Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Joder, que fácil es olvidar que si no es por Senna no ganamos el europeo......:mosqueo, pero que pena sus lesiones este año.


Si nadie se olvida, pero es que anda renqueante y claro, lo que no va a hacer Del Bosque es llevar a cuatro o cinco tocados. Uno o dos sí, pero no tantos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo creo que en los últimos partidos ha recuperado un poco la forma y en la selección no tendría el desgaste que en el Villarreal, una pena la edad del jugador (33-34 años) y lo tarde que explotó.

No ha entrado Reyes que con la temporada que lleva quizás también se lo hubiera merecido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Mis descartados serían:

- De Gea (es un porterazo, quizá el relevo de Casillas, pero ya tendrá tiempo de sobra para ir a la selección)
- Diego López (otro porterazo, pero Valdés siendo justos merece ir aunque sea como tercero)
- Azpilicueta (por simple descarte, el resto de defensas son mejores)
- Javier Martínez (por los mismos motivos, cambiando defensas por centrocampistas)
- Cazorla (siempre me ha parecido sobrevaloradillo)
- Mata (muy buen jugador, pero no le veo el hueco en el equipo)
- Llorente (me valdrían igualmente Negredo o Güiza, cualquiera de los tres, con dos titulares que son Torres y Villa y dos suplentes es suficiente)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Llorente para desatascar de cabeza viene de pelotas. Porque algún partido serio como contra Italia en el europeo vamos a tener. Y a lo mejor esta vez Casillas no para dos penaltis.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por eso mi duda entre él, Güiza (que es otro desatascador nato) y Negredo, que técnicamente probablemente sea el mejor de los tres. Sería el único de los descartados que me daría quebraderos de cabeza... el segundo igual sería Azpilicueta, pero yo creo que la polivalencia de Arbeloa por las dos bandas le cierra el paso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Es que yo creo que a De Gea lo ha llamado en plan para que sepa que cuentan con él en el futuro, nada más... Es obvio que será un descarte, pero que gusto tener jovencillos de ese nivel :)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo pienso lo mismo, que es una especie de premio para que el chaval vea que se cuenta con él en próximas citas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Esa no es la lista definitiva, ¿cuántos se caen en junio? Espero que no se vayan para casa ni Valdés ni Pedro.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Cómo que no es la definitiva?? la acaba de dar Del Bosque hace 10 minutos
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

En realidad hasta el 1 de junio pueden hacer cambios, hasta esa fecha da de plazo la FIFA, pero si no hay lesiones o alguna cosa rara, esta es la lista definitiva
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Entonces, si hay cambios el 1 de junio que es cuándo se pasa la lista a la FIFA, ¿esta no es la definitiva, no? :diablillo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si hombre, sí. Es la que va a entregar definitivamente... el 1 de Junio
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si a nadie se le cae el bote de colonia pues sí, es la definitiva :cafe
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).



Las lesiones de Cesc y Torres son lo único que puede joder un poco los planes de Del Bosque... pero esto es un EQUIPAZO con mayúsculas. Sinceramente creo que van los mejores que pueden ir.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mi me ha dado pena que no vaya Senna, le debemos mucha la Eurocopa :mutriste
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No creia en Del Bosque, y veia madriditis... me he tragado mis palabras.

Los mejores 23 de España estaran en Surafrica. Que nos da lastima lo de Cazorla o Senna??? Si, pero "tocaba" y lo ha hecho.

PD: yo cambiaria a Marchena por Azpilicueta. Como se lesione Capdevilla a ver que vamos a hacer...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no se qué pinta Marchena en esa lista. A Senna tampoco lo veia. Me ha sorprendido lo de Güiza (porque siempre estaban contando con él, pero yo estoy deacuerdo en que no vaya) y lo de Cazorla (ya salió de la lesión y está más fresco que los demás, mientras que en la lista están Cesc y Torres que van a llegar así, así)

Por lo demás, todo en orden. A Valdés lo ha llevado para quedar bien, porque es un puesto irrelevante (como Palop en la Eurocopa)... yo hubiera llevado a un chavalin (en este caso era De Gea el que estaba ahí) para que se empape del grupo, de las concentraciones, de la competición... porque tiene el futuro por delante... porque Valdés poco va a sacar deportivamente del Mundial (igual que Palop en la Eurocopa). Pero bueno, que no me molesta que vaya Valdés, es el que más se lo ha ganado este año, eso es indiscutible.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no se qué pinta Marchena en esa lista. A Senna tampoco lo veia. Me ha sorprendido lo de Güiza (porque siempre estaban contando con él, pero yo estoy deacuerdo en que no vaya) y lo de Cazorla (ya salió de la lesión y está más fresco que los demás, mientras que en la lista están Cesc y Torres que van a llegar así, así)

Por lo demás, todo en orden. A Valdés lo ha llevado para quedar bien, porque es un puesto irrelevante (como Palop en la Eurocopa)... yo hubiera llevado a un chavalin (en este caso era De Gea el que estaba ahí) para que se empape del grupo, de las concentraciones, de la competición... porque tiene el futuro por delante... porque Valdés poco va a sacar deportivamente del Mundial (igual que Palop en la Eurocopa). Pero bueno, que no me molesta que vaya Valdés, es el que más se lo ha ganado este año, eso es indiscutible.
Parece el que menos cuadra, es verdad.

Respecto a Valdés y Palop, siempre les quedará el "yo estuve ahí..."

Saludos.
 
Arriba Pie