"MUPPETS MOST WANTED"... no hay 1 sin 2

Eso no tiene ningún sentido, siguiendo ese razonamiento los niños tampoco deberían ver ninguna peli con FX peores que los de la última burrada que hayan visto en el cine, porque sería traicionarlos...

Cristal Oscuro es sí o sí marionetas, se quiera o no. Además, esta secuela está más dirigida (se quiera o no) a los padres de esos niños por lo tanto yo quiero muppets. Punto. Si van a calzar algo digital o 3D que sea a lo Gollum o Piratas del Caribe 2 o mejor no hagan nada y sigan como ya estaba.

si la hacen, debería ser digital, con captura de movimiento, ya sé que decir eso es como traicionar a las marionetas, pero hacer una pelicula de esta embergadura con marionetas, a ESTAS ALTURAS sería traicionar a todos los infantes que se han criado viendo burradas increibles en el cine

motion captue a lo avatar, punto

Con esto me sale mi lado más friky y comienzo a ODIARTE, in ten sa men te.

Es como cuando digo que la trilogía de El Señor De Los Anillos podría reducirse a una película de dos hora y media y sus fans echan babas por la boca...

A mí la primera me gusta mucho, pero el trailer me deja frío... ¿humor? y gente como Fey o Gervais que parece que aquí no pegan mucho. Y el de Modern Family que hace de Clouseau ¿no?

Aunque mola que cada vez recuperen más al Dr. Teeth.

¡Great Muppet Caper no la he visto!

30vcchd.jpg

Tiene un tono extraño pues intenta mezclar todos los géneros que toca de una forma forzada pero a excepción de eso para mi es una secuela muy entretenida. Juega muy bien con el rollo villano Bond, las canciones son realmente buenas, hay mucho guiño a Broadway y es como suele ser en estos casos muy entrañable. Muchísimos cameos de todo tipo y pelaje. Gervais intenta hacer creer que se lo pasa bien (aunque lo veo un tanto forzado) y Tina Fey 3/4 de lo mismo. Una pequeña crítica entre los métodos de investigación europeos vs. americanos también anda por ahí (Clouseau mediante). Cierto es que no es una gran película (incluso ha recibido malas críticas) pero lo cierto es que no se me ha hecho pesada ni aburrida. Cosa que agradezco.

Gervais tiene un problema y es que para comedia buenrollista no vale; tiene que haber sordidez de por medio para que funcione. De ahí que lo único con muppets donde pega es en sus encuentros con Elmo.

Las canciones me perseguiran siempre a través de Mordor. Eso sí todo lo del desdoblamiento de Gustavo en super villano ruso de james bond, los continuos desplantes a Ms Peggy y Tina Fea en uniforme la salvan del tedio. Maja sin más.

Me lo he pasado en grande mirando esta película. Hay una cosa con las teleñecos, y es que son demasiado entrañables como para no disfrutar de ellos. Si a eso le añadimos canciones memorables, buenos cameos y personajes humanos igual de carismáticos… El duo formado por Ty Burrell y Sam de lo mejor de la película. En fin, que clásico para toda la familia.

Totalmente de acuerdo contigo. A mi me gustó más de lo que me esperaba. Es un puntazo. Y juega muy bien con el mundo del musical, el de los muppets, el cine de espías, el carcelario y todo al más puro estilo Henson. Para mi una secuela la mar de maja.

Arriba Pie