Mundial Rusia 2018

Fanboys de Madrid y Barcelona celebrando el VAR... de verdad que la desfachatez de esta gente ya es increíble...:roto2

Es como ver a Arsene Lupin aplaudiendo la llegada de medidas de seguridad de ultima generación para bancos y cajas fuertes.

Demasie pal body...

Bueno pues nada ya que estáis así de esplendidos supongo que ademas os parecerá bien que os quiten toooooodas las demás trampas también¿No?

A partir de ahora nada de un reparto televisivo draconiano sin parangón en todo el mundo civilizado sino venta centralizada de los derechos y reparto a partes iguales del dinero entre todos los equipos.Nada de pelotazos urbanísticos para sanear los pufos cada vez que quedo enterrado en deuda con el beneplácito de la administración,nada de fiscalidades especiales para que a los jugadores les interese ir ahí y no a otro sitio,totalmente prohibido robar jugadores de las canteras de los equipos mas modestos,implantación de topes salariales como en las ligas americanas,etc,etc...

Y eso solo para ir entrando en calor por que el tema del dopaje financiero de los equipos del régimen para asegurarse que siempre sean ellos los que ganen y los demás pongan el culo en pompa da para escribir un libro.:lee

Es que si no poner solo el VAR pero dejando todo el resto del tinglado no me parece que vaya a servir para que la "justicia" aparezca por ninguna parte, sinceramente.:cigarro

Pero tranquilos que eso no va a suceder y seguiremos viendo a CR7,Modric y Kroos en un equipo cosa que ni de coña seria posible si se adoptasen estas medidas y en el otro a Fulanito, Menganito y Zutanito.:yes

En España vamos a seguir con este insulto a la inteligencia de competición por siempre por mucho VAR que pongan y eso lo saben hasta los negros del congo.
 
Fanboys de Madrid y Barcelona celebrando el VAR... de verdad que la desfachatez de esta gente ya es increíble...:roto2

Es como ver a Arsene Lupin aplaudiendo la llegada de medidas de seguridad de ultima generación para bancos y cajas fuertes.

Demasie pal body...

Bueno pues nada ya que estáis así de esplendidos supongo que ademas os parecerá bien que os quiten toooooodas las demás trampas también¿No?

A partir de ahora nada de un reparto televisivo draconiano sin parangón en todo el mundo civilizado sino venta centralizada de los derechos y reparto a partes iguales del dinero entre todos los equipos.Nada de pelotazos urbanísticos para sanear los pufos cada vez que quedo enterrado en deuda con el beneplácito de la administración,nada de fiscalidades especiales para que a los jugadores les interese ir ahí y no a otro sitio,totalmente prohibido robar jugadores de las canteras de los equipos mas modestos,implantación de topes salariales como en las ligas americanas,etc,etc...

Y eso solo para ir entrando en calor por que el tema del dopaje financiero de los equipos del régimen para asegurarse que siempre sean ellos los que ganen y los demás pongan el culo en pompa da para escribir un libro.:lee

Es que si no poner solo el VAR pero dejando todo el resto del tinglado no me parece que vaya a servir para que la "justicia" aparezca por ninguna parte, sinceramente.:cigarro

Pero tranquilos que eso no va a suceder y seguiremos viendo a CR7,Modric y Kroos en un equipo cosa que ni de coña seria posible si se adoptasen estas medidas y en el otro a Fulanito, Menganito y Zutanito.:yes

En España vamos a seguir con este insulto a la inteligencia de competición por siempre por mucho VAR que pongan y eso lo saben hasta los negros del congo.
No me he leído tu tocho porque siempre sueltas la biblia y es un coñazo leerte, solo he leído el primer párrafo y tengo que decirte que los Madridistas estamos muy contentos con el VAR, ya que sin el... mira las Ligas que ganamos... No tenemos mucho que perder no crees?

Son otros los que han estado dos años sin penaltis en contra ni expulsiones.
 
Yo lo que si que he comprobado es que se están pitando mas penalties que nunca, y sin necesidad de esperar al VAR, porque los árbitros que antes eran muy timoratos a la hora de decidirse saben que el VAR les puede dejar en evidencia.

La prueba irrefutable de que eran muy influenciables al temor de pitar uno que no fuera y preferían dejar de pitar cientos que sí que eran ( porque la proporción solía ser descaradamente así )
 
Ya, pero el VAR tiene un problema, y ayer en el Alemania vs Suecia se vio... Si del VAR no avisan al árbitro, se zampan los penalties. Y al caso de Foasberg cuando encaraba a Neuer, con 0-0, me remito. Y es (muy) sospechoso que no sólo el árbitro no lo viera (o quisiera ver, que era Alemania -la actual campeona- y podría quedar eliminada en el segundo partido), es que los 3 tipos del VAR con las chorrocientas cámaras no lovieron ?!?!?!?!?!?

Es decir, el VAR está muy bien, pero depende que unos tipos quieran avisar al árbitro, y eso y nada es lo mismo. Vamos, que los suecos juegan al antifútbol, pero sería comprensible que se cagaran en los muertos de la FIFA, porque les putearon cosa mala en esa acción.

El VAR sería "justo" si los equipos pudieran solicitarlo (no a cascoporro, pero sí 3 veces por partido, por ejemplo), no a discrección de unos tipos en una sala que si quieren avisan o no al árbitro.
 
Es que a mi el penalti a Suecia me pareció clarísimo, es un empujón como una catedral, me extraño muchísimo lo rápido que lo despacharon, ese es un clarísimo ejemplo de var mal aplicado

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
En el VAR hay que poner a gente como Camacho.

"Eso no es Penalty ni aunque lo digan los 9 del VAR"

Y se acabó.
 
A corto plazo, olvidaos de lo de que cada equipo tenga varias oportunidades de pedirlo -tipo NFL-. Quizás en varios años, muuuuuchos años.
 
Aquí dicen que el Var lo hará Mediapro. Qué puede salir mal?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Increíble que Saúl no haya jugado un solo minuto, hoy era el dia para hacer una revolución en el equipo.
 
¿No podemos autodescalificarnos? Merecemos que nos echen del mundial.

Menos mal que Portugal no son malos porque si quisieran se dejan marcar un gol y nos vamos a la calle.

Y De Gea es para mandarlo a jugar con los juveniles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un milagro ser primeros de grupo con:

- Un portero que no para ninguna
- Una defensa que es un flan
- Una media que no contiene
 
Arriba Pie