"MUPPETS MOST WANTED"... no hay 1 sin 2

Nah, la veré porque la anterior está legítimamente bien, sin nostalgias de por medio ni otras polleces.

La de OZ es ATROZ, en serio... Yo se la puse un día al peque y la quité antes de acabar. No sabía si tirarla a la basura o antes encadenarla, quemarla, rociarla con ácido... UN ESPANTO DE LEPANTO.

Eh pues hace unas semanas le preguntaron a Brian Froud y dijo que la cosa sigue moviéndose y que no está ni mucho menos muerta.

¡Quizá tus nietos lleguen a verla, Achilipu!

¿Semanas? Hace MESES!!! Vi esa entrevista en Youtube. El tío disfrazao de elfo...

Impawards:

34524n9.jpg

Al principio, cuando vi esa indumentaria y ese sombrero, pensé: "Madre mía". Pero luego, al instante me di cuenta que si alguien podía ir vestido así era él, sólo él así que todo en regla.

La esperanza es lo último que se pierde, compadre. Hasta que no salga la nota informativa que se ha dejado de lado el proyecto sin posibilidad de arranque seguiré esperando.

si la hacen, debería ser digital, con captura de movimiento, ya sé que decir eso es como traicionar a las marionetas, pero hacer una pelicula de esta embergadura con marionetas, a ESTAS ALTURAS sería traicionar a todos los infantes que se han criado viendo burradas increibles en el cine

motion captue a lo avatar, punto

Arriba Pie