Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Han llegado a ir ganándoles de 30 puntos y al final "solamente" de 19.:fiu

Me llegan a decir a mi que se metían en semifinales y no me lo creo,aunque si al menos en cuartos.Es una alegría que hayan superado las bajas de sus jugadores más conocidos.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

No he podido ver el partido, a ver si lo pesco en MarcaTV. Menuda tunda que se ha llevado Argentina, eran mis favoritos para cargarse a USA, a ver si lo hace Turquía en la final :juas, que tampoco podré ver en directo :mutriste.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Hoy juegan España - Eslovenia a las 17:00h y Rusia - Argentina a las 20:00h.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pueas tampoco estamos nada lucidos contra Eslovenia eh? :fiu Mitad del 3er cuarto y creo que sólo hemos ido por delante unos 15 segundos...
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues se estan saliendo en el 4º cuarto. Muy bien Navarro y Fran Vazquez. :palmas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Al final estaban muy metidos en el partido, como no lo han estado en todo el campeonato. Una pena que hayan tenido que esperar a estar fuera de las medallas para jugar como saben.

Ahora a por Argentina o Rusia. Yo prefería contra Argentina, pero es que me gusta tanto el himno ruso....
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Y Scariolo sigue a lo suyo, repitiendo el mismo quinteto titular que no funciona, con Ricky desaparecido en combate, Marc fallando una y otra vez y un Garbajosa con el que, salvo que compense a base de enchufar triples, perdemos mucha capacidad de rebote. Menos mal que Navarro y Fran Vazquez hicieron un trabajo fino en la segunda parte...

El domingo nos toca jugarnos el quinto puesto con Argentina y, horror, si no me equivoco juegan a las 14:00h, a la misma hora que la F1 :doh

Parece que La Sexta lo va a echar en diferido después de la carrera, sobre las 16:30h ó 16:45h. ¿En Marca TV lo darán en directo?
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

A mí me está dando mucha pena lo de Ricky :no y también la imagen que en los IUESEI están viendo de Rudy
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Es que Ricky lleva desconectado desde antes de la final de los playoffs con el Barça. No sé qué le pasa al chaval.

Y comparto lo que dice Dr_X. Lo de Scariolo repitiendo quinteto tiene guasa, porque Ricky mal, Garbajosa puff,f y Marc no me ha gustado nada en todo el mundial. Le he visto mucho más a Fran, que ha tenido momentos muy buenos, incluso a Felipe, pero Marc me ha defraudado en "su puesta de largo".

Y una pena que haya dos tipos que no cuentan absolutamente para nada.

Saludos.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Ricky esta estancado como dice Trecet, y aunque siga siendo joven lleva años en la élite y la benevolencia que se podía tener con él va desapareciendo. Me parece increíble que no haya mejorado su tiro en estos años.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Joder, vaya final del Serbia - Turquía. De infarto. Serbia ha trabajado bastante bien su juego pero Turquía es mucha Turquía y con una buena defensa y alguna cosita en ataque le ha ido aguantando hasta que los ha dejado groguis en los dos últimos minutos. Y aún así Turquía ha metido la canasta de la victoria cuando quedaban 5 décimas de segundo para el final. :sudor

El calendario del domingo:

  • 14:00h: España - Argentina
    Se juegan el 5º puesto. Es a las 14:00h pero La Sexta lo echará a las 16:45h debido a la Formula 1. Quizá en Marca TV lo den en directo.

  • 18:00h: Serbia - Lituania
    Se juegan el tercer puesto. Marca TV

  • 20:30h: Turquía - USA
    El no va más. La definitiva. Lo echarán en directo por La Sexta.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

turquia tiene que ganar este mundial por cojones y por el bien del baloncesto,esta seleccion usa es un paquete de narices que lo unico es que a tenido mas suerte en los cruces que un borracho en las destilerias j&b.
aqui le sacas a odom,wesbroock y a este superclase que es durant y no tiene nada
ya veremos si turquia no le entra el miedo a ganar y la caga ,pero otra como esta no la tendran en muchisimo tiempo.
para el europeo de lituania 2011 (24 selecciones:doh)
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues acabo de ver el partido de España - Serbia que el otro día no puede, nada mas que decir a lo que habéis comentado.

100% de acuerdo con Dave
110% de acuerdo de Trecet

VAMOS TURQUIA!!!! :palmas
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

¿Y por qué mierda no lo han dado en directo en MarcaTV? En fin. ¿No querían pisar su audiencia de la F1?

Pues nada, un buen colofón a un truño de mundial. Ya hasta Argentina nos gana :juas

Y a Trecet perdonadme, y con cariño, que yo también le tengo mucha estima por ser de mis primeros recuerdos de un gran narrador de basket allá en los ochenta, pero en las retransmisiones le han patinado bastante las neuronas :sudor
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Tremendo lo del tercer cuarto del España - Argentina en el que pasamos de ir perdiendo de 25 con gritos del público de "Scariolo dimisión" a ir perdiendo de 3 con el público gritando "este partido lo vamos a ganar". Un parcial de 26-4.

La primera parte fue mala de solemnidad y no se puede estar tan poco metidos en el partido contra un rival como Argentina. En el último cuarto bajamos el pistón de nuevo, a Scariolo se le volvió a ir la berza y no rotó a Vazquez con 4 personales ni a San Emeterio que llevaba muchos minutos seguidos dejándose la piel y pasó lo que tenía que pasar.

Una sexta posición no es mala dentro de lo que cabe y viendo lo irregular que ha ido la selección en este Mundial, pero está claro que hay que aprender de esto, y el primero Scariolo en caso de que siga en el banquillo para el año que viene.

Y ahora a ver si salta la sorpresa en la final... :L

Palmamos con Argentina. Sextos en el partido q no ha dado la Sexta. :notok
Ya dije que lo daba en diferido porque coincidía con la F1, y si que lo ha dado.
Y Marca TV no lo habrá echado en directo porque La Sexta es quien tiene los derechos de los partidos de España, así que no les puede pisar la retransmision. De hecho, La Sexta echa esta tarde la final en directo y Marca TV 99% seguro que no.

Y a Trecet perdonadme, y con cariño, que yo también le tengo mucha estima por ser de mis primeros recuerdos de un gran narrador de basket allá en los ochenta, pero en las retransmisiones le han patinado bastante las neuronas :sudor
Es cierto que en algún momento ha tenido síntomas de chocheo, pero se lo perdonamos de todas formas. ;)
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pfff, vaya imagen de Turquía en la final. Solo les ha faltado ponerles la alfombra roja a Estados Unidos, que han ganado sin despeinarse. Me parece que les ha podido la presión. Seguro que Serbia o Lituania al menos les hubieran dado más guerra.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

MVP del Mundobasket: Kevin Durant

Usa-Kevin_DURANT_5.jpg




Quinteto ideal del Mundobasket:

Kevin Durant (Estados Unidos)
Milos Teodosic (Serbia)
Linas Kleiza
(Lituania)
Hidayet Turkoglu
(Turquía)
Luis Scola
(Argentina)
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Espero que se tomen las medidas pertinentes con el cuerpo técnico,los jugadores,etc.
Aunque lo más importante es la ACB con los cupos de extranjeros,comunitarios,"asimilados" y nacionales.Apuesta por el producto nacional de una vez.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Pues difiero de tu análisis Magneto. No creo que la explicación al papel de España sea que no se apueste por el producto nacional. ¿Se apostaba más hace cuatro años?
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Parece que hemos vuelto a los tiempos en los que la final contra USA se consideraba un premio y se daba ya por perdida de antemano (1984, 1992....). Un paso atrás para el basket europeo, que en los últimos años había demostrado que podía competir contra los colosos de la NBA casi de igual a igual.
 
Respuesta: Mundial de Baloncesto 2010 en Turquía (TODOS los partidos por MarcaTV)

Leyendo esta columna en la web de El Mundo descubro algo que me había pasado inadvertido hasta ahora, que Scariolo todavía no ha abierto la boca desde que terminó el Mundial. Qué triste, ¿no?
 
Arriba Pie