Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mañana va a ser un día muy grande pase lo que pase y nosotros unos privilegiados por poder vivirlo...
Yo también empiezo a estar nerviosa pero reconozco que lo estaba más cuando nos jugábamos el paso a octavos o antes del partido contra Paraguay porque en el momento en el que nos clasificamos para jugar las semifinales a mi el resultado dejó de importarme tanto, nuestra selección está haciendo historia y termine como termine el partido de mañana para mi son los mejores del mundo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No va ni un miembro del Gobierno. El más alto será quizás el Secretario de Estado para el Deporte, que llevará allí todo el Mundial.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

:facepalm


Bisbal y Bustamante le cantarán a la selección

David Bisbal, Bustamante, La Unión y Antonio Carmona recibirán a la selección española el próximo lunes con un concierto en la explanada del Puente del Rey, en Madrid. La Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Madrid están preparando una gran fiesta para dar la bienvenida a los futbolistas.
Los artistas actuarán a partir de las 18:30, un día después de la final del Mundial, que disputarán España y Holanda en Sudáfrica. Es la primera vez que España llega a una final en el campeonato y se espera la comparecencia de miles de aficionados aguardando la llegada de los jugadores de La Roja.
Y es que independientemente del resultado del partido del domingo los madrileños recibirán a 'la Roja' por todo lo alto, y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha preparado un recorrido por las principales calles del centro, con la fiesta final incluida.
Así, tras visitar las altas instituciones del Estado, los jugadores y el cuerpo técnico tienen previsto coger un autobús descapotado hacia las 19 horas y realizar un recorrido por Moncloa-Princesa-plaza de España-Gran Vía-Cibeles-Neptuno-Atocha-ronda de Atocha-ronda de Valencia-Embajadores-ronda de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Bailén-plaza de España-glorieta de San Vicente-explanada Puente del Rey.
Las calles de todo el recorrido se cortarán al tráfico según vaya avanzando la comitiva, y la circulación se restablecerá tras el paso de los vehículos.
Al margen de la gente que acuda a las calles madrileñas para ver pasar a la Selección, en la explanada del Rey se congregarán más de 150.000 personas, a las que habrá que sumar a todas las que no quepan en ese espacio y se queden por el mirador de Príncipe Pío, las calles adyacentes y los puentes del Rey y de Segovia, han indicado a Europa Press fuentes municipales.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡Y ZP no va! ¡Ni Rajoy!

Demostración evidente de que España no es un país normal.

Em cualquier país normal -no digo ya europeo-, el presidente asistiria a la final del mundial.


Es que si va y perdemos (casi seguro que lo hariamos en ese contexto)... eso no se lo perdonan ni sus acolitos...
Imaginate a la Pajin gritandole........:cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El otro día en Intereconomía decían que el Presidente del Gobierno debería ir a la final del Mundial, pero que no nos conviene... Estaría de acuerdo, pero como LoJaume pienso que diversos representantes institucionales (incluidos algunos Presidentes de Comunidades Autónomas) deberían estar ahí no viendo un partido de fútbol, sino representando a España.

La Reina, los principes o lo que se quieran, son representantes del Estado a nivel folclórico y simbólico, no a nivel político. Creo que no es una cuestión de que el miércoles sea el debate del Estado de la Nación y el Ministro de Deportes se felicite por el Mundial si lo ganamos, es una cuestión de que independientemente de ello, el Presidente del Gobierno tiene la obligación moral y política de acudir en representación del Estado y sus Instituciones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania 3- Uruguay 2

Forlan ha estado a punto de ponerse Pichichi en solitario, con balon al palo en el ultimo segundo.
se queda con 5, junto a Muller,
los mismos que Snejder y Villa que mañanan se jugaran el pichichi
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Con la victoria de Alemania, Paul lleva un 100% de aciertos en el Mundial. ¡Venga coño, por tus huevos, por tus tentáculos... a por el pleno! Amunt Espanya :)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La que se ha armao!!! Cuando estamos a un paso de hacer historia !!! Quizas en otro momento, hubira intervenido. Pero precisamente ahora hay algo mucho mas grande por lo que preocuparme. :agradable. Que toda españa, gane el mundial. Porque PODEMOS!!!! :agradable
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Estáis mal de la perola, joder. Y sois todos uno cenizos, el día antes de la final del mundial, y venga a pelearse por el foro. Como pierda España, la culpa la tendréis todos vosotros por cenizos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En fin....

Estoy tremenamente nervioso!! qué largo se me va hacer el día!!

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uN SALDO.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

worldcupfinale10-hp.gif

www.google.es
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Menos mal que hoy se acaba el mundial, porque mi corazoncito no puede más.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tranquilos, el Mundial se viene para acá.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si es que esto sólo puede pasar en España y pocos sitios más, joder :lol (a esto le añadimos que nos la cogemos con papel de fumar y ya está liada).

VAMOS ESPAÑA !!! VIVA/AMUNT/OLE/ARRIBA/AUPA ESPAAAAÑA !!!

El mundial hay que ganarlo sí o sí !!! a demostrar TODAVÍA MÁS lo que valemos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues a mi, cuando marca España, sólo me salen frases inconexas, estilo "joder, sí, coño, lo decía, ufffhh", nunca viva españa ni nada así.

¡Vamos vamos que podemos joder!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Me he contrado con varias páginas de un tema que no me interesa (yo entro para leer y escribir acerca del Mundial). Por supuesto no me he leído todas esas páginas, y no considero que deban estar en este Tópic.

A lo que vamos... hoy es el gran día, al Pulpo Paul le resta sólo un partido para hacer pleno en este Mundial... qué grande el cabrón !!!

P.D.- En la Eurocopa 2008 falló en la final... dijo que iba a ganar Alemania y ganó España... a ver si lo que se le da mal son las finales... :pensativo

Vamos España coño... hoy puede ser el día más grande de nuestras vidas... (a nivel deportivo)... :ok
 
Arriba Pie