Geralt de Rivia
Brujo
Como se nota que estamos en España. Te registras en un foro y ya sabes de fútbol y de todo. Y yo iba con Argentina. Prefiero el mal menor. Alemania... vamos, no me jodas.
Es lo que tienen los foros, el mundo y cualquier sociedad en general, que incluso aceptan a personajes como el tuyo...Como se nota que estamos en España. Te registras en un foro y ya sabes de fútbol y de todo. Y yo iba con Argentina. Prefiero el mal menor. Alemania... vamos, no me jodas.
yo vi la primera parte y no fue un paseo militar... la segunda parte me pilló de vuelta del pueblo, pero por lo dicho en la radio sabella la cagó quitando a lavezzi (desconocian si fué por lesión), y que de tener el partido controlado, pasó a ser un descontrol...
Los que votan para balón de oro, han visto el mismo mundial que el resto?
Es lo que tienen los foros, el mundo y cualquier sociedad en general, que incluso aceptan a personajes como el tuyo...
Y tenemos entrevista y todo:Aurelio Jiménez Callejas, abogado colombiano de 74 años, ha presentado una demanda contra la FIFA y reclama mil millones de euros en los juzgados de Colombia.
“Del disgusto me dio una arritmia y acabé en urgencias”