Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pilgrim

Miembro habitual
Mensajes
234
Reacciones
2
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

La primera parrilla de Marca TV

Anuncia su programación para el 28 de agosto, día de su nacimiento

- 09:30 PROGRAMACIÓN ESPECIAL MUNDOBASKET 2010

- 14:45 MUNDOBASKET 2010: GRECIA- CHINA (Directo)

- 16:30 MUNDOBASKET 2010: Final en directo de los partidos que comienzan a las 15:30. Incluye resúmenes de otros encuentros

- 17:15 MUNDOBASKET 2010: RUSIA- PUERTO RICO (Directo)

- 19:00 MUNDOBASKET 2010: Final en directo de los partidos que comienzan a las 18:00. Incluye resúmenes de otros encuentros

- 20:15 MUNDOBASKET 2010: ALEMANIA-ARGENTINA (Directo)

- 22:00 MUNDOBASKET 2010: ESPAÑA-FRANCIA (Diferido)

- 23:30 MUNDOBASKET 2010: ESTADOS UNIDOS-CROACIA (Diferido)
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

He estado echando un vistazo a las entradas para el amistoso España-EEUU de este domingo y están entre los 40 y los 125 euros. Ninguna broma, aunque el partido tampoco será una pachanga.

La parte positiva es que también lo echarán en La Sexta. :juas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

a mi me aprece una burrada, la culpa la tienen los que pagan esos precios, porque si a la hora del partido se encontraran con la cancha vacia y sin ninguna entrada vendida , ya vereis que para el siguiente partido ponen las entradas mas baratas , igual pasa en el futbol, muchas veces nos quejamos y tenemos realmente lo que merecemos, porque qnte abusos hay que negarse todos unidos y seguro que se consiguen cosas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

He estado echando un vistazo a las entradas para el amistoso España-EEUU de este domingo y están entre los 40 y los 125 euros. Ninguna broma, aunque el partido tampoco será una pachanga.

La parte positiva es que también lo echarán en La Sexta. :juas

doctor,pense que era una broma cuando e visto lo de los precios,pero no es verdad.y lo peor es que solo quedan las de 80 para arriba
hay que tener narices para poner esos precios,y mas aun contra esta EEUU,no me extraña que aun queden entradas.por si a alguien le interesa se pueden comprar aqui
http://www.entradas.com/entradas/ESPAÑA---ESTADOS-UNIDOS-evento_1_2_21_28_65281
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Otra cosa rara: el amistoso contra Lituania se juega en el Palacio de Deportes y tanto el EEUU-Lituania como el España-EEUU en La Caja Mágica :?

Ah, y las entradas del España-Lituania empiezan en 12 euros y acaban en 55 euros a pie de pista, menos de la mitad que contra Estados Unidos. Y para este si que están casi agotadas.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Espero que todos los implicados en la pelea sean sancionados y no puedan participar en el mundial.¿Se atreverán?
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

No, la FIBA ya ha dicho que los árbitros no reflejaron nada en el acta con los jugadores implicados y por lo tanto no pueden actuar.
¿Sorprende?, no debería, la final de la liga griega de este año fue de verguenza con suspensión del partido por 3 veces y ¿pasó algo?....NO.
Es lo que hay, por desgracia.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

la FIBA ya ha dicho que los árbitros no reflejaron nada en el acta con los jugadores implicados y por lo tanto no pueden actuar.
cojonesck9.jpg
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Anoche ví las imágenes de la pelea y... :inaudito Muy fuerte. Y más aún el hecho de que no vaya a trascender de ninguna manera.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Hoy a las 21:00 España-EEUU.A ver cómo quedan,pero ante todo espero un buen espectáculo y un nivel arbitral bueno,que los pasos y el juego duro lo controlen como es debido.¿Pido mucho?:disimulo
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Lo de los pasos, sí sería la primera vez
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

En el mundial de FIBA, y eso es un torneo preparatorio, no les dan tanta cancha a los americanos como en los Juegos Olímpicos. Allí si que les dejan hacer lo que les de la real gana y por eso ganan siempre

La FIBA está bastante mosca con la NBA porque los clubes les "aconsejan" a sus jugadores europeos que no vayan con sus selecciones nacionales al mundial. Eso en teoría está prohibido pero se hace de tapadillo.
Así que están con las espadas en alto y lo mismo no les dejan jugar a su manera como en los JJOO, pero eso será en el mundial que es donde importa. El resultado de hoy será una anécdota
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

En el mundial de FIBA, y eso es un torneo preparatorio, no les dan tanta cancha a los americanos como en los Juegos Olímpicos. Allí si que les dejan hacer lo que les de la real gana y por eso ganan siempre

La FIBA está bastante mosca con la NBA porque los clubes les "aconsejan" a sus jugadores europeos que no vayan con sus selecciones nacionales al mundial. Eso en teoría está prohibido pero se hace de tapadillo.
Así que están con las espadas en alto y lo mismo no les dejan jugar a su manera como en los JJOO, pero eso será en el mundial que es donde importa. El resultado de hoy será una anécdota
Pues viendo el arbitraje de ayer del USA-Lituania todo lo que dices se va al garete.....
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues esperemos que cuando empiece la competición oficial, y no los bolos de verano, les piten como es debido. De lo contrario será otra pantomima como la final de los JJOO
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Por si alguno no lo sabe, están emitiendo el España - Usa en HD en La Sexta 2, aunque ya han puesto un logo que lo identifica como la sexta HD.

Saludos,
kalkon

P.D. Yo lo estoy viendo en Madrid, no se si el canal está disponible en otras provincias.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

"Nos han pillao" en la última jugada :mutriste

PD: El HD de laSexta 2 ha sido un bluff total. Se ven cosas de mejor calidad en la TDT SD.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Para ser un amistoso ha estado bastante bien. España ha vuelto a demostrar que puede ganarles y los USA que, aparentemente, dependen mucho de su 5 inicial.
Eso si, la zona de la última jugada de los americanos ha sido un muro para el último tiro. Una pena, pero en los mundiales no creo que nos pillen otra vez.

A todo esto, ¿que ha pasado con Rondo que no ha jugado?
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Qué fea la Caja Mágica con esos cubículos (palcos?) :mmmh
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Parece que Calderón se va a perder el mundial. Es una pena la verdad, aunque también es cierto que la preparación que ha hecho me ha parecido mas bien discreta.

Todo apunta a que Raul López va a ser su sustito de cara al Mundial.

Respecto al partido de ayer me quedo con la impresión de que España puede batir a USA, es más, me parece que el margen de mejora de España es superior al de USA.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pena lo de Calde, si.
Qué fea la Caja Mágica con esos cubículos (palcos?) :mmmh
Si, la verdad es que esos palcos VIP a pie de pista quedan demasiado extravagantes.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Y al parecer, no tienen aire acondicionado. A estas alturas de siglo se pueden hacer chapuzas como esa?

Respecto al partido, yo soy algo menos optimista que los comentarios que veo. Me dio la sensación de que USA no apretó a fondo. Lo bueno es que será difícil que nos vuelvan a sorprender con una zona :juas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

lo bueno de la lesión de Calderón, si es que se puede hablar de algo bueno en una lesión, es que Rubio está mucho mejor y así será titular. Lo malo es que de sustituto llama a Raul que no me parece un recambio de garantías
 
Arriba Pie