Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

y el árbitro haciendoles un favor pitando pronto, o favor a los alemanes que se veía venir algo "gordo" de los Heinze y compañía
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

no creo que haya declaraciones :P, estos son mu rencorosos (los alemanes digo) y nos va a esperar con ganas en semis.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

1278100200_extras_portada_7.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Estadísticas tontas, enésima parte:

España nunca ha sido eliminada por un equipo sudamericano en una eliminatoria a partido único.
(claro que sólo se ha encontrado una vez con un equipo sudamericano en esa situación y eso fue en 1934)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Para todos aquellos que... que...eeeem que la chup...



Y ahora nosotros a caer en cuartos y darle una alegría a Maradona, ya verás :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ayer se reían los argentinos de Brasil, hoy se tiene que reir de ellos mismos.

Argentina se burla: "Brasil 2014"

(Aquí el enlace)

Pues eso, a mamarla, que estaban todos los argentinos muy subidos en los foros y en las radios.

En cuanto a Messi vs.CR7 yo ya escribí por aquí que para mí lo más reprochable de Cristiano es más bien su comportamiento como persona o compañero -y más siendo capitán-, pero como jugador poco se podía juzgar con los planteamientos de Queiroz.
En cuanto a Messi sí le he visto algún partido decente, pero también es cierto que en teoría estaba mejor acompañado que CR7 y de poco le ha servido.
Creo además que ha jugado muy lejos del área contraria gracias al tal Maradona ese. No sé. Quizás que se le podría haber aprovechado más, aunque quien sabe.
En un partido sacaron a Aguero antes y ambos se aliaron y jugaron muy bien, pero hoy ya con el 3-0 para qué sería eso.

En fin, que a mamarla :p

Saludos.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania ha empezado a ganar el partido antes de que diera comienzo debido al estilismo. Joachim Low con su estilo casual gayer a lo miami vice claramente ha superado a Maradona y su triste traje gris.
Otra cosa, despues de hoy se han esfumado mucho las opciones de Messi y de CR9 de ganar el balón de oro. Que se lo den a Xavi que se lo merece. Y ojito que Villa si sigue metiendo goles tambien puede optar. Otros que suben sus opciones son Sneijder (ganador de la champions y buen mundial) ó Robben (finalista en champions y buen mundial)
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Por cierto, otra de esas estadísticas chorras:

Alguien, a parte de Brasil, se va a llevar el mundial fuera de su continente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Al parecer, segun Maradroga, los 4 goles han sido en fueras de juego mas grandes que el mundial entero...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, sugirió que abandona el cargo tras la derrota ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. "El que venga tendrá que seguir este camino. Me he dado cuenta de que a la gente le gusta este fútbol, esta selección que va a tocar, a jugar, a llevarse por delante al adversario. Yo me puedo ir mañana, pero estos chicos tienen que seguir por este camino".
Cuestionado por un periodista si su afirmación encerraba una renuncia, dijo: "Habrá que pensarlo bien, pero lo digo por si las moscas. Es algo que tengo que hablar con mi familia y con los jugadores". Respecto al encuentro, comentó: "No hemos cumplido un sueño, pero sí hemos recorrido un camino, el de volver a las raíces del fútbol argentino. El resultado no refleja lo que pasó en la cancha. Los alemanes aprovecharon sus ocasiones y nosotros no. Me siento como si me hubiese pegado una trompada Muhammad Ali. Ver caer así a mi país es muy duro y más para que mí que he vestido esta camiseta".


2604_jpg.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que nervios, ya solo falta media hora para saldar una deuda historica. A por el mundial. No quiero que se desnuden Larissa Riquelme ni Angela Merkel :juas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

pero si se sabe desde ayer! Torres juega, igual que tras la derrota con Suiza el 40% de España quería que quitaran a Casillas... y lo mantuvo.
 
Arriba Pie