilidad de comprarme tanto el PES09 como el FIFA09. El FIFA pq es mejor, y porqué la gran mayoría de vosotros lo pillareis y quiero ganaros en pachangas y torneos online.
Y el PES... pues para darle caña al modo offline BE A LEGEND. Últimamente siempre juego online, me parece mucho mejor que contra la máquina, pero este modo es un atractivo enorme para jugar en offline.
 
Re: MULTI | PES 2009

Si no es que sea un mal juego, pero es que es lo mismo de siempre y encima ahora tiene el agravante de que el Fifa por fin les ha recortado el terreno perdido en jugabilidad, dándole además un repaso a nivel técnico. Yo cambio al Fifa porque, aparte de lo ya mencionado, estoy ya un poco cansado de jugar al fútbol de la misma manera durante tantos años. Es que manda huevos, desde el PES 6 el juego es prácticamente el mismo. Necesito algo de aire fresco futbolero, y eso este año el Fifa me lo da y además con calidad.
 
Re: MULTI | PES 2009

Una hora y media descargando y sólo llego al 54%.

Rumbero eres un sentimental :diablillo
 
Re: MULTI | PES 2009

La store no va lenta, va a pedales... dios, que coñazo.

rumbero, eres lo menos objetivo del mundo :diablillo . El juego te puede gustar perfectamente, pero es lo mismo que PES 6 y 2008; por no decir que es una versión HD de las versiones PS2. Evolución ínfima, detalles nuevos de risa, para que te saquen nuevo juego a 70 € again. Y encima, menos licencias.

Se ríen de nosotros. Si ya tienes el del año pasado, te vas a convertir en una ong para Konami, 140 € en dos años por el mismo juegi :diablillo
 
Re: MULTI | PES 2009

Cierto es que soy un sentimental... :amor pero creo que he sido objetivo. Reconozco que, tras 4 partidos en el PES, me he dado cuenta que el FIFA es superior. El PES no es mal juego, pero es más de lo mismo. Hay ligeras mejoras. Pero mientras Konami adelanta de 1 en 1 (siendo generoso), la competencia va a pasos agigantados de 5 en 5. Ya lo dije, que como simulador de fútbol me parecía mejor el FIFA. Me dolió reconocerlo (jeje) pero es lo que hay.

Al ser un más de lo mismo, el juego me gusta... además, no vi bugs clamorosos como sí encontré a las primeras de cambio con el PES2008. Los menús me gustan mucho más, y aunque en juego prefiero el FIFA (más realista) el modo BE A LEGEND me parece muy muy MUY interesante: Empezar de abajo, jugar pocos minutos, ganarte la titularidad, escuchar ofertas y llegar a equipos grandes para ganar títulos. Me parece cojonudo y una vuelta de tuerca al modo offline. Si además, esto puede repercutir en una nueva faceta en el modo online, pues mejor que mejor.

Eso sí...el año pasado ya fui un atuéntico "loser" al gastarme 70 eurazos con un juego que no los valía. Este año esperaré reviews (sobretodo x el tema online) y sin prisa compraré la opción más económica. Esa es mi idea... aunque igual hoy me pillo el FIFA y estoy tan metido que ni BE A LEGEND ni mandangas...
 
Re: MULTI | PES 2009

Descargué la demo ayer por la tarde, en tres horas se bajó junto al Bioshock, me ha parecido igual que el 2008, y éste último lo vendí a la semana por lo mismo que me costó... No logra engancharme cómo lo hacían los de PSX, no caté los de PS2 ya que durante esa época me desenganché de los videojueos :juas . Me entró la risa cuándo vi correr a los jugadores en las repeticiones, parecen Chiquito. Me ha parecido más fácil el regateo que en el 2008, los gráficos un poco mejor. Están bien los gritos del público pero te fijas en sus gráficos y pppppffffffffffffff, muy cutres esos sprites fijos :notok

Cómo no soy futbolero no soy muy exigente con este tipo de juegos, con los de PSX sólo jugaba con los amigos y pasé tardes épicas de chaval, esperaré a la demo del FIFA y decidiré... bueno mi hermano pequeÑo ... que si me lo compro es para jugar con él online :garrulo .

Lo que me parece determinante es el precio, creo que es una estafa dejarte 60 o 65€ por éste juego, cuándo te puedes comprar uno antiguo de PS2 y disfrutar lo mismo.

Saludos :hola
 
Re: MULTI | PES 2009

Cierto, es una estafa pagar eso por este y por cualquiera. Por eso mucho de los que estamos por aquí hace tiempo que no pagamos eso por un juego (ediciones de coleccionista aparte). Ejemplo sangrante: Top Spin 3 (juegazo de tenis) de oferta hace muy poquito: 30 € + Fifa 09: 45 € = 75 €. Si compraras aquí los dos= 125 € más o menos. Así combaten la piratería en España... :mosqueo . Perdón por el offtopic.
 
Re: MULTI | PES 2009

Madre de dios...

He estado probando la demo y que castaña soberana... primer partido y quedo 4 a 4, si es que cada chute era un gol...

Por lo demás, la sensación de estar jugando al Winning Eleven 4 de PSX, todo ultrarígido, pases milimétricos y jugadores de futbolín... y las redes deben estar hechas de telaraña de Spiderman por lo menos, no veas como se estiran las cabronas...

Que sí, que es adictivo hasta cierto punto, pero es que la sensación es LA MISMA de siempre, cuando se está acabando el partido y el ordenador pierde de un gol, de repente aparece el contraataque mágico y empatan... y aumentar la dificultad significa siempre que tus jugadores se vuelven más idiotas. :doh
 
Re: MULTI | PES 2009

Tras probar la demo, sólo puedo decir dos cosas:

- la demo me aparece en alemán, puede que sea por que la consola es japo :cuniao .
- el juego es una mierda inmensa: gráficamente super obsoleto, animaciones arcaicas, todo va a un ritmo y velocidad irreal, y es un calco de lo visto en estos 3 años con añadidos ínfimos.
 
Arriba Pie