My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Pues nada, lo he intentado con el 2x18 y lo he dejado a la mitad. No me dice nada. El dibujo es chulo y la animación también. La canción que cantan al principio no está mal (un poco larga, aunque igual es parte de su gracia), pero es que el argumento... me deja frío. :mutriste

Es que no es lo mismo ver ese episodio sin conocer a los personajes previamente tras haber visto todos los episodios que hay antes. ;)

Por cierto, el episodio de hoy (2x19) centrado en Fluttershy ha estado muy gracioso. :)
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Que grande el episodio de hoy (2x20) con giños a Metal Gear Solid y Terminator. XD
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Estupendo el episodio 2x21.
Parece que Fluttershy aprendió muy bien de Iron Will. :lol

620e5cef-a09d-46e8-b5e7-38a01eebacc6.png

:mparto
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Eta segunda temporada lleva una racha imparable. :yes
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Yo lo he intentado, he visto los 11 primeros capítulos de la primera temporada, y :doh

Es infantil, cursi, naif, y sobretodo llena de moralina, además de aburrida claro, vamos que os puede gustar todo lo que queráis pero objetivamente es lo peor.

Nadie diría que es del creador de las Supernenas.

Vamos que para mi es un NO.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Objetivamente es lo mejor.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Es infantil, cursi, naif, y sobretodo llena de moralina, además de aburrida claro, vamos que os puede gustar todo lo que queráis pero objetivamente es lo peor.

http://www.youtube.com/watch?v=BjhcsQzjScQ

Animación de lujo, diseños originales, música épica, personajes cuidados con mucho mimo, cientos de giños y gags divertidísimos, historias totalmente desenfadadas originales y con lección episódica sobre la amistad para los mas peques (y para los grandes también), y todo contado con ponies y demás animalillos preciosos.

¿Qué mas se puede pedir?
my-little-pony-friendship-is-magic-brony-who-would-want-too.gif


PD.: El episodio del sábado estuvo (para variar) genial. Que grande Pinkie de Sherlock y las minipelículas que nos cuelan con las absurdas explicaciones de Pinkie Holmes. :lol
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

PD.: El episodio del sábado estuvo (para variar) genial. Que grande Pinkie de Sherlock y las minipelículas que nos cuelan con las absurdas explicaciones de Pinkie Holmes. :lol

No esperábamos menos. Cada sábado lo es :juas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Lección episódica en cada capítulo no corazón, repiten el mismo esquema y discurso en cada capítulo, es el procedimental de la animación infantil :cuniao
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

¿Hasta cuándo va a durar el trolleo de Discord Pie? ¿No te cansas? :lol




PD: Mis disculpas por adelantado si este hilo va EN SERIO. :cortina
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

A mi con el Pony adorable me ha reventado los ojos. he tenido que pedir recambios a Amazon :inaudito
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

PD: Mis disculpas por adelantado si este hilo va EN SERIO. :cortina

En mi caso completamente, no me pierdo un capitulo. No pierdo el tiempo comentandola cuando somos dos los que la vemos, pero oye: POWER to discord PIE.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ahora me da miedo abrir hilos de series de dibujos por miedo a que se piense trolleo.

¡Lo siento, Phineas y Ferb!
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No compare usted Sr. Romero.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Si Sorel dice que es buena, la veré.


En que canal de youtube se pueden ver Discord?
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Otro que ha caido en la trampa.
 
Arriba Pie