Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

España 73 - Lituania 76
:facepalm
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

habra que ponerlo otra vez


facepalm.gif
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Empiezo yo:

ESCARIOLO DIMISION !!!

Gominas go home !!!
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

SE BUSCA A MAFIOSO ITALIANO, DESTRUCTOR DE UN EQUIPO:
W020090221538560271634.jpg
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

PEPE SÁEZ DIMISIÓN YA, ese es el culpable de los males de la selección
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

USA no tiene más allá de Odom, Durant y Rose que cortan todo el bacalao, con destellos de Curry y Billups, el resto nada del otro jueves.
Siguen con ese juego de 1*1 aprovechando la velocidad y el físico de antes de los juegos, circulación 0.
Jugaron al 100%, se le veía en las caras, tenían mucho que demostrar, y se vió también en la minutada de su entrenador a sus estrellas(Durant 33 minutos), así que lo dieron TODO, pero no han parecido mejores que otras selecciones que fracasaron rotundamente como las del 2002, 2004 o 2006.

España en cambio mostró carencias, PROFUNDAS carencias a mejorar.
Jugadores: Rudy, Calderón(en este caso ya no puede seguir) están a un nivel LAMENTABLE, Fran debe aparecer mucho más y ayudar en el rebote.
Entrenador: poca capacidad de análisis a la hora de defender(aunque a la hora de la verdad la defensa volverá a ser la de siempre), no sabe cortar los momentos de falta de concentración y tiene bastante desmoralizados y nerviosos a Claver y San Emeterio que apenas aportan.

Luego estuvo una primera parte desastrosa con un 6 de 23 en tiro, si ahí USA no se fue no se irá nunca.
Salvo Navarro, Marc y Ricky no hay jugadores que rindan día si y día también.

Joder, esto lo dije antes de empezar el mundial......lo triste es que la hora de la verdad será contra grecia, y si pasamos, contra usa.....
1241311768176.gif
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Para evitar a USA hasta una hipotética final hay que quedar 2º ó 4º del grupo. Ahí lo dejo, como dato :cortina
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Claro, y juegas los octavos contra Turquia, que es un equipazo, además la anfitriona, en un torneo FIBA...........:D
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Yo solo aportaba el dato :cortina Lo de Turquía sería quedando cuartos que hombre, quien sabe, con Canadá podrían pasar cosas :cool

De todas formas, tal como yo lo veo, USA son los únicos que nos pueden ganar estando nosotros a nuestro mejor nivel. Por lo tanto, cuanto más lejos en el horizonte mejor. El tema es que estamos dando tumbos y así no es que nos pueda ganar Turquía, sea anfitriona o no, es que nos puede ganar al menos media docena de equipos de este Mundial... además de los que ya nos han ganado :(
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Yo es que he visto el partido a cachos y la primera imagen que he visto de la segunda parte era un 61-43 nuestro a falta de unos 4 minutos para el final del tercer cuarto. He cambiado para ver un poco de Open USA dando el partido por sentenciado :yes y cuando lo vuelvo a poner me encuentro un 71-71 :inaudito Y el resto es historia. ¿En serio una pájara tan grande es única y exlcusicamente responsabilidad del entrenador?

Por probabilidades estamos "condenados" a ser terceros de grupo por lo que pintan bastos. Grecia y USA, esperan. Lo que podrían ser semis y final serán octavos y cuartos :doh Si llegamos claro. Alguien apoya mi lectura de que es más fácil pillar desprevenidos/relajados a los yankis en unos cuartos que en una final? :baby
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

hay alguna manera de ver el cuarto cuarto? para ver que COJONES paso, basicamente.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Paso q no metian una (creo q 6 ataques seguidos fallando) y q no cogian ni un rebote, unos 40 rebotes pillaron los lituanos.

Y Escariolo mirandoselo por la tele.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Lo de los rebotes ya estaba pasando de antes... Con el quinteto incial, no veía tan mal el partido (rudy....)
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pasó la pájara de siempre: por un lado que les robaron el balón de las manos varias veces propiciando contras con individuo solo contra la canasta, y por otro que fueron malgastando la ventaja intentando resolver TODAS las jugadas a base de triples (que no metían, claro). Entre unas y otras 14-0 y canguelo subsiguiente.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues hoy no andan finos, al menos en los dos primeros cuartos.
Muchas pérdidas tontas (se les resbala el balón) y muchísimos tiros libres fallados.
Les está podiendo la presión.

Sea como sea que terminemos este Mundial, hay que reconocerle a este grupo el haber logrado tantísimo, pero, en mi humilde opinión, necesitamos cambiar ya la "generación" y rejuvenecerla.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Mucho tiene que cambiar el juego España para poder optar a medalla. Estando Turquía, Serbia, Argentina, Grecia , Eslovenia o Brasil (no hace falta nombrar a EEUU) poco tenemos que hacer en este mundial. Se nota mucho que no está Pau y Calderón, Navarro no siempre puede echarse al equipo a la espalda y hay otros jugadores que no me están gustando nada, cómo Rudy o Garbajosa, me pongo a ver las estadísticas de tiros de 2 puntos de éste último en los 3 primeros partidos y me da la risa, un paupérrimo 1 de 4, no me sirve que llevase 8 de 12 en tiros de 3.

Vamos a sufrir y mucho.

PD: No entiendo que hace el gominas entrenando a España :facepalm
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

vaya animos que rondan por aqui,que facil es tirar piedras a la seleccion cunado no juega bien:notok,
dejemos que llegen los actavos,que es cuando de se juegan los partidos de verdad (,con grecia,si las cosas siguen asi) y si perdemos es que no mereciamos ganar el campeonato,entonces ya sera momento de analizar al equipo y criticar si es necesario.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Efectivamente, en un cruce puede pasar cualquier cosa, pero tampoco podemos negar que las sensaciones no son buenas. Que se nos haya atragantado tanto Líbano en la primera mitad es muy mal síntoma, porque incluso estando groguis los libaneses en el segundo cuarto después de sentarse Vroman con 4 faltas a España le costaba muchísimo sumar.

De este partido me quedo con que el banquillo ha jugado bastantes minutos en la segunda mitad y es bueno que se suelten para que las rotaciones tengan fuerza, pero en líneas generales se les sigue viendo muy torpes y con poca intensidad.

Mañana con Canadá debería ser una paseo (han perdido los 4 partidos), pero es importante que se les vea centrados y fuertes en defensa. Yo todavía mantengo la confianza en la selección porque su calidad y méritos son indiscutibles, pero el equipo que nos toque en octavos no nos va a dar ninguna facilidad y el tiempo para alcanzar el nivel óptimo de juego se está acabando.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Han jugado a ratos muy mal y si no llega a ser por las limitaciones de Líbano hubiese terminado la cosa muy apretada.

Espero que "Gominas" vea que Fran Vázquez no es un pivot puro,San Emeterio puede aportar mucho y Claver no está para aplaudir en el banquillo.Aparte,Rudy no es alero,si no escolta,Ricky no puede jugar 30 minutos todos los partidos y Raúl es un jugador con más tablas,no se puede cambiar a los cinco titulares a la vez y la base es la defensa,más balones a los pivots,pasar para abrir las defensas y no tirar tanto de tres.
Vamos,que espero que le hayan leido la cartilla a Scariolo de una puñetera vez para que no toque lo que funciona bien.Por cierto,que se pase Pau Gasol a hablar con ellos y apoyarles,aunque no juegue.:ok

Edito : Ojo a Canadá porque no tienen nada que perder,se van a dejar la piel al saber que España es vulnerable y dar una alegría a su afición.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

paliza a canada y a esperar rival,grecia o rusia
ojo con turquia que esta jugando muy bien,y nadie la da como favorita , pero al lado de su publico es como si jugaran 6 en vez de 5
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Aún hay esperanzas de quedar segundos de grupo, que Nueva Zelanda va ganando de 2 a Francia en el primer cuarto. :garrulo

España hoy ha jugado un poco mejor, lo más destacable ha sido el 9 de 9 en tiros de 2 de Vázquez. Si logra mantener el tipo en el juego interior puede que haya esperanzas.

PD: Menudo gustazo ir hablar de baloncesto de verdad a Trecet y a Corbalán en los partidos de Marca TV.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Al descanso Nueva Zelanda le está metiendo un +14 a Francia. De acabar así jugaríamos contra Grecia los octavos y, por cierto, he leído algo de que Grecia ha aflojado para perder contra Rusia y prepararse los cruces ante una futurible victoria de Francia contra los kiwis. Les puede salir el tiro por la culata...

Sobre lo de Marca TV, totalmente de acuerdo: un gustazo los comentarios de Trecet y Corbalán. Y mientras en La Sexta el Mel Otero cada día me cae peor. :mosqueo
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Gracia está fuerte, el otro día se lo pusieron difícil a Turquía, que ahora ha dejado a China con sólo 17 puntos en dos cuartos y medio :inaudito.

Parece que Francia se va entonando y ahora está 9 abajo.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Coño 2ºs de grupo.

Kiwis 82 - 70 Franchutes

Q cosas !! a ver si al final el nuestro era el grupo de la muerte, y los lituanos los mas chungos (5 victorias) :inaudito
 
Arriba Pie