Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

manoloBombo.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡¡Pues que mamonazo!!! :D Mira que abrir ese hilo como si hubiera sido yo el que provoco esa disputa... El individuo que encendio la mecha fue este. Y creo que el post se le deberia dedicar a el a titulo postumo...

Esto de que se haya generalizado un poco el grito de "Arriba España!" de dónde ha salido? Porque vamos, luego algunos se indignan con lo de "La Roja"... :pensativo


Lo de "Arriba España" sale del desconocimiento histórico o de la ignorancia. Otras veces (las que menos) de ideales fascistas que recuerdan con nostalgia.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vamos España!!!

Coronen la cima del mundo y hagan el sueño de generaciones de españoles realidad.Háganlo por todos los que no llegamos.Háganlo por todos nosotros.


YouTube - Haganlo por todos los que no llegamos

Estaremos aqui apoyandolos como siempre y sintiendo una gran emocion. :palomitas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡¡Pues que mamonazo!!! :D Mira que abrir ese hilo como si hubiera sido yo el que provoco esa disputa... El individuo que encendio la mecha fue este. Y creo que el post se le deberia dedicar a el a titulo postumo...


Kourga, no empieces que te pierdes...:garrulo

Y este mundial lo vamos a ganar, no hemos llegado hasta la final para perderla. La historia la escriben los ganadores..
1498.gif
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sip... Faemino y Cansado dicen que es mejor ser subcampeones que campeones... A partir del minuto 4:38

YouTube - Faemino y Cansado

Pero eso es humor. Creo que seria algo tremendo que la cagaran ahora!!! :doh

Del Bosque por tu madre!!! Pon tu sabiduria sobre la hierba!!! :atope
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

P.D.- En la Eurocopa 2008 falló en la final... dijo que iba a ganar Alemania y ganó España... a ver si lo que se le da mal son las finales... :pensativo
Por si te quedas más tranquilo también falló el Alemania-Croacia de la 1ª fase. Dijo Alemania y ganó Croacia. Junto a la final los dos fallos en sus pronósticos. Estaba verde el chiquitín, apenas tenía medio año de vida. Ahora ha madurado y ya sabe lo que se hace :cafe

Yo estoy cagao para variar. ¡¡En Holanda dicen que van a ganar ellos!! :preocupado
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡En Holanda dicen que van a ganar ellos!!


:lol:lol:lol


Abre la botella Pedro, con una cabalgada desde el medio campo, del pelo de la de Messi o Maradona. Después Villa, en 5 minutos, mete otros dos. Nos vamos al descanso 0 - 3, y con la segunda parte empieza el sufrimiento... as usual...

Al final ganamos 2-3, Villa pichichi, Pedro MVP y Xavi Balón de Oro :fiu



:hola
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo estoy cagao para variar. ¡¡En Holanda dicen que van a ganar ellos!! :preocupado

Caballo.gif




Y yo, no soy supersticioso pero estoy por no llevarme la camiseta de España, que la última vez que me la puse van y palman. De hecho voy a ir de naranja a ver si consuelo a alguna holandesa :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que nervios, por Dios!!!!

Si ganamos pasaremos a la historia del fultbol como las grandes de todos los tiempos. si perdemos no habrá Gloria aunque sí orgullo por el esfuerzo. Pero no es lo mismo. Hay que ganar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El segundo es el primero de los perdedores. Así que a Ganar!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Seoman, te veo más inseguro que antes del partido contra los alemanes. ;)

No se, yo veo a Holanda como un equipo inferior, pero con individualidades capaces de decidir el partido. No creo que Van Bommel y Snaijder puedan tomar el control del centro del campo.
La clave, el control del balón e ir a por el partido desde el primer minuto. Hay que marcar y cuanto antes mejor.

Yo veré el partido en la Costa Brava, en familia, comiendo pizza y bebiendo cervecitas :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No se, yo veo a Holanda como un equipo inferior, pero con individualidades capaces de decidir el partido. No creo que Van Bommel y Snaijder puedan tomar el control del centro del campo.
La clave, el control del balón e ir a por el partido desde el primer minuto. Hay que marcar y cuanto antes mejor.
No le des más vueltas: esto es una final de la Copa del Mundo. A veces ganó el mejor, y otras el peor. Es una lotería.

Ganará el que tenga más suerte.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aqui ya estamos de los nervios y todavia no a empezado. Esto más que una fiesta va a ser una tortura joder, que ya he ido al baño dos veces con la puta cagalera...:sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

bueno señores... hasta despues del partido... que dios reparta suerte...
y para evitar problemas cizy go out... administradores ban temporal... que esto no lo puede estropear...

esperemos que no salgan cagaos... que la euforia de aqui no haya llegado allí y no salgan confiaos.

Por cierto. Solo brasil ha ganado un mundial fuera de su continente... y africa no empieza en el ebro???
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Soy el único que quiere que España pierda?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sí, y eso me hace estar más tranquilo. Porque si no el que tendría que cambiarse de equipo sería yo.
 
Arriba Pie