Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Grupo A

Croacia
Serbia
Bélgica
Escocia
Macedonia
Gales

Grupo B

Italia
Dinamarca
República Checa
Bulgaria
Armenia
Malta

Grupo C

Alemania
Suecia
Irlanda
Austria
Macedonia
Gales

Grupo D

Holanda
Turquía
Hungría
Rumanía
Estonia
Andorra

Grupo E

Noruega
Eslovenia
Suiza
Albania
Chipre
Islandia

Grupo F

Portugal
Rusia
Israel
Irlanda del Norte
Azerbayan
Luxemburgo

Grupo G

Grecia
Eslovaquia
Bosnia
Lituania
Letonia
Liechtenstein

Grupo H

Inglaterra
Montenegro
Ucrania
Polonia
Moldavia
San Marino

Grupo I

España
Francia
Bielorrusia
Georgia
Finlandia

Ya tiene narices que Francia no sea cabeza de serie y que te toque encima en un grupo de cinco. El E y el G, grupazos.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

¿No creeis que el equipo campeon del anterior mundial deberia estar clasificado automaticamente igual que lo esta el anfitrion? vamos es lo mas justo creo yo, tendria narices que España quedase fuera, con un grupo de 5 es mucho mas dificil ser el segundo mejor, es muy muy injusto
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

yo creo que Francia estara ahora mas preocupada que España
;)
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Eso está claro. Pero también que te cambio Francia por cualquiera de los otros no cabezas de serie. Y por varios de los cabezas de serie, también.

Creo, no estoy seguro, pero me suena que para calcular los mejores segundos se aplica algún tipo de factor de correción en el caso de los grupos con menos equipos. Repito, no estoy seguro.

De toda la vida el ganador se clasificaba para el siguiente campeonato... hasta que hemos empezado a ganar nosotros :garrulo
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

De todas formas yo prefiero que España no esté clasificada automáticamente para el próximo mundial. No es nada bueno para una selección no jugar la ronda de clasificación para un torneo grande. Se pierde el pulso competitivo y llegas al mundial tras jugar únicamente pachangas. Además, el actual campeón del mundo no debería tener demasiados problemas para clasificarse, y Francia hoy por hoy no es rival para la roja.

Ahora a centrarse en la Eurocopa, sería histórico ganar tres grandes títulos consecutivos ¿Alguna selección lo ha conseguido alguna vez?
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

yo creo que Francia estara ahora mas preocupada que España
;)

Es lo primero que he pensado yo. A no ser que cambien mucho muchísimo las cosas, hoy Francia no es nadie
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ya, pero te pueden montar un "catenaccio", y que Benzema te meta un golito en el minuto 89... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ahora a centrarse en la Eurocopa, sería histórico ganar tres grandes títulos consecutivos ¿Alguna selección lo ha conseguido alguna vez?

No.Alemania gano en una ocasión la eurocopa,luego el mundial y luego llego a la final de la euro otra vez pero palmo.Si España gana la próxima euro habrá completado el ciclo ganador mas largo de toda la historia.Se coronaria como un equipo de leyenda que seria recordado por siempre.

yo creo que Francia estara ahora mas preocupada que España
;)

Es lo primero que he pensado yo. A no ser que cambien mucho muchísimo las cosas, hoy Francia no es nadie

Si eso se decía en el penultimo mundial y nos envió a la calle(al mismo bloque que ahora esta arrasando) y no gano el titulo de puro milagro.

En el fútbol ser el mejor solo es serlo por un estrechisimo margen.En el mundial ganamos todos los partidos por la muy mínima y uno hasta lo perdimos.En la euro casi lo mismo excepto los partidos de Rusia que eran unos amigos y con Italia que tampoco jugaban nada nos la jugamos a la loteria.

No soy muy partidario de esas prepotencias en el fútbol de élite.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Romario: 'El Mundial 2014 ser una mierda' | Ftbol | elmundo.es

El ex futbolista y actual diputado brasileño Romario advirtió que si Brasil continúa "cometiendo errores" en los preparativos del Mundial de fútbol de 2014, el evento será "una mierda" y hará que el país sudamericano "pase vergüenza".

"(Brasil 2014) No será el mejor Mundial y vamos a pasar vergüenza. Si continúan sucediendo cosas equivocadas y extrañas, como ese encuentro entre (el presidente de la FIFA, Joseph) Blatter, con personas que no están vinculadas a la Ley General del Mundial, esto será una mierda", disparó en su página de Facebook.

El comentario se refiere a la visita que Blatter realizó a Brasil el pasado viernes, cuando se reunió con la presidenta, Dilma Rousseff; con el ministro de Deportes, Aldo Rebello; con el ex futbolista y actual embajador honorario de Brasil para el Mundial, Pelé; y con el ex futbolista y actual consejero del Comité Organizador del Mundial (COL), Ronaldo.

Para Romario, es un error que Blatter no se haya reunido con ningún parlamentario vinculado a la ley que regulará el evento, la cual se ha convertido en el epicentro del malestar entre el gobierno de Rousseff y la FIFA debido a la existencia de discrepancias que llevaron a que el Congreso aplazara reiteradas veces su aprobación, que aún está pendiente.

Romario instó a la población a manifestarse contra la "payasada" que representa la presunta "unión" entre Brasil y FIFA para realizar "el mejor Mundial", y advirtió que la situación "empeorará cuando estemos a un año y medio del Mundial".

Advirtió asimismo que el atraso en las obras de infraestructura llevará a que el gobierno autorice la realización de obras de emergencia, que no necesitan licitación, lo que derivará en "el mayor robo de la historia de Brasil". "Entonces, ahí quiero ver si las personas que aparecieron sonriendo en la foto de la reunión (con Blatter) van a querer aparecer. Este Brasil es un circo y ustedes saben quiénes son los payasos", disparó.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Joder, los franceses muy leñeros, no? :mosqueo
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

1-1 Increíble lo de esta segunda parte :inaudito
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Qué segunda parte más mala de España y qué buena de Francia. Ponerse a hacer gilipolleces con el partido ganado tiene estas cosas.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Cruel (por el minuto y la forma) pero justo y merecido empate de Francia.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Merecido empate para Francia, le han echado huevos y se ganaron a pulso el gol.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

A parte de análisis más globales, la jugada del empate en sí es un despropósito indigno de un campeón. Córner a tu favor con el descuento cumplido. Gilicórner. La pelota no nos dura ni dos segundos porque la pierde de manera lamentable Carzorla. Y luego Juanfran...

En fin, oye. Siempre nos quedará París :cortina

¿Y Alemania? Ganaba en casa 4-0 a Suecia a falta de media hora. Resultado final 4-4 :roto2
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Hoy alguno se ha forrado con las apuestas.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

El partido de la selección en el 2º tiempo ha sido horripilante. Además, Del Bosque ha hecho cosas muy extrañas, cosa que lleva haciendo tiempo con España, lo que pasa es que tiene a jugadores del copón que le salva el pellejo continuamente, pero el tema de poner a Busquets posicionado de central yo jugar con falso 9, como que no.

Sí, se jugó así en la Euro pasada, pero creo que no podemos ser resultadistas y España, siendo objetivos, solamente jugó bien en la final contra Italia. España con un dibujo determinado pasa por determinados problemas. Además, en el 2º tiempo hoy los laterales atrás muy muy abiertos, no cerraban bien y Francia ahí sí ha sabido jugar con Ribery y company.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ha sido salir iniesta y hundirse el equipo. Y lo de juanfran tela marinera.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Cuando ha salido Torres es cuando realmente hemos jugado con falso nueve... :fiu
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Del Bosque normalmente acierta en los cambios pero ayer estuvo desastroso. Ha querido quedar bien con Torres para que jugara un rato en el Calderón cuando tenía que haber sacado un medio como Javi Martínez que te estaban comiendo en el medio del campo...........
Y lo de Juanfran, tira el balón a tomar por culo que estamos ya con el tiempo cumplido..... :facepalm
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Si todo va como debe ir, España se jugará el pase directo al Mundial 2014 en Saint Dennis, ¿no? De palmar se vería abocada a jugar la repesca. ¿Esta repesca es sorteo directo o las mejores selecciones juegan contra las peores según el ranking FIFA? :?
 
Arriba Pie