Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pero joder qué mala suerte tiene este tío :mutriste Se perdió la final de los Juegos Olímpicos por lesión, los últimos europeos por lesión y ahora en el último partido de preparación se rompe y se pierde el Mundial :muro
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

USA no tiene más allá de Odom, Durant y Rose que cortan todo el bacalao, con destellos de Curry y Billups, el resto nada del otro jueves.
Siguen con ese juego de 1*1 aprovechando la velocidad y el físico de antes de los juegos, circulación 0.
Jugaron al 100%, se le veía en las caras, tenían mucho que demostrar, y se vió también en la minutada de su entrenador a sus estrellas(Durant 33 minutos), así que lo dieron TODO, pero no han parecido mejores que otras selecciones que fracasaron rotundamente como las del 2002, 2004 o 2006.

España en cambio mostró carencias, PROFUNDAS carencias a mejorar.
Jugadores: Rudy, Calderón(en este caso ya no puede seguir) están a un nivel LAMENTABLE, Fran debe aparecer mucho más y ayudar en el rebote.
Entrenador: poca capacidad de análisis a la hora de defender(aunque a la hora de la verdad la defensa volverá a ser la de siempre), no sabe cortar los momentos de falta de concentración y tiene bastante desmoralizados y nerviosos a Claver y San Emeterio que apenas aportan.

Luego estuvo una primera parte desastrosa con un 6 de 23 en tiro, si ahí USA no se fue no se irá nunca.
Salvo Navarro, Marc y Ricky no hay jugadores que rindan día si y día también.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Rondo no va a estar finalmente con USA en el Mundial. Dice que deja la concentración por motivos personales, temas familiares más concretamente.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

USA no tiene más allá de Odom, Durant y Rose que cortan todo el bacalao, con destellos de Curry y Billups, el resto nada del otro jueves.
Siguen con ese juego de 1*1 aprovechando la velocidad y el físico de antes de los juegos, circulación 0.
Jugaron al 100%, se le veía en las caras, tenían mucho que demostrar, y se vió también en la minutada de su entrenador a sus estrellas(Durant 33 minutos), así que lo dieron TODO, pero no han parecido mejores que otras selecciones que fracasaron rotundamente como las del 2002, 2004 o 2006.

España en cambio mostró carencias, PROFUNDAS carencias a mejorar.
Jugadores: Rudy, Calderón(en este caso ya no puede seguir) están a un nivel LAMENTABLE, Fran debe aparecer mucho más y ayudar en el rebote.
Entrenador: poca capacidad de análisis a la hora de defender(aunque a la hora de la verdad la defensa volverá a ser la de siempre), no sabe cortar los momentos de falta de concentración y tiene bastante desmoralizados y nerviosos a Claver y San Emeterio que apenas aportan.

Luego estuvo una primera parte desastrosa con un 6 de 23 en tiro, si ahí USA no se fue no se irá nunca.
Salvo Navarro, Marc y Ricky no hay jugadores que rindan día si y día también.


Comparto tu análisis casi al 100%.


Añado. Creo que Odon en condiciones normales lo va a tener muy difícil para defender a pivots grandes. Ya sufrió con Marc bastante y eso que no estuvo todo lo fino que era deseable, sobre todo al comienzo del partido. No me parece que por dentro USA ofrezca demasiadas garantías, es más, creo que pueden sufrir bastante en ese aspecto.

La zona de USA tampoco me pareció una cosa del otro mundo. Si nos fijamos la primera vez que la ponen España les mete una canasta debajo del aro. Si es verdad que en la jugada final nos sorprendieron. España nunca les defendió en zona, me parece que Scariolo se guardaba alguna carta en ese sentido.

La conclusión es que España tiene todavía mucho margen de mejora ( otra cosa es que esa mejora se materialice) sobre todo en defensa y USA creo que ha jugado al tope de sus posibilidades o al menos más cerca de ellas.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues a la caza de sintonizador tdt hd para verlo en el proyector!!!

Ayer compré un woxter usb pero el software que lleva parece que no sintoniza los hd, cagontó, a buscar otra cosa, lo malo es que tengo que coger loq ue tengan en stock pq no puedo esperar!!!
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Ahora los de la sexta dicen que al final no retransmitiran el mundial en HD, jaja

en tres dias dicen no. si , no
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Extraido de foro acb:

No es oficial, pero lo publica Mondo así que nos lo podemos creer. La FIBA sanciona a Krstic con tres partidos y a Teodosic, Sofo y Fotsis con dos. Y deben cumplirlos durante el Mundial.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues cagontó!! que ayer me fui a comprar el deco!!
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Me parece muy bien,a ver si aprenden por las malas a comportarse.:ok

Muchachada,el sábado a las 20:00 España-Francia.

No me fio un pelo de los franceses porque les queda defender como cabrones y aprovechar su físico poderoso. Aparte,si yo fuese el seleccionador francés pondría a De Colo de escolta.:disimulo
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Da gusto ver un partido de baloncesto escuchando a Trecet en los comentarios....:palmas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

¡Scariolo dimisión! :diablillo

Me cago en todo :doh

Tranquilos, campeones del mundo :aprende :pensativo
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Muy mal partido de España y además Francia ha hecho los deberes no dejándonos jugar cómodos.
Sigo manteniendo total confianza, pero con el calendario tan apretado que tiene este mundial hay poco tiempo para levantar el ánimo. Esperemos que mañana Nueva Zelanda no nos coja también con el día malo y que la derrota de hoy sea un revulsivo para que los parientes de Peter Jackson paguen los platos rotos.

Da gusto ver un partido de baloncesto escuchando a Trecet en los comentarios....:palmas
No será porque no lo pensé después del fallecimiento de Montes: es hora de que vuelva Trecet. Pena que no sea en LaSexta con los partidos de España porque cualquiera diría que han cogido al primero que pasaba por allí al que le sonaba de algo el baloncesto. Al menos alguien se ha acordado de él, de uno de los que verdaderamente merece la pena que esté detrás del micrófono.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

No solo Trecet, el partido de USA contra Croacia con el comentario de Djordjevic y Messina fue genial.

Nosotros tenemos a Iturriaga.......
facepalm.gif
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Ayer fatal contra una selección que pierde muchos balones,no tiene de momento un base que tome las riendas (el chaval con el número cuatro puede ser una joya en unos añitos,eso sí),sin un referente claro en ataque y unos pivots tan atléticos como paquetes.Ayer Gelabale tuvo el día,que no suele tener,y le flotan en el tiro cuando llevaba dos de cuatro en triples.El tipo no se lo debía creer y lo metió,parecía un jugón y salió de malas maneras del Real Madrid hacia la NBA a chupar banquillo.

Por otra parte,España jugó a tirones,nunca controló el partido,estuvo horrible en los tiros libres y en el porcentaje a canasta igual,nadie se decidió a tomar la responsabilidad en ataque y no ví yo decisiones desde el banquillo,como sacar a San Emeterio tras la eliminación de Rudy.¡Qué perdían si estaban todos horribles!:disimulo
En definitiva,peor no se puede hacer y espero que se pongan las pilas con los partidos que les quedan,aunque si por el partido de ayer no se cruzan con EEUU hasta la final... mejor que mejor.

Por cierto,comparto la opinión de Mustaine porque Messina y "Sasha" estuvieron sembrados.:palmas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

La mejor noticia del campeonato hasta ahora.........USA es batible, aún no se ha conseguido ganarles pero es posible.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Ojito a Brasil,quien avisa no es traidor.:pensativo

Hoy de nuevo a las 20:00 contra Lituania.

Espero que paren a Kleiza y a sus pivots,no dejar a nadie muy suelto porque tienen casi todos buena mano y aparte aprovechar el vacío que tienen en el puesto de base.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Si no ganamos a Lituania que les hemos ganado de paliza todas las veces en los últimos 5 años sería vergonzoso vamos.....
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Por cierto, ver a Kosta Perovic haciendo casi 20 puntos y 10 rebotes por partido en Serbia me hace recordar el profundo amor que siento por Joan Creus y sus fichajes.......:atope.
 
Arriba Pie