Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

:village

Estoy casi tan contenta como si hubiera ganado España :juas

He visto sólo dos partidos de Argentina pero ¿Messi jugador del mundial? si hubiera que quedarse con uno de Argentina hoy me quedaba con Mascherano sin duda
 
Jajajajajaja!!! Qué chiste lo del jugador del mundial!! Hasta Messi iba con cara de circunstancias.
 
Quiero creer que es porque haya habido mucha división de votos, ya que no había un candidato clarísimo (James, Kroos, Mascherano, Robben...). Porque esto lo vota alguien, ¿no?
 
Mira si le dan el balon se oro a masquerano que se partio el culo vale, pero esto es un chiste, quien lo voto los arbitros el viejales del blatter ¿quien?
 
Es un insulto el balón de oro a Messi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tendría que ser público :yes


Yo se lo hubiera dado a Robben


:hola
 
Por cierto, que Maracaná sin sus gradas y terreno de juego circulares parece un estadio más. :notok

El Balón de oro lo elige Blatter a dedo, como el que entregó en enero, que parecéis nuevos. :p
 
lo de Messi es vergonzoso, incluso a él le ha dado verguenza

olRTt09.jpg
 
si ya fue vergonzoso en 2010 cuando se lo dieron a Forlán. O en 2002, cuando fue para Kahn , que se había comido el primer gol de Brasil!

eso si, es un anticipo de lo que nos espera con el balón de oro. Que cruz con la murga que se va a formar, dios mio... :fiu
 
Y en el 98 se lo dieron a Ronaldo, después de hacer en la final un papelón aún peor que el de hoy de Messi (curiosamente en el 2002 hizo 8 goles y no se lo dieron). Y a Zidane, que podría perfectamente haberlo ganado en el 98, esperaron a dárselo al 2006, justo minutos después de limpiarse la calva en la camiseta de Materazzi (y ser expulsado).

Sí, desde que el presidente de la FIFA es Blatter este premio es una puta vergüenza.
 
Arriba Pie