Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¿Es hora de recordar esas cosas tipo "Brasil es el único equipo que ha ganado un mundial (dos) fuera de su continente"?
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hasta el primer gol Chile lo ha hecho de puta madre a mi parecer. También creo que se mereció algun gol (que no ganar).
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El juego de Brasil es bastante triste pero en fin, ahí estan, jugando con 7-8 jugadores claramente defensivos, sin ánimo de construir fútbol y esperar algún error del contrario para salir al contragolpe.

Se puede decir que prácticamente estan en la final, Holanda saldra a jugarles y llevar la iniciativa, pasará lo de hoy, luego cruce teóricamente fácil en semis.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues sí. Brasil ha apostado más por la fuerza, el orden y la eficacia que por la técnica, la samba y la fantasía.
Es una lástima.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Sí, es cierto pero al menos antes estaban Cafú, R. Carlos, Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo........y dos mediocentros que trabajaban para ellos, la selección actual creo que no tiene ni punto de comparación con la del 98 o 2002 e incluso 2006 con alguno de esos jugadores en declive pero con la irrupción de Kaka.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si recordais a Brasil en el mundial de 1994 no se alejan mucho de la actual selección porque ese equipo tenía a Mauro Silva,Dunga y Mazinho poniendo orden y músculo.

Este Brasil me recuerda mucho a esa selección. En aquel mundial Brasil ganaba los partidos casi por la mínima pero apenas le creaban peligro. Más o menos lo de ahora. Defensivamente son muy buenos y viendo el partido de ayer dudo mucho que no lleguen a la final.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A ver si me entero. Cuando a Brasil "no le llegan" (yo ayer vi como le entraban por las bandas MUCHAS VECES, y Chile tiro varios centros con peligro, bien despejados por los brasileiros) y no hacen un amparo ni de juego, ni de ocasiones, ni de nada, resulta que fueron campeones en el 94, que tienen muchas posibilidades jugando asi, y que seguro que estan en la final...

España, con 60 tiros a puerta en 3 partidos, 150 centros al area, 2 goles encajados (de rebote los dos), le han llegado 2 veces a puerta, tenemos el banquillo mas profundo y mejor del mundial, llevamos 2 años siendo los mejores del mundo, hemos hecho futbol de ensueño este tiempo... y esta tarde nos vamos a casa fijo...

Sois de lo que no hay...

PD: claro, que tambien nos echaba Chile...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La diferencia, según tú mismo la escribes de forma exagerada, es que España necesita 60 tiros para meter 4 goles, y Brasil mete 8 de 8.

Ojo, es lo que tú dices indirectamente, no es que yo lo crea.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Brasil mete 8 de 8 contra Chile, Corea y Costa de Marfil... contra Portugal no metios tantos...

Pero es mas, es que en estos 2 años, con los rosarios de ocasiones que han generado en todos los partidos, se llamaba tiki-taka, se gano a Francia, Argentina, Inglaterra... se goleo a equipos pequeños, y algun "medianito"... todo eso ya no vale, ahora lo que mola es no hacer nada, llegar una vez y meterla, como Brasil...

Lo he dicho siempre, prefiero al Barca y al Parma jugando en segunda, y a España eliminada esta noche, jugando como se "debe" y como saben, antes que ser campeon a lo Brasil-R.MadridCapello.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ni falta que le hacía, claro, que aquello más que un partido fue un picnic con patadas (mucha mala leche pero pocas ganas de ganar). Si vamos a eso, se ha pulido a Chile como ha querido (desde el minuto 1 se veía que el partido era de Brasil sí o sí), y en cambio España no pudo hacer su juego en casi todo el partido contra ellos. De lo que cabría deducir (si esto fueran matemáticas) que los portugueses nos pueden dar pal pelo, porque los brasileños no les ganaron.

PD: pero claro, esto no son matemáticas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo no se que partido viste tu anoche... yo se ve que vi otro, como siempre...

Por que yo los 20 primeros minutos vi que si Chile tiene alguien un poco mejor arriba, le hubiera hecho MUCHO daño a Brasil... y vamos a recordar que Brasil se adelanta en un corner, sin haber generado NINGUNA ocasion de gol real (Luis Fabiano mando un balon al corner cuando estaba medio solo). A partir del gol de Brasil, Chile se vuelca (mas todavia) y si arriba no son muy buenos, abajo tampoco, y con la calidad BRUTAL que tienen los 3 de arriba en Brasil, a esta gente se los torearon... claro, que para vosotros, Carmona = Puyol, Ponce = Pique, Jara = S. Ramos.... entonces cuando nos piyen nos dan pal pelo.

Lo dicho, que chapen el mundial ya y se lo den a Brasil, que son la megahostia... :fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Efectivamente, el juego de Chile ayer (hasta el gol) se puede resumir en mucho lirili y poco lerele. Y los brasileños, mientras tanto, sin inmutarse.

Sobre si España tendría lerele contra Brasil, yo no me "preocuparía" hasta que tocara jugar contra ellos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pues yo vi un partido serie de brasil...
en el que chile no incomodó... Y brasil se encontró con un gol de corner y lo supo aprovechar, rematando bien.

Lo que está claro que chile le hizo sufrir más a españa que a brasil.
Dunga ha convertido a Brasil en algo parecido a un equipo europeo, bien armados detras y aprovechando lo que tienen adelante (que para mi no es mucho).

Kaka = Jugador acabado
Robinho = Bluf...
Luis Fabiano = Bluff y medio.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Quién ha dicho que hoy nos vamos pa'casa?

Hoy nos merendamos a los Portugueses como está mandao!!!

Vamos coño!!!
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Otra tonica general que estoy viendo estos octavos, es que los equipos que ya "han cumplido" (Chile, Eslovaquia, Mexico...) no han jugado como han jugado en la fase de grupos...

En todos era como: bueno, lo normal es que Brasil, Argentina y Holanda nos ganen, si ocurre, pues no pasa nada...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hombre Fuetezito, Mexico jugó contra 12... y con Dios en el banquillo contrario...

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

PORRA:

v-mann: España 3 - País de las mujeres con bigote 2 Goles: VillaMaravilla (2), Xabi Alonso.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

PORRA:

v-mann: España 3 - País de las mujeres con bigote 2 Goles: VillaMaravilla (2), Xabi Alonso.
Tiberiuz: España 0 - Os Fados 1 Gol de Cristianín de falta... en el minuto 88


:p
 
Arriba Pie