Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En este mundial se ha visto y comprobado que ya no hacen árbitros como los de antes. No hay ni un sólo árbitro carismático, de esos que todo el mundo reconoce que son fiables, que están a la altura de las grandes citas, y que -casi- nunca dan que hablar en torno a sus errores. Los árbitros de esta época, son todos una puta mierda.

De los grandes árbitros de antaño... por encima de todos ellos, el puto amo:

20050829-collina.jpg

Yo a estos se lo perdono todo después del alegrón que nos dieron el domingo: los tacos de Casillas, el lapazo de Piqué y todas las barrabasadas que hayan podido hacer en la celebración. Son momentos de euforia en los que se hacen cosas que no harías ni de coña en condiciones normales. No está bien, pero no es para tanto.

El dato de Nueva Zelanda es curioso, porque cuando empezó el mundial yo leí que si era la peor selección de las 32 con diferencia, que si tal.... y no perdió ni uno solo de sus tres partidos de grupo, estando además a punto de derrotar nada menos que a la anterior campeona mundial, Italia. Si algo nos ha enseñado este mundial es que esa frase tan tópica de "no hay enemigo pequeño" es totalmente cierta: solamente hay que ver que el rival que más guerra nos ha dado y el que más cerca estuvo de apartarnos de nuestro sueño no fue la potente Alemania ni el Portugal de Cristiano, ni siquiera la Holanda de la final.... fue Paraguay (menos mal que Casillas paró ese penalty....).

Yo a estos se lo perdono todo después del alegrón que nos dieron el domingo: los tacos de Casillas, el lapazo de Piqué y todas las barrabasadas que hayan podido hacer en la celebración. Son momentos de euforia en los que se hacen cosas que no harías ni de coña en condiciones normales. No está bien, pero no es para tanto.

El dato de Nueva Zelanda es curioso, porque cuando empezó el mundial yo leí que si era la peor selección de las 32 con diferencia, que si tal.... y no perdió ni uno solo de sus tres partidos de grupo, estando además a punto de derrotar nada menos que a la anterior campeona mundial, Italia. Si algo nos ha enseñado este mundial es que esa frase tan tópica de "no hay enemigo pequeño" es totalmente cierta: solamente hay que ver que el rival que más guerra nos ha dado y el que más cerca estuvo de apartarnos de nuestro sueño no fue la potente Alemania ni el Portugal de Cristiano, ni siquiera la Holanda de la final.... fue Paraguay (menos mal que Casillas paró ese penalty....).

Totalmente de acuerdo, un grande Casillas en el momento justo!!!

En este mundial se ha visto y comprobado que ya no hacen árbitros como los de antes. No hay ni un sólo árbitro carismático, de esos que todo el mundo reconoce que son fiables, que están a la altura de las grandes citas, y que -casi- nunca dan que hablar en torno a sus errores. Los árbitros de esta época, son todos una puta mierda.
Pues de los pocos partidos que vi, el japo me pareció bastante bueno ¿no?

Algunos parecéis monjas. Que si muchos tacos, que si beben, que si Íker y Sara se besan y ni siquiera están casados...
Pa empezar Piqué lleva un pedal de aquí te espero. No sé vosotros, pero yo borracho he hecho y dicho muchas cosas que ni loco diría y haría estando sobrio. Otra cosa es si el lapazo lo echara a mala hostia, pero mira cómo se descojona, yo también haría como Cesc... de hecho hasta sin ir borracho me parece gracioso que el tío no se da ni cuenta y lleva un señor pollo en todo lo alto :mparto :mparto
Y lo de los tacos, por Dios... que acaba de ganar la copa del Mundo, coño, yo también los diría. Y no es ningún profesor que tenga que ir dando ejemplo a nadie.

Ayer en punto pelota, en lugar de disfrutar de la fiesta a encontrar las pegas de la celebración y tal...
Pusieron el video de Piqué, como 300 veces. Es criticable y no debería haberlo hecho, pero no vamos a estar diciendolo 30 veces seguidas....
Luego que si los tacos de Casillas, vamos que era una manera de hablar muy coloquial, y eran las 12:00 de la noche, que ya no es horario infantil...
Que si hubo futbolistas que se fueron a las 8 de la mañana a casa... coño que estan de vacaciones.
Edito : porque me dejaba esta...
Y lo de reina cuando llama a valdes por lo que habian dicho que se llevaban mal... A ver si la prensa puede decir todas las mentiras con buenas palabras y luego los jugadores no pueden contestar a su manera...

De lo que estoy de acuerdo con lo que dijeron:
Lo que esta claro es que el sitio para la celebración estaba mal escogido de cojones. Como pueden meter un rio por en medio. La gente queria estar cerca de los jugadores.
El recorrido era muy largo y cansino, así cualquiera pilla un pedal.
Bisbal, Latre, Manolo Escobar y demás pseudocantantes que allí rondaban sobraban.. La gente queria ver a los jugadores y no a bustamente levantando la copa y apropiandose del momento.
No es normal que latre y bisbal hablen más que Puyol o que Busquets...
La visita al Rey y a Zp, podrian haberla dejado para ayer y el lunes dedicarlo solo a la afición.

Pues de los pocos partidos que vi, el japo me pareció bastante bueno ¿no?

El Japo fué el cuarto arbitro de la final... La verdad que ya podrian haberle puesto a el.. de lo mejor del mundial, y hay mucha gente de acuerdo... Al menos en la final no se si hubiera cortado el juego violento, pero hubiera dado ippons fijo.

Última edición:

Si, el Japo fue de lo mejorcito, además con esa sonrisa permanente en la cara... hasta las tarjetas saben bien... :juas

Pero es un árbitro que no veremos en la Champions... yo me refería más bien a árbitros europeos, hasta hace poco hemos tenido un grupito de buenos árbitros internacionales (europeos) en la élite. Los de ahora dan más pena que otra cosa! Sobre todo el mequetrefe que nos arbitró en la final. Llega a pillar Collina a los impresentables de Holanda, y sin necesidad de expulsar a nadie, en la primera falta se les quitan las ganas del juego sucio... seguro!

Nacionalidades con las que vibramos con la Roja en casa:

riviera2.jpg

y todos con sus respectivos nenes.

Jod** si parecía la ONU :D

Lo único negativo es que empezamos con el partido contra Chile , total si con empatar nos vamos para casa, y a poquito a poco acabamos en la final. Y claro tanta gente durante tantos partidos entre comida y pelotazos son una pasta :pensativo

Tenía que haber cobrado entrada, me hubiese forao :garrulo

Pillaros el "AS", que aunque no me guste trae un pedazo de poster con la seleccion!!!! :atope

No puede ser que lo de Piqué sea un chicle? Es que baja con más fuerza que el Jabulani el supuesto escupitajo !!!

No creo que sea un chicle, beber cubatas o cerveza con un chicle en la boca es un poco tontería, yo creo que es un pollo bien cargado.

Pues yo ya he escrito al periódico para decirlo.

"Gerard Piqué, uno de los pilares sobre los que se ha asentado la selección, no ya durante el mundial de Sudáfrica, sino durante los últimos años, mostró el pasado lunes, durante la celebración del título, su cara mas negra. En un estado de intoxicación etílica mas que evidente, como se ve en este video, y con la complicidad de Cesc Fabregas y Victor Valdés, lanza un esputo contra el ex-presidente del Valencia, Pedro Cortés. Creo que debería salir a la luz, ya que comportamientos como estos son inadmisibles en alguien con tanta repercusión social y un supuesto ejemplo a seguir por los niños."

de verdad has mandao eso? O sea, que esten borrachines, bien, pero si escupen, eso ya es inadmisible, una verguenza para los niños, etc... Me parece un poco ridiculo, eh. :cortina

Yo lo del río tampoco lo entendí bien...poner un río de por medio entre la afición y el equipo?? :pensativo

Luego, lo de los cantantes no estuvo mal porque con algo habría que entretener a la gente mientras venía el equipo, eso si, Bisbal y algunos más se tomarón demasiado protagonismo sin tener po qué, Bisbal por ejemplo no terminaba de comprender que estaba allí de mero ACOMPAÑAMIENTO y no en uno de sus conciertos, mientro actuó dejó en un segundo plano a la selección. El mejor Manolo Escobar, aunque pobre hombre cuando lo mantearon, no se si sabían que está saliendo de un cáncer.

Y por otro lado BOCHORNANTE la actitud de Letizia después del partido, totalmente impropia de su condición, parecía más una reportera dicharachera ( como he ´leído por ahí ) que una princesa, nada que ver con la actitud sobria a la vez que entusiasta de la Reina. Te queda mucho por aprender Letizia, mucho.

Y por otro lado BOCHORNANTE la actitud de Letizia después del partido, totalmente impropia de su condición, parecía más una reportera dicharachera ( como he ´leído por ahí ) que una princesa, nada que ver con la actitud sobria a la vez que entusiasta de la Reina. Te queda mucho por aprender Letizia, mucho.

¿Toda una vida? :disimulo

A mi toda la parte de charanga y de pandereta casi que me sobra.... todavía lo de Manolo Escobar lo admito porque su famosa canción es practicamente el himno no-oficial de nuestro país, y porque es un señor ya mayor al que imagino que le haría ilusión estar ahí; pero los Bisbales y compañía no pintan nada en la celebración. Que cantasen antes de la llegada de los jugadores para entretener a la gente me parece genial, pero luego les quitaron protagonismo a los campeones. Latre tampoco me pinta nada, pero imagino que a alguien tienen que poner a presentar como "telonero" hasta la llegada del auténtico speaker oficial de la selección que es Pepe Reina :juas

Lo de poner el río de por medio yo solamente me lo explico de una manera: sabiendo el impresionante gentío que se iba a congregar allí, imagino que tendrían cierto miedo de que por mucha valla y por mucha seguridad que se pusiera, hubiese avalancha y la gente invadiese el escenario provocando un auténtico caos.... y pusieron el río como barrera "por si acaso" :juas

Por cierto parece ser que Puyol va a dejar la selección para centrarse en su club. Nada que objetar, ha finalizado un ciclo glorioso con la roja (cómo olvidarnos su gol en semis) y es lógico que por edad prefiera dosificar sus esfuerzos.

de verdad has mandao eso? O sea, que esten borrachines, bien, pero si escupen, eso ya es inadmisible, una verguenza para los niños, etc... Me parece un poco ridiculo, eh. :cortina

Pues si, si lo mandé, porque yo si que estaba borracho anoche, que la Voll Damm no veas como se sube la hijaputa :birra

Lo del Manzanares sería como seguridad. Lo pones ahí a unos metros de la gente y te evitas avalanchas y demás. Más fácil para la seguridad. Por mí perfecto.

Tema Piqué:

Para no leer toda la paja... ha habido alguien que se haya dado cuenta por fin de que no es un escupitajo si no un hielo?
Y que llevaban un buen rato escupiendose hielos?

Yo dije que podía ser un chicle. De todos modos, como darle, le da (es obvio)... un hielo (o un chicle) es algo sólido, y Cortés reaccionaría (porque se notaría el impacto) dandose la vuelta o haciendo algún gesto. Por la reacción de Cortés (nula) si que parece un gapazo del quince! ya que no se entera del impacto.

Pues estaría cegata yo... ojalá encuentre el video más largo con los lanzamientos de hielos anteriores que si no va a parecer q me lo invento :garrulo

Arriba Pie