Mundial Sudáfrica 2010

Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

He visto el partido (como dije y mantengo: nunca veo fútbol)
:hail:hail:hail

:p

Bienvenido a este subforo de locos, cuidadín que engancha :juas

Espero que para semis el amigo del mostacho ya tenga asimilado que poner a Torres en el once titular es regalar unos minutos preciosos al equipo rival.
Y Pedro, Pedrito, que a punto ha estado de sumar otra competición a su lista.


EDITO: Joder con Camacho, casi se rompe los piños con el micro !!!

:mparto:mparto:mparto
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Tremendo lo de Camacho. Pero es que imaginaros, es el tío que vivío lo de corea.......Seguro que ha soltado todo lo que vivió en aquel entonces.

Pero vamos, :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Grande Camacho. Aunque está muy pesado con lo del balón... pues a algunos países no les hace extraños. El partido me deja preocupado por las carencias. Paraguay con un juego primitivo nos las ha hecho pasar canutas. ¿Es que nadie sabe centrar en España? Da rabia ver que los paraguayos han jugado con precisión multitud de balones largos contra Valdez, y éste controlaba creando peligro, y nosotros no podemos hacer lo mismo con Torres. Otro tema: éste equipo inicial espero que ya hayan visto que no va bien y que no sigan insistiendo. Torres totalmente inoperante, Xavi demasiado arriba, y el jugador con más gol que tenemos, lo mandamos lejísimos a banda. Al final exceso de centrocampismo y se pierde toda la pegada.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

qué grande por dios, qué grande

lo de un mundial no tiene parangón .Nada me hace sufrir tanto en un deporte. A por lo siguiente.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Que sufrimiento joder, pero lo importante era pasar y ya estamo sen semis

Por cierto yo creo que Torres tiene que jugar de titular, hasta ahora por el tipo de futbol sucio y rastrero que hacian los equipos rivales de España con el consentimiento de los arbitros le perjudicaban pero contra Alemania Torres va a tener alguna y seguro que alguna enchufa, algun balon robado en el centro del campo por el mejor centro del cmapo del mundial balon a Villa y pa dentro, ya vereis como en la eurocopa.
 
Última edición:
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Y yo que esperaba que cuando detuviera el penalti saliera la Carbonero a darle un morreo de película......
Sería mítico.....:L
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

A mí Torres no me da ya confianza ninguna. Está muy estático, lento, fallón en los controles, lleva ya 5 partidos así. Hay que pensar en otras soluciones.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Lo siento, pero estando Llorente ahora mismo Torres no puede ser titular. Simplemente no esta. Es jugar con 10 a lo tonto.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Grande España JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA LA SELECCIÓN.

Aquí en Tenerife con el gol casi nos da un infarto al momento que Pedrito la mandó al palo, PEDRITO TITULAR!!!!!!!!

Venga!!!!! a por los Alemanes, aunque jugando España así con Torres como titular lo veo difícil, con la calidad que hay en el banquillo y tienen que insistir con Torres, no lo entiendo. Me hace recordar el caso de Raúl, insistían con él aún cuando en los momentos decisivos no cumplía... gracias que en esta selección tenemos a Villa que marca goles.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Hay que plantearse también lo de Xabi Alonso. Quizás el partido de Alemania sea diferente, pero hoy hacía falta una chispa de velocidad más en el pase para abrir las líneas paraguayas y Xabi no ha tenido eso. Yo sigo pensando que el equipo en general jugaría mejor sólo con Busquets, Xavi un poquito más atrás, más cerca del balón y con líneas de pase y claridad de ideas.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

en una fase mundial no se puede intentar que un jugador coja la forma. No te lo puedes permitir porque no hay opción a deshacer un entuerto. Titular que lo sea otro y él que espere.

En el artículo el sobrevalorado miguelez, que es una pesado de cojones en la cope, habla del sobrevalorado busquets. Tan enterado periodista no ve lo que el resto. Que está pegándose un mundial antológico en el que es imprescinible en el mediocampo.

Me falta cesc en el medio a cambio de xavi alonso, que ralentiza mucho el juego, y arriba iniesta, pedro y villa.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Si fuera por vosotros seguro que ya estaríamos en semis, ah no calla, que el bigotes ya nos ha llevado allí :cafe

Hay que plantearse el cambiar a Casillas el primer día, a Xabi y Torres todos los días, hoy hay que plantearse el cambiar a Piqué....:fiu
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

xavi alonso, que ralentiza mucho el juego

Yo creo que al contrario, si Xabi Alonso se caracteriza es por ser un jugador más de primero toque y de jugar en largo en lugar de dar "vueltas sobre sí mismo" (por así decirlo sin ánimo de criticar eh) como hacen Xavi o Iniesta por ejemplo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Bueno, pues después de perder con suiza, dije que España llegaba como mínimo a semifinales y así ha sido. :palmas
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Xabi es un buen jugador, tienes sus grandes virtudes que para mí son el despliegue físico y la precisión en el pase largo, pero no es rápido en la triangulación ni se está incorporando al ataque. Por lo menos hoy no me ha parecido que fuera su partido ni ha estado fino.
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

Wuajajajjaja

sara.jpeg


Y soy pro-Carbonero total :garrulo
 
Respuesta: Mundial Sudáfrica 2010

¡¡¡Bien por España!!!

Vamos a poder vivir unas semifinales de unos mundiales, en mi caso tras 42 años de espera :palmas

El partido de hoy para olvidarlo; esperemos estar más acertados con Alemania.

Hoy para mí han estado fatal Torres, Xabi, Puyol, y lo de Piqué en el penalty :p

Menudas risas se traían los ingleses en la BBC con lo del penalty de Piqué. Y es que es para reírse, parecían dos niños queriendo coger la pelota en el patio de un colegio.

En cuanto a Xabi el que quiera que revise el partido, pero estuve contando los pases y los balones que iba perdiendo y el partido estaba siendo lamentable. No ha sido su día, al igual que tampoco el de Puyol, lento y fuera de sitio.

Y de Torres más de lo mismo. Lento, sin movilidad, dejando que los defensas le cogieran la posición en cada ataque. Creo que hay gente en el banquillo capaz de sustituirlo con garantías.

Pero bueno, al final hubo más centro del campo, más balón y nos hemos salvado. Paz hasta el miércoles.

Saludos.
 
Arriba Pie