Mundial Rusia 2018

Pablo Iglesias está contento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Contra Irán no jugamos, pero ya se apaña sola España para ponerse en peligro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Partido para Aspas o Asensio. Los dos en el banquillo
 
Tampoco exageremos, jugaban con el resultado y han metido el autobús. En fase de grupos pueden pasar estas cosas pero luego es diferente.
 
Dede hace años, no soy capaz de ver un partido de la selección, me pueden los nervios.
 
Partidazo de Isco, lástima que en el último remate en España no parecía haber nadie. Tampoco dormirse contra Marruecos porque puede que quieran salvar la honra.
 
Partidazo de Isco, lástima que en el último remate en España no parecía haber nadie. Tampoco dormirse contra Marruecos porque puede que quieran salvar la honra.
Partidazo no lo veo, v que encaraba y desbordó pero sigue abusando mucho de conducción, tiene que soltar el balón antes, especialmente al final cuando está cansado y le pesa el culo.
 
Pues lo de Camacho me parece de mal profesional porque le pagan para eso. Si no le gusta, que coja la puerta y se vaya del Mundial y para otra vez que se lo piense antes de aceptar un contrato con T5 y la basura que representa.
 
Debate con Kiko Matamoros y Lecquio. Seguramente no esté para eso. Vamos, es que daba pena. Por qué hacen eso? Quién pide a esos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
PartialFancyBass.gif
 
Debate con Kiko Matamoros y Lecquio. Seguramente no esté para eso. Vamos, es que daba pena. Por qué hacen eso? Quién pide a esos?

Supongo que desde T5 pensarán en la masa marujona que ve sus programas... pero que para igualar el nivel de Carreño y cia tampoco hay que ser muy exigente.
 
No, si ya lo se... pero ayer llegué a casa, vi que conectaban con Joaquín Prat, Kiko Matamoros, Alessandro Lequio, una tía que está para darla un viaje y el tonto de Siro y dije que que broma era esa. ¿Un conde italiano opinando de nuestra selección? Anda ya. Vamos, es una falta de respeto. Corta el programa antes o mantienes el debate desde el Estadio y con conexiones con otros lugares... No con esa gentuza. El chiringuito parace Saber y Ganar al lado de toda esa morralla.

 
Solo faltan programas informativos con información de la selección presentados por Nico Abad. Oh, wait... :facepalm
 
Lo de Camacho me parece perfecto. Empezando porque Camacho parece que no tenía ni idea de que existía semejante programa. En un alarde de planificación increíble, han inventado un programa para el segundo partido de la selección. De los comentaristas ya ni hablo. Me parece normal que te hayan contratado para hacer un trabajo de comentarista de los partidos, de repente te metan en medio de un Sálvame y no quieras entrar al trapo.
 
Arriba Pie