Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El corrillo de PuntoPelota a días no se distingue de cualquier Tómbola de turno. Lo de Piqué desde luego es censurable pero todo esto ya se está desmadrando. Aunque sospecho que sólo entre los interesados en remover la mierda. Los SMS que salen en PPelota :mparto Pero no sé de qué me sorprendo. Cualquier programa que admita SMS acaba igual.
(Y mira que me gustaba Pedrerol, pero va cuesta abajo)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cambiando de tema, alguno sabe cómo se llama la canción que ponían en Tele 5 los días previos a la final en sus promociones? Estoy buscándola para volverla a escuchar porque cada vez que veía uno de esos anuncios anunciando la final del domingo se me ponían los pelos como escarpias....

El caso es que es una canción conocidilla, pero no tengo ni idea de quien la canta ni de su título.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cambiando de tema, alguno sabe cómo se llama la canción que ponían en Tele 5 los días previos a la final en sus promociones? Estoy buscándola para volverla a escuchar porque cada vez que veía uno de esos anuncios anunciando la final del domingo se me ponían los pelos como escarpias....

El caso es que es una canción conocidilla, pero no tengo ni idea de quien la canta ni de su título.

Te refieres a esta? o no.

http://www.youtube.com/watch?v=ThwXxtl5s_8

(Por que no sale? Pego el enlace de youtube y no sale, por que?)

Por favor, dirección... mirad este error, ¿por que no me sale un video de youtube? Edito el mensaje y me lo ha transformado en un enlace, que nisiquiera se ve tampoco !!!
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marty, no veo ningún link youtube en tu post... Vuelve a ponerlo, aunque solo salga como enlace
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

a ver si...


Edito: pues no, no se deja el muy...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, no es esa :no Era una que ponían en unos anuncios en los que salía hablando Casillas o Xavi o no se si alguno más, con fondo negro y con la imagen de la copa del mundo en un lateral... yo pensaba que era "Viva la vida" de Coldplay, pero aunque tiene un cierto parecido no es esa.

Edito: ya la encontré, es "Human" de The Killers.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pues acabado el mundial llega el momento de la reflexion.
mi valoracion seria esta
SUSPENSO---a la fifa por su designacion de arbitros,a villlar por ser el que manda en este colectivo europeo y no salir a dar la cara,no me extraña que en españa este tan mal el arbitraje
a francia ,argentina,inglaterra,italia,portugal,selecciones que venian como grandes rivales y se an quedado en mojijatas
a messi,c.ronaldo.rooney,kaka,si estos son los que deben llevar a sus mselecciones a tirar del carro van apañadas.han pasado sin pena ni gloria por el mundial.
a todos los que an puesto a parir la seleccion en el partido contra suiza,que si del bosque ,que si busquets,que si torres.a las galeras con todos ellos
a maradona,dunga,domenech,lippi,quiroz.por su pesimo papel en este mundial



a la empresa kanjaroo por su estafa a los españoles que les vendieron entradas falsas.:notok:notok
APROBADO---a holanda,por ser una seleccion que a sabido a que jugar para pasar las eliminatorias,una pena que en la final solo se dedicaran a dar patadas.
BIEN---a uruguay y ghana,selecciones con mucho futuro si consiguen arreeglar ciertos puestos del equipo ,venian para irse de vacio y al final se an hecho con un puesto en eliminatorias superiores.
NOTABLE---a alemania por el buen futbol desplegado en el mundial,fisico,potencia ,calidad y juventud,que nadie dude que sera una de las maximas candidatas a llevarse la proxima eurocopa
a joackim low.un entrenador sin contrato por desavenencias con la federacion añemana,y que a dejado su sello en esta seleccion
a surafrica por juntar a toda una nacion en un eventode este tipo,buena organizacion,y 2 magnificos estadios
SOBRESALIENTE----a la aficion española,que nos henmos dejado la garganta y el dinero ,cervezas,banderas etc con tal de animar a la roja ,por un mes nos hemos dado una alegria en estos tiempos tan dificiles de crisis .
MATRICULA DE HONOR---a la seleccion ,a la roja,a la madre que pario a todos estos,nunca tan pocos an hecho tanto.ESPARTANOOOOOSSSSSS:palmas:palmas:palmas
HONORIS CAUSA-- a don vicente del bosque,el hombre tranquilo,bonachon,que si pones en navidad de rojo es igual a papa noel,que a sabido aguantar criticas,malas formas ,sin dar una mala contestacion.un caballero,si hubiera un titulo como el de sir ,se lo tendrian que dar ya.
gracias por lo conseguido don vicente:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Marty, no veo ningún link youtube en tu post... Vuelve a ponerlo, aunque solo salga como enlace

Pero que lo pongo y no me sale. Si edito el mensaje, lo veo (esta como url).

Vamos a hacer la chapuza!
http : // www . youtube . com / watch ? v = ThwXxtl5s_8
debe tener copyright
porque ese no lo puede poner, pero otros si, como este
YouTube - Como bailar el Pa Panamericano Cuatro Fama.avi
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En el zoo de Madrid "sobran" pandas rojos por lo sorprendentemente bien que crían,todo lo contrario que los Pandas Gigantes,en sus instalaciones,por lo que les dan una pareja y listo.De otras especies no puedo hablar porque me faltan "datos".

Por cierto,sigue viviendo en el terrario "Furia",el caimán que donó en su momento Jesús Gil.:lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo de Piqué... ¿no decían que estaban jugando con cubitos de hielo y lo que escupían era eso? Lo he escuchado en algún sitio, pero lo desconozco.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Anoche en Punto Pelota, que repitieron la escena unas 250 veces, al ver la imagen ampliada se veía claramente que no era un cubito :disimulo Es más, tenía forma de pulpo :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero a este pulpo (me refiero a Paul, no al que le salió de la boca a Piqué :lol), en teoría le quedan pocos meses de vida, no? Porque por lo visto la esperanza de vida de estos animalillos es de tres años, y Paul creo que tiene ya dos y medio. Supongo que por eso los del Zoo quieren traérselo para acá lo antes posible.... aunque me da a mi que si lo hacen será a cambio de una buena morterada, cuál es la cláusula de rescisión de Paul? :cuniao
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Era o un escupitajo o un chicle lo que le tira a la espalda al de la federación, en FC salió el video antesdeayer
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hay que querer mucho a Piqué para decir que es un cubito o un chicle eh, esto lo hacen otros y lloverían los insultos por aquí.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hay que querer mucho a Piqué para decir que es un cubito o un chicle eh, esto lo hacen otros y lloverían los insultos por aquí.

Otros hacen menos, y ya se les dedican páginas y páginas...

El sport mismamente le defiende, cuando bien que tardan poco en criticar a Ronaldo por cualquier tontería.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La diferencias para que sea una anecdota (malisima, me dejo hasta mal cuerpo ver a Pique haciendo eso) o "otra" mas, son el comportamiento de uno y otro estos ultimos años.

Mientras que Pique se ha formado en el Manchester, Zaragoza y Barca a base de buen juego, callar bocas, y convertirse en uno de los mas grandes defensas del mundo, tambien tiene que siempre se ha caracterizado por su buen humor, sus bromas constantes, su deportividad...

El otro se hace "estrellita" en Lisboa, donde ya se le ven maneras de chulito playa. Se va al M.U y termina de confirmarlas, con perdidas de nervios ante derrotas, mosqueos con su entrenador, y cosas de estrellita mediatica, que no hace mas que magnificar su grandilocuente fichaje por el madrid, donde directamente se convierte en un ser INSOPORTABLE fuera del campo. Dentro, el 2 mejor del mundo cuando saca su futbol.

Cuando ves a Pique hacer esa payasada y la tajada que lleva, se le intenta disculpar por su trayectoria.

Cuando ves a CR96, es simplemente, otra mas y cada dia, va cansando mas y mas...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mientras que Pique se ha formado en el Manchester, Zaragoza y Barca a base de buen juego, callar bocas, y convertirse en uno de los mas grandes defensas del mundo, tambien tiene que siempre se ha caracterizado por su buen humor, sus bromas constantes, su deportividad...

Yo tambien tengo muy buen humor, hago bromas, soy deportivo........Si algún día coincido contigo y voy un poco borracho recuerdame que te escupa ya verás que gracia te hace, las risas que nos vamos a echar :juas

Ojo, que a mi esta me parece una tonteria como un piano, pero intentar disculparlo como que no, que lo hace otro y tenemos para dos meses.........Paja-Viga, ya sabéis.

VIVA PIQUENBAUER, CAMPEÓN DEL MUNDO 2010!!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como se ven las cosas cuando uno es de tu equipo, aunque no lo creáis nos suele pasar a casi todos con los jugadores de nuestros equipos.
Lo que pasa que lo de algunos es buscar la justificación donde sea...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Surrender, creeme que si es Casillas el que escupe, el discurso seria EXACTAMENTE el mismo. Incluso S.Ramos, Albiol, X.Alonso...

Y ojo, no defiendo a Pique, en mi primer post sobre el tema dejo claro que me dejo hasta mal cuerpo.

Solo puntualizo por que el poblacho, entre los que nos encontramos, ve el acto de uno y de otro de diferente manera...
 
Arriba Pie