Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Toque, toque, toque, toque... cagao !!! Hay que tener más mala uva en ataque, que apenas hemos tirado a puerta... tanto toque insulso y tanta historia !!!

Prefiero (y me divierto más) con las remontadas del Madrid (remonten o no)... porque se les ve sangre, aunque vayan a tirones... crean muchas ocasiones... es lo que tenian que haber hecho estos hoy después del gol, ir a por todas, y no marear la perdiz como han hecho... a mi lo del "tiki taka"... no me convence... me aburre no ver ocasiones de gol.

Yo hubiera sacado a Llorente desde el inicio, con los topillos como queriamos meter gol, haciendo agujeros en la tierra para entrar desde debajo?

Mal España!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Casillas x casillas.... Por el culo te la hinco?
:doh

Lo bueno es que casi todos los buenos están pinchando y el cruce en octavos al final, Brasil o Portugal, tampoco ninguno es una maría...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo lo que he visto es poca definición, pero Suiza no ha hecho nada.
El gol ha sido un churri-gol que en su vida van a volver a conseguir.
Eso sí, defienden muy bien.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pinchar sería empatar... pero perder contra Suiza, perdón, pero es vergonzoso... y encima viniendo de ganar la Eurocopa.

Y los medios de comunicación con la humildad de siempre.

Que espabilen y menos milongas...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

este año ni a octavos... y ya no hay que preocuparse... segundos de grupo y gracias...

Por lo que brasil elige...
Dicho esto que la prensa quite la etiqueta de favoritos a españa pero ya... en un mundial siempre pasa algo...
No han jugado mal, pero sr. del bosque esto pasa por tocar lo que funcionaba en la eurocopa...
Por cierto ban para cizañas hasta que eliminen a españa...

Edito:
criticar el tiki-taka ese ahora no vale... que en la eurocopa todo el mundo lo elevaba al cielo..
Eso si, hay que tirar a puerta.

La verdad es que da igual quedar primero que segundo porque el cruce es parecido...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los suizos celebrandolo como si hubiesen ganado el mundial. Que TRISTES.

Y que deberían hacer?

Esto tampoco lo entiendo, para ellos es una hazaña, me parece fantástico que lo celebren y nosotros a aplaudirles con deportividad. Aunque por lo bajo te cagues en todo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no sé si esto es malo o bueno. Igual no es malo del todo para darse un bañito de humildad...
No obstante, sigo confiando en que pueden llegar lejos, quizás gracias a este batacazo.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que pena de partido y que rabia da perder de este modo, contra un equipo encerrado que te mete la única que tiene en todo el partido y encima de jugada chusca.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Muy buenos los relojes suizos

Muy buenos los quesos suizos

Muy bueno el chocolate suizo


:|
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no creo que España haya jugado taaaan mal. El resultado es lo peor. Hemos tirado mas de 20 veces. He visto mas actividad en ataque en España que en ningún otro equipo del Mundial, quizá a excepcion de Alemania contra unos más marías que los suizos.

Ha faltado tener más acierto, más velocidad y menos precipitación al final.

Venga, coño, que este equipo ha demostrado que puede.

Cizañas, desaparece hasta que acabe el Mundial!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo no creo que España haya jugado taaaan mal. El resultado es lo peor. Hemos tirado mas de 20 veces. He visto mas actividad en ataque en España que en ningún otro equipo del Mundial, quizá a excepcion de Alemania contra unos más marías que los suizos.

Yo en ataque no he visto nada... ¿donde hemos tirado? ¿a las nubes?

Como decian aqui donde lo he visto yo... SI VA DENTRO ES GOL !!! (no me jodas)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Soy la única que ve que a los de Suiza se les ha aparecido la Virgen?
Porque no han hecho NADA y hemos tenido el balón el 99% del tiempo.
Aunque hay que tirar más a puerta, cujons¡¡¡

PD: Y Busquets de titular no, please....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los suizos celebrandolo como si hubiesen ganado el mundial. Que TRISTES.

Y que deberían hacer?

Esto tampoco lo entiendo, para ellos es una hazaña, me parece fantástico que lo celebren y nosotros a aplaudirles con deportividad. Aunque por lo bajo te cagues en todo.

Es que es normal, que le acaban de ganar a la todopoderosa campeona de Europa.

Pero es lo de siempre, que nos vamos a comer el mundo, que podemos con todo...sólo había que escuchar los comentarios de González y JJ ninguneando a Suiza al principio del partido. Hay que tener más humildad, que aunque hayamos ganado la Eurocopa eso fue hace dos años y en el Mundial todos partimos de cero.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero es que los suizos eran malos de solemnidad. Joder.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Toque, toque, toque, toque... cagao !!! Hay que tener más mala uva en ataque, que apenas hemos tirado a puerta... tanto toque insulso y tanta historia !!!

Totalmente de acuerdo.

A mi, pasados 20 minutos ya me aburria tanto toque para esa nula definición. El juego bonito un rato joder, luego enchufaros al area contraria aunque sea con los cuernos. Luego se meten prisas cuando quedan 10 minutos claro, y empiezan con los centros locos y las internadas por los peores sitios.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

España ha jugado bien. Le ha faltado remate, y ahí sí que se puede exigir más movilidad, pero Suiza ha utilizado la táctica Mourinho en el Camp Nou: diez hombres defendiendo y un palomero a ver si en un contrataque rápido caza una suelta. Y casi cazan dos.

El único que me ha parecido muy flojo ha sido Villa, que es precisamente el que tiene que meter los goles. Pero el juego de la selección ha sido bueno. Sigo pensando que pasará la fase ganando a Honduras y Chile, aunque podría darse un triple empate (España-Suiza-Chile) que no sé cómo se resolvería.

Lo malo: el resultado, y que en el último partido, Chile puede tener ya 6 puntos y dedicarse a calcar la táctica suiza de hoy. Y los chilenos son mejores que los suizos.

Lo bueno: que España ya tiene que salir enchufada en todos los partidos, y que la presión se ha esfumado. Y, sobre todo, que los periodistas dejarán de una puñetera vez de vender la burra, para tranquilidad de público y jugadores.

Mi pronóstico: pasan Chile y España.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pero es que los suizos eran malos de solemnidad. Joder.

Y han tenido la suerte que nos ha faltado, porque vaya gol que nos han marcado

Si, y les pagan en vacas, y les vamos a meter una mano, y su máxima estrella no sería ni suplente en la roja, y... y... y...

Y mas HUMILDAD coño!

Que rabia me da esto y lo que mas me jode es que llevo días diciéndolo con los amigos, es que se veía venir.
Y encima después de haber visto lo que ha pasado con otras selecciones, no hay rival pequeño.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

He visto la selección de antes de la eurocopa, mucho pase fácil pero poco tiro a puerta. Para colmo lo que hemos tirado no entra, exactamente lo que nos pasó contra los EE.UU.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Iniesta vuelve en el próximo partido, tranquilos. El hielo ese hace milagros :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Run-Run, que se ha visto, que no sabían ni pasar. Se han encontrado ese gol y se han mantenido cerrados atrás, pero que son malos coño, son unos mantas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo en ataque no he visto nada... ¿donde hemos tirado? ¿a las nubes?


Una de Piqué, otra de Iniesta, una que el portero ha sacado con la rodilla, un tiro de Navas lamiendo el palo, un trallazo de Alonso... Tu has visto el partido?

Que si, que mucha sangre, mucha furia y mucha remontada estilo Madrid... pero cuando eso ha sido lo que ha mandado en la selección nos hemos comido una mierda detrás de otra.
 
Arriba Pie