Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Juraría que es sorteo puro.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Por qué WTF? Qué tiene de raro?
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ya, pero si se ha criado en Barcelona, no veo yo la rareza.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ya, pero si se ha criado en Barcelona, no veo yo la rareza.

Pues que diga que se siente un catalán más, que no pasa nada, pero no se porque tiene que meter ahí el ser o sentirse español, y con un pero de por medio, ahí está el truco.

Que se sienta manchego y catalán, o albaceteño y barcelonés, pero mezclar españa con cataluña, uno de Albacete... no tiene mucho sentido. Está dando por hecho que son dos sentimientos diferentes.

De todos modos, por no repetir, se está discuentiendo aqui.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ah ok. ;)
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Te lo estuve a punto de citar pero no es un pleno :digno Vale, sustituimos Benzema por Giroud y el 89 por el 94. Vale. ¿Pero catenaccio? :no Hombre, me puedes decir que tenían que ir a por el empate pero es que el 95% de equipos aún perdiendo 1-0 con España seguirían con el catenaccio y a esperar una contra. Pero Francia no, se fueron arriba a por el partido.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Mientras España juega una pachanga soporífera en Panamá, el jugón Ibrahimovic ha derrotado él solito a los ingleses:

SUECIA 4
INGLATERRA 2

Goles:
1-0, M.20: Zlatan Ibrahimovic
1-1, M.35: Danny Welbeck
1-2, M.38: Steven Caulker
2-2, M.78: Zlatan Ibrahimovic
3-2, M.84: Zlatan Ibrahimovic
4-2, M.91: Zlatan Ibrahimovic


Y ojito con su orgásmico cuarto gol:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1IVw0jROJw
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Lo de irse entre semana a jugar a Panamá una pachanga... ¿Están de coña?
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

¿Van a pagar a los equipos por ceder a sus jugadores para que coja dinero Villar? Es vergonzoso, joder.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Y ojito con su orgásmico cuarto gol:

Una lástima que no cuajara en el Barça.

Leía en un foro que ningún futbolista podría sacar un vídeo de sus 10 mejores goles como el de Ibra. Suena exagerado, pero estará ahí, ahí.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Ya, pero se ve que como compañero es un auténtico capullo. Una pena.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

HyjmH.jpg


http://www.facebook.com/adidasfootball/posts/309310912503043
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Fin de ciclo :cuniao

Lamentable el partido de España.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Yo venía a decir que lamentable el partido de Finlandia. Que fútbol más pobre, rácano y feo.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Acabo de llegar a casa. Sólo he visto el corner que ha sacado Pedrito a lo maricona en el 94. Dicen que Finlandia 10% de posesión. Que ha pasado? TAPG ?
 
Última edición:
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No, perdón. Lamentable el partido de España. Punto.

Finlandia ha jugado a lo que tenía que jugar. Ni más ni menos. España con el 1-0 se ha borrado del partido pensando que se había acabado el partido. Con la diferencia que no íbamos 3-0 si no un mísero 1-0 que con cualquier medio accidente te amargan la vida. Como así ha sido.

¿Premio inmerecido para Finlandia? Puede ser. ¿Cástigo merecido para España? Por supuesto que sí.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No, perdón. Lamentable el partido de España. Punto.

Vale, no hay discusión. :fiu


Estoy de acuerdo en que España la ha cagado al relajarse después del gol, pero de ahí a decir que el partido de España ha sido lamentable, hay un abismo.

Y eso de que Finlandia ha jugado "a lo que tenía que jugar", se está convirtiendo en un tópico algo molesto. Que se permita eso no significa que no sea ruhín, pobre y rastrero. Todos metidos en su área chutando los balones simplemente para despejarlos sin intención de crear juego; incluso el portero lanzaba así los balones. Un cambio en el último SEGUNDO. Para mí es lamentable.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Cizañas pierde su mojo y España el suyo. Todo cuadra.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Desde luego que España a estado mal, muy mal, pero no es la primera vez que se encuentra este tipo de juego. Deberia estar escarmentada ya o haber encontrado una tactica que le sirva en estos casos. Lo de Finlandia :facepalm: no se como se puede representar a un pais haciendo futbol de tercera regional, 10 tios metidos en el area grande y otro un poco mas adelantado por si suena la flauta. A mi me ha dado verguenza ajena, no se puede plantear un partido internacional asi, ni siquiera los italianos con su catenaccio llegaban a tanto
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No, perdón. Lamentable el partido de España. Punto.

Vale, no hay discusión. :fiu

Joder, claro que hay discusión. La que quieras. Es una forma de hablar.

Para tí es lamentable porque lo ves desde la privilegiada visión del rico, grande, poderoso y virtuoso. Cuando eres claramente inferior, pero que muuuuuy inferior, plantar el autocar no me parece ningún pecado original. Luego hay honrosas excepciones de equipos pequeños que se echan al monte contra un grande y les sale bien. Ole por ellos pero lo que ha hecho hoy Finlandia no me parece abominable. Ojo, joderme me jode, sí, porque también lo veo desde la perspectiva del grande pero lo entiendo perfectamente.

Si te meten 11 tíos atrás a defender, pues jódete (no te lo digo a tí, ya me entiendes), espabila, adáptate, búscate la vida. A mí me molesta el tópico de que parece que hay que jugar a lo que le convenga al rival para que pueda jugar a su antojo. Sí hombre y qué más. Te voy a dar facilidades por el forro. Será feo pero me importa una mierda. Pero claro, para verlo así primero hay que ponerse en el lugar del otro :disimulo

Y sí, la actitud de España dejándose ir con un 1-0 de mierda ha sido lamentable e imperdonable. Hazlo con 3-0 pero con un 1-0 no te puedes desenchufar ni contra los suplentes del juvenil de las Islas Feroe. Es puro principio elemental de 1º de deporte. Y eso es lo que más me ha jodido, no tanto el hecho de que haya costado crear ocasiones y tal. Lamentable en actitud en gran parte de tiempo después del 1-0. Negligencia total.
 
Respuesta: Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

No puedo estar más de acuerdo con milsatch.

Finlandia no es el primer equipo que le juega así a España, ni va a ser el último. Y que, sistemáticamente, nos pongamos a jugar al borde del área grande, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda... periodo puro... y sin chutar... y vuelta a empezar... joder...

Y lo peor es que, con lo que les ha costado marcar el gol, caguentoloquesemenea, van los tíos ¡¡¡ Y SE RELAJAN !!! ¿Cómo es posible que Finlandia haya metido ese gol? ¿Como coño es posible que haya metido ese gol? Dios mio....

Saludos.
 
Arriba Pie