musica y cine, tanto monta monta tanto (o no)

Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Otra que me viene a la mente es Cindy Laupher que también hizo algún que otro cameo pero no recuerdo ahora el título. :doh
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Waits está bien con Jarmusch... esa pose le va muy bien ahí... en otros films es mas bien inaguantable

los Who en Tommy, bueno, la peli e interpretaciones son raras, pero vale ¡¡todo sea por la musica :hail !!... en todo caso Daltrey solo (McVicar) no es muy bueno precisamente....

y Kristofferson? ese si me convence
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Recuerdo vagamente una película en la 2 en la que salía Armstrong con su banda... Creo que era de los años 50, en color... en la escena que recuerdo tocaban en una especie de chalet o algo así. Por más que busco en IMDB, no me acuerdo del título.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Bon Jovi lo recuerdo en "Cry Wolf", "Vampiros 2" (que tiene que ser horrorosa), "U-571" (ahí no le dejan actuar mucho, la verdad :diablillo ) y una dirigida por Edward Burns cuyo título no recuerdo pero que no me disgustó, ni la peli ni su interpretación.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Ah, no sé si habrá dicho alguien el cameo de Nick Cave en El asesinato de Jesse James por el coñazo Robert Ford.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Esa que dicen de luis amstrong es alta sociedad, como bien ha dicho grouch. Amstromg tambien salia en hello dolly.

Dolly parton salia en pelis como magnolias de acero, la infame rhinistone, como eliminar a su jefe, la casa mas divertida de texas o otros productos para television o video, aparte de algunos cameos. Como actriz es limitadita hasta decir basta y suele hacer de si misma.

Ciny Lauper salia como secundaria en algunas pelis y tampoco se luce demasiado. La misma killy minogue salia tambien en un cameo como hada en moulin rougue. Y no olvidemos a olivia newton john, actriz cantante que tuvo su momento de lucimiento en grease y su menos lucimiento en xanadu o en otra comedieta junto a travolta.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Mister_Lennon dijo:
La misma killy minogue salia tambien en un cameo como hada en moulin rougue.

Con voz de Ozzy Osbourne, para más señas.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

nogales dijo:
Atreyub dijo:
Otra que me viene a la mente es Cindy Laupher que también hizo algún que otro cameo pero no recuerdo ahora el título. :doh


no salia en los Goonies?
No, sólo sale su vídeo de fondo en una TV, pero ella no participa... afortunadamente. Y algunos casos que poneis son "pasables", pero no demuestran ser actorazos y a la vez músicos o cantantes de gran talla.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

no, salia en la piramide del oro o algo asi. Pero si vuelve a cantar, cualquier dia la repescan en plan musa del pasado de alguien.
 
Re: musica y cine, tanto monta monta tanto(o no).

Otra más, la Debbie Harry de Blondie en Videodrome, y no sé si alguna más
 
Arriba Pie