Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno Brasil tampoco nos ha enseñado mucho hoy, es mas, no ha tenido mucha fluidez en el juego sobre todo en la primera parte, pero claro como individualidades tienen un equipazo.

A ver mañana nosotros, que ganas de que llegue ya el partido!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Del artículo:

Supermarkets reported selling tens of thousands of the horns over the weekend, leading to speculation that they could become a common sound at Premier League matches next season.

Sólo faltaba que en los estadios europeos también se hiciera popular la puta trompeta de los cojones :mosqueo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Quién decía que iba a ser el Mundial de Kaká? :lol

Qué mal los brasileños... No han jugado nada, completamente estáticos. Estos son otros que, como Argentina, te pueden hacer un gol de la nada y jugando de pena, pero vaya partidito... Lo que tiene Brasil mucho mejor que Argentina es su sistema defensivo, porque en el ataque y en el juego veo más de lo mismo.

La mejor hasta ahora Alemania, sin duda. Esperemos que España de la talla y podamos ver espectáculo que ya toca.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Vamos, el mundial, ni de Kaka ni de nadie.

menudo coñazo. Entre el juego y las trompetitas .....

A ver España hoy si nos alegra la primera ronda de partidos porque lo visto hasta ahora excepto 10-20 mins aislados de Alemania, Inglaterra y Argentina, nada de nada.

Espero en la segunda ronda que los favoritos salgan menos atenazados y se de mas espectaculo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si llega a ser suplente Kaka... y le sacan a mitad de partido podría haber sido algo como:

kaka sale por elano.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

1276671647-3f8a65fc3890c29952be65f064428628.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Italia pinchando con Paraguay. Portugal pinchando con Costa de Marfil. Brasil con apuros para ganar a Corea del Norte. ¿Esto qué es?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Italia pinchando con Paraguay. Portugal pinchando con Costa de Marfil. Brasil con apuros para ganar a Corea del Norte. ¿Esto qué es?

Pues parece una tomadura de pelo (o casi), lo de Italia no me extraña, que siempre hacen lo mismo y acaban llegando lejos. Portugal es un bluff total desde hace un par de años y Brasil... lo de Brasil es lo que menos entiendo ya que al menos suelen dar espectáculo, ayer no vi el partido pero por lo que he oído no fueron nada del otro mundo.

Tiene narices que la estrella del campeonato esté siendo Alemania (quien siempre ha sido mi 2º equipo en competiciones internacionales) a expensas de lo que haga nuestra roja, que a poco que demuestre lo que ellos saben hacer van a dejar a todo el mundo con la boca abierta, que nosotros también podemos meter 4 goles como los germanos y encima jugando bien.

Yo me estoy poniendo hasta nerviosa según se acerca la hora del partido :sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo lo que pienso es que cada vez los equipos son mas igualados y eso hace que lo partidos sean muy poco atractivos de ver, ademas de que cada vez los equipos defienden mejor y es mas difícil crear ocasiones, ademas si juntamos el hecho de que en los primeros partidos esta el miedo a perder y muchos selecciones dan por bueno el empate pues pasa lo que estamos viendo en esta primera jornada de mundial, cuando los equipos se tengan que jugar el todo por el todo estoy seguro que los partidos volverán a ser vibrantes y emocionantes, o eso espero.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no veo tanto que estén igualados como que los que tienen calidad están menos conjuntados que los más medianías (mírese Corea del Norte, que siendo lo que es le plantó cara a Brasil durante la primera parte a base de saber a qué jugaban).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

yo es que creo que detrás de Corea del Norte hay otros factores que los demás no soportan, y es la presión 'interna' a la que les someten :( en una oportunidad única de propaganda.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero joder, estamos hablando de un equipo poco profesional como Corea del Norte, candidato firme a irse para casa los primeros. Y ayer Brasil terminó pidiendo la hora.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

espana.jpg


Empezamos hoy el largo trecho hasta la Final que ganaremos. ¡Viva España Coño!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Deberían haber sacado también a Torres. Es una opinión.
 
Arriba Pie