Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

La mayor alegría que tuve ayer fue con el penalti de Abreu,genio y figura,clasificando a Uruguay para las semifinales.
Hoy estoy con el corazón dividido porque quiero que gane España,pero si lo hace Paraguay Larissa Riquelme se desnuda con los colores de su país.Corazón contra bajos instintos,quién ganará?:lol
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Ojito, que jugamos contra una selección que tiene un portero muy bueno... y no porque juegue en mi equipo, el Real Valladolid... sino porque para guay!

:fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Espero que sea el primero de una larga ristra de goles durante los siguientes 90 minutos.

Que los humillen, que los machaquen.

Una gran nación Alemania, qué duda cabe.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Pues yo no, es más humillante caer ahora y ver cómo la selección de la que has estado despotricando todo el torneo te pasa por delante (si es que pasaaaamos) sin que puedas hacer nada.

A Mordor con él.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

El pulpo ya dijo que Alemania ganaría.

Y si falla, nos lo hacemos a feira
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡Está Mick Jagger viendo el partido!!

Va a perder Argentina, está claro. ¡¡QUÉ PIERDEN, QUE SE VAN PA CASA!! :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Alemania está un poco Brasil ayer, la primera parte ha sido suya pero no han apretado a fondo. Y Argentina en cualquier momento te puede meter uno y luego...
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Argentina es una autentica mentira de equipo pero con esa pólvora arriba pueden remontar.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Los ultimos 30 /25 minutos de la 1ª parte Argentina consiguio controlar el centro de Alemania, pero no ha sabido definir y Alemania se la ha vuelto a meter
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

No estoy consiguiendo ver una mierda del partido, pero Maradona: HABLA AHORA
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

maradona_llorando.jpg
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Un par más y la humillación será completa.

Me encanta que los planes salgan bien.
 
Arriba Pie