Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

jjsantos.jpg


via http://www.lalibretadevangaal.com
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Estos no eran gafes o algo?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Os imaginais que se llevan al mundial al Raul y a Guti??? Sería de coña, no? jajaja
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, hagamos una recogida de firmas para nacionalizar a tu querido Justo Villar y que sea el el que defienda a la Roja.

A mi plin. No sabes lo poco que me importa el papel de España en el Mundial. Me la suda cosa bárbara. Es más, si me aseguran que Casillas sigue en su linea actual de cagadas, firmo para que sea él el portero titular. Sin duda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No, hagamos una recogida de firmas para nacionalizar a tu querido Justo Villar y que sea el el que defienda a la Roja.

A mi plin. No sabes lo poco que me importa el papel de España en el Mundial. Me la suda cosa bárbara. Es más, si me aseguran que Casillas sigue en su linea actual de cagadas, firmo para que sea él el portero titular. Sin duda.

Llevas los dos últimos mensajes siendo irónico con el Valladolid.

Te lo voy a decir sólo una vez: Deja de tocarme los cojones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como me pone cuando negreteas, chaaaaaato.

Yo sólo he entrado aquí a linkar unas declaraciones, para mi desafortunadas, de Del Bosque. Creo que con los porteros de nivel que hay en España, no tiene que mojarse a 3 meses vista, con quien será el primero, el segundo o el tercero.
Que se lleve a los que están mejor (no a los que le caigan mejor) y que decida en los entrenamientos, como pasa siempre. Ahora mismo Valdés está por encima de Casillas. Te guste o no. Recojas firmas o no. Sea del Barça o del Compostela.

Lo que está claro es que Dunga no creo que cuente con Nivaldo para el mundial.:p
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Como me pone cuando negreteas, chaaaaaato.

Yo sólo he entrado aquí a linkar unas declaraciones, para mi desafortunadas, de Del Bosque. Creo que con los porteros de nivel que hay en España, no tiene que mojarse a 3 meses vista, con quien será el primero, el segundo o el tercero.
Que se lleve a los que están mejor (no a los que le caigan mejor) y que decida en los entrenamientos, como pasa siempre. Ahora mismo Valdés está por encima de Casillas. Te guste o no. Recojas firmas o no. Sea del Barça o del Compostela.

Lo que está claro es que Dunga no creo que cuente con Nivaldo para el mundial.:p

Tú sigue tocando los cojones.

A ver, Del Bosque ha dicho (o eso leo): "No hemos encontrado ningún motivo para prescindir de Casillas y Reina. Valdés tiene posibilidades de ir al Mundial como tercer portero".

Dicho lo cual, yo entiendo que Casillas y Reina irán al Mundial (salvo causa de fuerza mayor) y haca falta saber quien será el tercero que irá. Y dice que Valdés no está descartado.

Dicho esto, ahí no leo que el 1º será Casillas y el 2º Reina, sino que ellos 2 irán y simplemete está comentando sobre el 3º portero que irá (que no tiene por qué ser el 3º en orden).

¿O es que tu quitarías a alguno de ellos? ¿Por qué?

Finalmente, aunque Casillas no esté en su mejor momento, no le quitas la titularidad de la selección ni con agua caliente, por mal que te pese.

Y teniendo en cuenta que el tercer portero que vaya, no va a jugar (como mucho jugaría Reina el partido intrascendente, si se da, de la liguilla)... yo me llevaría a De Gea (por ejemplo) ya que Asenjo no va a volver a jugar, y que vaya cogiendo experiencia de grupo con la absoluta de cara al futuro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, me acabo de enterar (despistao que es uno) que la Roja tiene un partido amistoso contra mejico en mejico... el 11 de agosto! en plena pretemporada de clubes.
pero a que imbécul se le ha ocurrido semejante gilipollez?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El waka waka le gustaría a más de uno y de dos hacérselo a la Shakira ésta :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Preselección de 30 jugadores de Del Bosque para el Mundial.

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
De aquí sobrarán 7 (entre ellos 2 porteros).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mis descartes: De Gea, Diego López, Marchena, Javi Martinez, Senna, Güiza, Llorente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mis descartados: De Gea, Reina, Marchena, Senna, Cazorla, Negredo... y lamentablemente creo que una de las estrellas se va a caer por no estar en forma después de la lesión: Iniesta, Torres o Cesc.

De todos modos, sale un equipazo para ir a por todo. Continuamos teniendo el mejor mediocampo creativo del mundo: Xavi, Silva, Iniesta, Alonso, Cesc... esta gente junta en una misma selección no tiene igual.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A ver... Javi Martínez va por si Senna, que está renqueante no convence a Del Bosque, luego los dos fuera fijo que no.

Entre Llorente y Negredo no creo tampoco que dude... solo hay que ver la temporada de uno y otro y que Llorente tiene cosas diferentes al resto. Negredo sería más de los mismo.

En mi opinión, claro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En mi opinión Negredo no es más de lo mismo ya que es un delantero muy distinto a Villa y Torres, Güiza ha rendido bien en la selección y en la Euro saliendo desde el Banco. Entre Llorente y Negredo creo que se lo merece más el primero.

Respecto a los porteros: Casillas y Reina son indiscutibles, Reina es considerado el mejor portero de la premier, sabiendo que Casillas va a ser el titular indiscutible lo de Valdes es pelíagudo, se merece ir?? pues sí, aceptara ser el tercer portero?? es de suponer que sí. También considero que para De Gea sería un gran premio ir de tercer portero.

Mata no ha terminado bien la temporada y creo que en su lugar debería ir Pedro, que es un buen jugador y tiene "flor".
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder, que fácil es olvidar que si no es por Senna no ganamos el europeo......:mosqueo, pero que pena sus lesiones este año.
 
Arriba Pie