Museos del mundo

Respuesta: Museos del mundo

Eso sí que le falta a Madrid, una gran catedral. Pero no menospreciemos tan alegremente la Almudena, aunque sólo sea por su entorno o por la capilla.

Okey a lo de la tumba de los reyes católicos y no tan okey a pagar por todo ello, ya que tampoco consumo alcohol a ningún precio.

El doncel de Sigüenza lo conocí este año y, efectivamente, merece mucho la pena.
 
Respuesta: Museos del mundo

Pues ahora no se como se llama, pero vamos, para echarse a temblar.

Edito, la he encontrado y no debería haberlo hecho.

2288531479_97a0262ca7.jpg


:alien


la verdad es que el cuadrito se las trae...:sudor:sudor
 
Respuesta: Museos del mundo

Y que lo digas Scrappy. Se come barato y mal pero se come barato.
 
Respuesta: Museos del mundo

Me mola el cuadro mil. Es hortero, bizarro y terrorífico. Supongo que es alguna santa o beata, ¿alguien lo sabe?
 
Respuesta: Museos del mundo

Sí era nosequé beata. No te lo puedo decir, tendría que volver y ver de nuevo sangrar mis ojos ante tal esperpento... Joder... Si con eso pretenden mantener adeptos a la secta, yo creo que más que conseguirlos los espantan. Sus muelas.
 
Respuesta: Museos del mundo

Acabo de recordar otro museo de San Petersburgo que contiene en su interior verdaderas aberraciones.Con ello me refiero a fetos deformes de animales,miembros amputados conservados en formol,fetos humanos,etc.
En cuanto encuente el nombre lo pongo todo más detallado.:fiu

Edito : Es el "Kunstkamera",esto es,el Museo de Antropología y Etnografía.
 
Última edición:
Respuesta: Museos del mundo

A mi lo que me gusta muchisimo fotografiar son los cristos de las iglesias. Las imagenes grandes con muchos detalles. Es una pieza que siempre me ha encantado.
 
Respuesta: Museos del mundo

A mí es que particularmente me espanta de simpatizar con la corriente católica que ese cuadro quiera representar. Y de cualquier otra. Ya ves, las beatas... Menudo desperdicio, aunque en este caso sí, debería estar encerrada en un convento. Pero coño es tán casposo, anacrónico, tan... no se... ¿eclesiástico?
 
Respuesta: Museos del mundo

A mí es que gusta leer vidas de santos de vez en cuando. Creo que viene de cuando me abuela me regaló una librito ilustrado de Santa Rita de Cassia, de la que era devota. Y también estaba suscrita a "El promotor", una revistilla religiosa que le mandaban cada mes y yo en vacaciones me leía todos los que me encontraba. Con éso y los Reader's Digest" le cogí el gusto a la lectura. Mala, sí, pero lectura :juas
 
Respuesta: Museos del mundo

Me mola el cuadro mil. Es hortero, bizarro y terrorífico. Supongo que es alguna santa o beata, ¿alguien lo sabe?

Es la Beata María Pilar Izquierdo Albero. Acabo de ver que el cuadro lo pintó una monja cisterciense

[url]http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega356/lavida/noticia1.html[/URL]

Gracias corpse, que se me pasó el post ;). Pues con la vida tan puta que pasó la mujer no era para creer en Dios, precisamente: http://www.vatican.va/news_services/liturgy/saints/ns_lit_doc_20011104_beat-izquierdo_sp.html
 
Respuesta: Museos del mundo

Yo también creo que La Almudena es indigno como catedral de Madrid.

Creo que harían bien en reconvertirla en taller de reparación de neumáticos, o algo por el estilo.
 
Respuesta: Museos del mundo

Y hacerla en serio, además de limpiarla un poco porque la veo ciertamente politizada dentro de la Iglesia con las imágenes y capillas que hay en su interior.
 
Respuesta: Museos del mundo

El museo que mas ansio ver es este, como no.

Situado en Suiza...donde vive el creador de La Bestia...

[URL="http://www.hrgigermuseum.com/"][url]http://www.hrgigermuseum.com/[/URL][/URL]

203%20%20HR%20Giger%20museum.JPG


Extraido de la pagina oficial:

Desde que se inauguró en 1988, el Museo H.R. Giger ha duplicado su tamaño. La parte superior alberga actualmente su colección particular de arte, que está abierta al publico, e incluye más de 600 obras de Salvador Dalí, Ernest Fuchs, Dado, Bruno Weber, Günter Brus, Claude Sandoz, Francois Burland, Friedrich Kuhn, Joe Coleman, Sybille Ruppert, André Lassen y David Hochbaum, entre muchos otros.

El museo alberga también los diseños originales de Giger para films como «Alien», «Poltergeist 2», «Alien 3» y «Species». «El cine me fascina», comentó una vez el artista, «porque creo que ha sobrepasado a la pintura como medio de comunicación».

El arduo trabajo que ha sido la renovación del Chateau St. Germain, el castillo que alberga el Museo Giger, no han disminuido su perseverancia ni su meticulosidad para el detalle.



En fin... que no morire sin haber visitado este museo. ¡¡¡DOY MI PALABRA!!! :yes


Yo estuve el año pasado, ¿qué quieres saber? :diablillo
 
Respuesta: Museos del mundo

Por cierto, puerta con puerta hay un bar, del susodicho, con decoración de su estilo. Muy recomendable también.
 
Respuesta: Museos del mundo

Yo estuve el año pasado, ¿qué quieres saber? :diablillo

¡¡¡¡Quiero saber porque tu has estado y yo no!!!! :no

Dame toda la informacion que puedas hombre!!! :atope

Que tipo de viaje hiciste, que pagaste, rutas... Jo que suerte!!! Debe ser como meterse en un sueño, ¿no? A otros les parecera una pesadilla, pero tiene que ser una gozada.
 
Respuesta: Museos del mundo

Me gustó el Museo de Ciencia e Innovación en Odaiba, Tokyo. Interesante, con muchas cosas donde tocar y poner a prueba tu percepción, batiscafos, videos, paneles... Un museo de Ciencas pero con cosas que molan, porque el de Madrid es deprimente. Cada vez que he ido volvía a mi casa hecho una mierda.

Este particularmente lo recomiendo bastante. Los niños se lo pueden pasar bien con los perros robóticos.
¿Recuerdas si era de los de 1000 yens la entrada o picaba más?.
 
Respuesta: Museos del mundo

Pues depende. Me acuerdo que cuando fuimos tenías la opción de pedir el servicio completo que picaba más o ir a las exposiciones permanentes. La entrada tenía un código, un pase y en cada planta había un torniquete que te decía si podías pasar o no. Nosotros no cogimos el servicio completo, pero recuerdo que llevábamos un flyer o algún descuento en las guías del hotel y se nos hacía un jugoso descuento. No se si para lo que vimos eran 600 u ochocientos yenes y mereció la pena.
 
Respuesta: Museos del mundo

¿Pero qué hay en ese servicio completo que difiera de lo "permanente"? :?
 
Respuesta: Museos del mundo

Pues no se si en la tercera y segunda planta había colecciones más temáticas sobre otros aspectos propios del museo y de carácter temporal. Depende de la programación que toque.

Si tienes pensado volver, suma también el gasto del Transporte Público por ahí. Yo por la gracia, me baje por la ría en barco turístico desde Asakusa hasta Odaiba, pero bueno también es un poco más caro de lo habitual el monorrail. Ya sabes que eso parece la Expo.
 
Respuesta: Museos del mundo

Gracias por la info Seaker, no sabía que había unas exposiciones fijas y otras "cambiantes". Tiene buena pinta.
 
Arriba Pie