Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010
Algunos parecéis monjas. Que si muchos tacos, que si beben, que si Íker y Sara se besan y ni siquiera están casados...
Pa empezar Piqué lleva un pedal de aquí te espero. No sé vosotros, pero yo borracho he hecho y dicho muchas cosas que ni loco diría y haría estando sobrio. Otra cosa es si el lapazo lo echara a mala hostia, pero mira cómo se descojona, yo también haría como Cesc... de hecho hasta sin ir borracho me parece gracioso que el tío no se da ni cuenta y lleva un señor pollo en todo lo alto
Y lo de los tacos, por Dios... que acaba de ganar la copa del Mundo, coño, yo también los diría. Y no es ningún profesor que tenga que ir dando ejemplo a nadie.
Ayer en punto pelota, en lugar de disfrutar de la fiesta a encontrar las pegas de la celebración y tal...
Pusieron el video de Piqué, como 300 veces. Es criticable y no debería haberlo hecho, pero no vamos a estar diciendolo 30 veces seguidas....
Luego que si los tacos de Casillas, vamos que era una manera de hablar muy coloquial, y eran las 12:00 de la noche, que ya no es horario infantil...
Que si hubo futbolistas que se fueron a las 8 de la mañana a casa... coño que estan de vacaciones.
Edito : porque me dejaba esta...
Y lo de reina cuando llama a valdes por lo que habian dicho que se llevaban mal... A ver si la prensa puede decir todas las mentiras con buenas palabras y luego los jugadores no pueden contestar a su manera...
De lo que estoy de acuerdo con lo que dijeron:
Lo que esta claro es que el sitio para la celebración estaba mal escogido de cojones. Como pueden meter un rio por en medio. La gente queria estar cerca de los jugadores.
El recorrido era muy largo y cansino, así cualquiera pilla un pedal.
Bisbal, Latre, Manolo Escobar y demás pseudocantantes que allí rondaban sobraban.. La gente queria ver a los jugadores y no a bustamente levantando la copa y apropiandose del momento.
No es normal que latre y bisbal hablen más que Puyol o que Busquets...
La visita al Rey y a Zp, podrian haberla dejado para ayer y el lunes dedicarlo solo a la afición.
En este mundial se ha visto y comprobado que ya no hacen árbitros como los de antes. No hay ni un sólo árbitro carismático, de esos que todo el mundo reconoce que son fiables, que están a la altura de las grandes citas, y que -casi- nunca dan que hablar en torno a sus errores. Los árbitros de esta época, son todos una puta mierda.
Pues de los pocos partidos que vi, el japo me pareció bastante bueno ¿no?
El Japo fué el cuarto arbitro de la final... La verdad que ya podrian haberle puesto a el.. de lo mejor del mundial, y hay mucha gente de acuerdo... Al menos en la final no se si hubiera cortado el juego violento, pero hubiera dado ippons fijo.