Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La de Argentina por ejemplo, en décimas de segundo pasa de estar en fuera de juego a tener los 2 jugadores por detrás...y es muy jodido decidir eso en el momento eh? y sin ver repeticiones.
En ese caso el árbitro, los espectadores, sí. Pero el linier se supone que está ahí para controlar precisamente eso. Y no estaba mal colocado, simplemente miraba a donde él no tenía que mirar (porque si no, no se entiende).

De todas formas que me digan que la única solución es poner un par de árbitros más en las porterías... de traca, vamos.

Pero ya digo, lo intolerable es que se pasen esas imágenes al instante para escarnio de todo el estadio y concretamente del equipo perjudicado (y del árbitro, que pasó vergüenza sin duda)... No es pot permitir!

Que no John, creeme que aunque el linier esté aparentemente superbiencolocadoquetecagas todo pasa en una décima de segundo, y es dificilisimo acertar siempre, creeme.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

los de rotura de camiseta son escandalosos, recuerdo uno hace poco a Ibra, y uno creo que fue a Salinas en el mundial de USA
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

He visto esta mañana el gol que no le conceden a Inglaterra y me he quedado flipando (y eso que ayer ya había escuchado que había sido escandaloso): es que no es ni gol fantasma, es de esos que normalmente ni te esperas a ver la repetición para ver si es gol de lo claro que es. Qué locura es esta :?

Lo del gol en fuera de juego de Argentina puedo llegar a entender que se produzca, es un error que vemos muy a menudo.... pero lo de Inglaterra es escandaloso, todavía no me creo que les tangaran ese gol. Lo cual no quita que posiblemente Alemania hubiese ganado igualmente porque están mejor que los ingleses... pero nunca lo sabremos.

Por cierto yo en el Alemania-Argentina también me inclino plenamente por los alemanes. Sinceramente no me gustaría tener que aguantar a Maradona si se da la casualidad de que llegamos a semifinales contra ellos y nos ganan, cada vez soporto menos sus bravuconerías.... y mira que le he admirado, y que me alegro de que la droga no le ganase la partida..... pero mea fuera de tiesta continuamente y empiezo a tener ganas de verle llorando por la eliminación :diablillo

En cuanto a nuestro partido contra Portugal, es evidentemente el más complicado de los que hemos jugado hasta ahora, pero creo que somos favoritos. Eso si, el juego contra Chile dejó bastante que desear, hay que mejorar bastantes cosas. Contra los chilenos nos bastó con eso porque ya vimos que los temores eran del todo injustificados, pero contra equipos como Portugal y sobre todo Alemania o Argentina si jugamos esa hipotética semifinal contra uno de ellos hay que mostrar un mayor nivel si queremos derrotarles.

Por cierto os mojáis ya con las semifinales? Yo apuesto por un Uruguay-Brasil por un lado y un España-Alemania por el otro :pensativo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

...y la FIFA reacciona apagando los videomarcadores en los estadios, En vez de mejorar el nivel de los árbitros, censuro todo...:doh:notok
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Eso ha hecho. Parece la FIA. Para no dejar en ridículo a los arbitros apagan el videomarcador. Ahí, con un par.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto yo en el Alemania-Argentina también me inclino plenamente por los alemanes. Sinceramente no me gustaría tener que aguantar a Maradona si se da la casualidad de que llegamos a semifinales contra ellos y nos ganan, cada vez soporto menos sus bravuconerías.... y mira que le he admirado, y que me alegro de que la droga no le ganase la partida..... pero mea fuera de tiesta continuamente y empiezo a tener ganas de verle llorando por la eliminación :diablillo

UFff, Maradona que muerda el polvo, por favor.

Aunque curiosamente yo veo que Argentina y Alemania no están haciendo un fútbol muy distinto: equipos anárquicos sin centro del campo que no acaban de controlar sus partidos y que resuelven por una pegada asesina. Aunque claro, los argentinos tienen más calidad individual sobre el papel. Y aún así también apuesto por Alemania.

PD lo de los videomarcadores me parece bien dentro de la insensatez de la FIFA: o follamos todos (y las imágenes sirven para algo) o la puta al río.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sí si le pegas un collejón en el momento oportuno.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Aunque curiosamente yo veo que Argentina y Alemania no están haciendo un fútbol muy distinto: equipos anárquicos sin centro del campo que no acaban de controlar sus partidos y que resuelven por una pegada asesina. Aunque claro, los argentinos tienen más calidad individual sobre el papel. Y aún así también apuesto por Alemania.
Joder, el juego de conjunto de Alemania ha sido mil veces más atractivo que el de Argentina, de hecho ha sido el mejor del mundial hasta ahora.
Polémicas aparte, hasta el 2-1 de Inglaterra el partido de Alemania era para enmarcar, jugando por bandas, tocando y triangulando con un segundo gol que fue un autentico golazo, luego obviamente entra en juego el factor miedo a perder y eso pasa factura al espectáculo y el juego se hizo más soso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Toda esta polémica de si la tecnología para ayudar y tal... se disipa rápido tomando el ejemplo de la F1. Allí todo está super milimetrado, tecnologizado, computerizado, quincemil jueces... y mira por donde, que al final siempre hacen lo que les sale de las pelotas! Aún habiendose demostrado todo de forma clara!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues me parece bien que quiten las imágenes. ¿Cuánta parte del regalo a Higuaín es culpa de la desmoralización mexicana?

Una cosa es que creas que te han robado y otra verlo en directo sabiendo que no hay nada que se pueda hacer. Se te cae el mundo encima.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Robben está en estado de gracia. Joder :sudor
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

gol del bienvendido!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Holanda está consiguiendo convertir todos sus partidos en un coñazo, no?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Al final, tal y como estaba previsto, muchas Coreas, Eslovaquias, Estados Unidos y demás pero terminan quedando los de siempre: Argentina, Alemania, Holanda, Brasil esta noche salvo sorpresa mayúscula.....
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Al final, tal y como estaba previsto, muchas Coreas, Eslovaquias, Estados Unidos y demás pero terminan quedando los de siempre: Argentina, Alemania, Holanda, Brasil esta noche salvo sorpresa mayúscula.....
... Uruguay, Ghana.

Y caen Francia, Italia...

Un poco de sorpresas sí que ha habido.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Qué manera más rara de acabar una eliminatoria.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No me lo puedo creer.

El España-Portugal lo arbitrará un argentino. ¿Es normal que arbitre un partido entre equipos de la parte del cuadro donde juega su selección?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El España-Chile lo pitó un mexicano...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Holanda es el equipo que menos ruido ha hecho y ya está en cuartos. En una horita el Brasil-Chile se presenta apasionante, los brasileros van a tener que currar para doblegar a Chile, un equipo que rinde al 100% de sus posibilidades y de lo mas agresivo que se ha visto en este mundial. Vuelve Kaká al que todavia se le está esperando y Suazo parece que por fin va a jugar por Chile.

Con respecto a las declaraciones de Luis Aragonés se le ve el plumero mucho ya, está deseando que eliminen a España para seguir echando mierda y hacer ver que el es el unico que hizo al equipo campeón.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Yo por horarios solo he visto los dos primeros de Holanda, pero si han seguido igual no han hecho ruído por que la gente se ha quedado dormida viéndoles jugar.
 
Arriba Pie