Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

bueno pues al finalse a perdido con serbia,pues no pasa nada
yo no voy a entrar en guerras que si este o el otro a hecho un mal mundial o poner a parir al entrenador ,a riki etc,eso me parece una autentica falta de respecto hacia una seleccion que nos a dado 2 medallas en europeos,1 en un mundial y otra en jjoo en los ultimos 3 años
ahora se a perdido,coño no se puede ganar siempre.
ahora lo que hay hacer es levantar la cabeza bien alta y preparar los jjoo
enorabuena a laseleccion de baloncesto española y gracias por las alegrias que nos as dado.:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos sobre la última posesión de Serbia. Se puede estar mejor o peor, tener mejor o peor día, pero ahí ha fallado la estrategia.

No se puede permitir que con empate en el marcador Serbia agote su posesión a falta de 25 o 26 segundos. Con un falta podríamos estar hablando de otra cosa, pero bueno, qué se le va a hacer. Otra vez será.

Y ya tendrán tiempo de hacer los análisis correspondientes.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

En 4 palabras:

Lamentable Scariolo, Grande Teodosic.

Lo mejor de esta derrota es q nos libraremos por fin del infame gominas.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Tuquía está borrando del mapa a Eslovenía, gana de 19 en el descanso y seguramente hará lo mismo con Serbia en semifinales.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Scariolo explicó por qué no ordenó a sus jugadores hacer falta personal en la última jugada: "Si hubiese estado Krstic le hubiéramos hecho falta, los demás jugadores en pista eran muy buenos en tiros libres".

:doh
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Yo no estoy de acuerdo en las críticas a Scariolo en la decisión de la última jugada de defensa, con empate creo que había que jugar a defender. Si fuerzas la falta, sobre todo teniendo en cuenta que los que llevaban el balón eran buenos tiradores de libres, ya te estás condenando a tener que meter canasta en los últimos segundos, que no es fácil. Esa posesión serbia había que jugarla a defender, pero defender bien, por supuesto sin dejar ni un tiro cómodo. Para mí el fallo es de Garbajosa, que se confía al ver a Teodosic lejos y le deja un hueco, y lo acaba pagando muy caro, porque perder de 3 en la última posesión en un 90% es estar ya muerto (te hacen falta y no te dejan tirar de 3). El último ataque sí que no entiendo que lo saque Navarro, que era el único que estaba para heroicas. Me quedo con que España ha dado la cara ante una selección que pienso que está más compensada que la nuestra, y que ha puesto mucha calidad. Partidazo el Serbia Turquía que no hay que perderse.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Lamentable Scariolo durante el partido, y no en la jugada final simplemente, no puedes poner una zona y que te esten acribillando sin parar y sigas empecinado con ella, no puedes permitir que Garbajosa defienda a Savanovic y le haga un roto como el de hoy(demostrando que Garba ya no está para estos niveles por muchos triples que meta) y no le cambies porque el muchacho es el líder del vestuario, no me jodas. No puede ser que Fran Vazquez este increible en defensa y no se le recompense con más minutos simplemente porque deben estar los titulares, no señor.

No puedes aplaudir a Marc cuando está al poste y dobla en vez de forzar hacia dentro, NO PUEDES.
En fin, la derrota fue justa, ellos han dominado casi todo el partido y han tenido mucha sangre fria y clase en los momentos clave.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Totalmente de acuerdo con Dave Mustaine.
Estoy oyendo una entrevista a Pepe Saez en La Cope y éste no tiene pinta de largar a Scariolo, y el gominolo no dimite ni borracho:rubor
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

No entiendo de Baloncesto. No es un deporte que me guste. Pero voy a ponerlo a parir...

Que noooooo... :cuniao
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Lamentable Scariolo durante el partido, y no en la jugada final simplemente, no puedes poner una zona y que te esten acribillando sin parar y sigas empecinado con ella, no puedes permitir que Garbajosa defienda a Savanovic y le haga un roto como el de hoy(demostrando que Garba ya no está para estos niveles por muchos triples que meta) y no le cambies porque el muchacho es el líder del vestuario, no me jodas. No puede ser que Fran Vazquez este increible en defensa y no se le recompense con más minutos simplemente porque deben estar los titulares, no señor.

No puedes aplaudir a Marc cuando está al poste y dobla en vez de forzar hacia dentro, NO PUEDES.
En fin, la derrota fue justa, ellos han dominado casi todo el partido y han tenido mucha sangre fria y clase en los momentos clave.

Dave, es que lo de hoy con Fran Vazquez clama al cielo. En once minutos escasos ha cogido 4 rebotes y ha puesto 2 tapones. Ha habido un rato que les tenía comida la moral a los pivots serbios. Y de la zona que se ha empeñado en mantener mientras nos cosían desde el 6,25 ...

E insisto, Serbia ha hecho un penoso 53% de acierto en tiros libres (9/17) y un magnifico 50% de acierto en triples (15/30). Si hay que jugarsela a algo en la última posesión serbia es a que metan los tiros libres y a no dejar que te metan un triple que nos llevan machacando todo el partido. Y nuestra última jugada quede lo quede tiene que ser balón a Navarro y que se juege una entrada o un triple, lo que pueda. Y si falla no pasa nada porque para eso es el referente de la selección y el único que ha mantenido al equipo en el partido.

Si queréis echar un vistazo a las estadísticas:

[url]http://www.acb.com/redaccion.php?id=70230#estad[/URL]

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Totalmente de acuerdo con Dave Mustaine.
Estoy oyendo una entrevista a Pepe Saez en La Cope y éste no tiene pinta de largar a Scariolo, y el gominolo no dimite ni borracho:rubor
No es el momento de que nadie hable públicamente de dimisiones. El Mundobasket de España acaba el domingo, cuando juegue el partido por el 5º o el 7º puesto. Lo que tenga que pasar pasará a partir del lunes.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Yo hasta me alegro en cierto modo de la eliminación, en semis Turquia nos habría sodomizado y Garbajosa directamente se iria al asilo por el destrozo que le hubiera hecho el mejor jugador del mundial junto a Scola.

ersan_ilyasova.jpg


Por este pedazo de crack todo mi apoyo va a los turcos, que además juegan un baloncesto muy ameno y lleno de acierto en el tiro.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

No nos habrían sodomizado. Y en cualquier caso lucharíamos por las medallas.

No sé, yo no lo veo tan blanco/negro como algunos. El año pasado, con Scariolo, las sensaciones fueron parecidas a las de este Mundial (dudas en el juego, fase de grupos muy irregular, derrotas inesperadas, críticas al entrenador, etc...) y al final arrasamos a Francia, Grecia y Serbia respectivamente. Con Scariolo. Y con Pau. Para mí esa es la diferencia entre una España favorita a ganar a cualquiera y codearse con las estrellas NBA y otra España candidata a luchar por medallas en un Mundial. Y en ningún caso es un reproche a Pau por no haber ido, ni muchísimo menos.

A Grecia la ganamos bien en octavos y con Serbia lo hemos tenido también. Se iban pero remontábamos. ¿Victoria justa de Serbia? Sí. Se cascan un triple de 9 metros y lo meten. OK. Pero si lo falla y anotamos nosotros a continuación o ganamos en la prórroga sería justa también la victoria de España ¿no? En fin, quiero decir que no tengo la capacidad para ser tajante en este asunto y decir que hay UN culpable. Repito lo que dije el año pasado, a mí Scariolo me la suda, ni le odio ni le venero. Quizás sí sienta empatía en lo humano por la caña que se le da, esté justificada o no.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Para mí la derrota es justa porque ellos han hecho un juego muy equilibrado, mientras que nosotros hemos estado enganchados al partido durante muchísimos minutos por la genialidad de Navarro.

Y si nos agarra Turquía al ritmo que jugó ayer nos destroza, qué duda cabe. No solo por Ilyasova, estuvieron colosales. Sin desmerecer a los serbios yo creo que llegarán a la final.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

No nos habrían sodomizado. Y en cualquier caso lucharíamos por las medallas.
Supongo que has visto como está jugando Turquia.....como ya he dicho tiene el estilo que peor le viene a los españoles, tanto por la movilidad de sus hombres altos como sus terribles e hiperveloces transiciones de ataque.
Cuando dije que mejor no llegar era un comentario jocoso, mejor llegar y perder que no llegar pero uffff yo veo a Turquia a un nivel superior tanto de serbios como españoles y encima en casa.

Ayer, 22 de 31 en tiros de 2 y 10 de 17 en tiros de 3.....el algodón no engaña.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Y hay que decir que Turquía empeoró mucho sus porcentajes en los minutos de la basura, porque la primera parte fue de apabullar, por encima de 80% en todo.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

A España le quedan el partido del sábado contra Eslovenia y otro,con una selección por determinar,si pierde para el séptimo o para asegurar el quinto puesto.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)


Creo que lo ha clavado... Pero lo que me preocupa es que lo que dice a posteriori del partido, es lo que sabíamos todos antes de empezar.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Yo nunca he sido muy crítico y siempre he preferido ver el lado optimista porque nunca se sabe como terminarán las cosas, pero todo lo que dice realmente está ahí. Por un lado la mala forma de algunos jugadores, algunos por problemas físicos y otros quizá por mala preparación, y por otro que Scariolo ha cometido errores difícilmente asumibles y hasta sorprendentes en un tipo como él, tanto tácticas como en decisiones sobre quienes tenían que jugar. Ha sido un pena ver como San Emeterio y Claver no entraban en las rotaciones cuando ellos estaban bien y algunos de los habituales no.
En fin...
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

El problema es que cualquiera que hubiese hecho alguno de estos comentarios sobre este equipo antes del campeonato hubiese ardido en la hoguera como hereje
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Después de repartir estopa a diestro y siniestro, acojonante el párrafo final de Trecet:

Finalmente, quiero rendir desde aqui un emocionado homenaje a este equipo que tantas alegrias nos ha dado a lo largo de cinco años y las que nos dará a no dudar en los próximos. No se les puede reprochar nada, tras el inmenso caudal de lo que nos han dado. Por méritos propios están en la historia del baloncesto español y mundial. Sus nombres permaneceran con nosotros para siempre. Este año llegaron en unas condiciones pòco propicias y se han batido hasta donde les han llegado las energías. Todo nuestro reconocimiento para ellos y la fierme esperanza de que el sueño continúa, escucha Londres.
SOIS GRANDES, MUY GRANDES.-
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

A Trecet ya le oí ayer decir eso mismo en la tertulia de Radio Marca, casi palabra por palabra. Y estoy totalmente de acuerdo con él.
Analizando lo dicho por Trecet, a mi parecer, el culpable máximo del fracaso en el mundial es de Scariolo por no saber manejar un grupo y no hacer jugar a quien mejor lo hace, se llame como se llame. Además de las dudosísimas decisiones tácticas con que nos ha sorprendido partido tras partido.

Yo sigo pensando que debe abandonar la selección:cafe
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Saliéndome un poco del tema, veo que Estados Unidos ha necesitado del mejor Durant para deshacerse de Rusia y que en estos momentos Lituania está masacrando a Argentina.
 
Arriba Pie