My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

http://youtu.be/xprN9tjB8cE
:palmas

Por cierto, mañana finale de la segunda temporada con DOBLE episodio. Hype a tope.

Y por cierto...

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-royal-wedding-invitation-kit.png


:babas

Por favor que hagan esto cuando editen la edición en Blu-ray de la primera y segunda temporada.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Los dos capítulos de la finale han sido, sin duda alguna, los mejores episodios de toda la serie. Ahora entiendo toda la campaña publicitaria con el DVD promocional y el preestreno en cines. Se lo han currado mucho, la animación es la mejor que se ha visto en toda la serie. Todas las canciones (¿cuantas han sido? ¿Cuatro?) geniales, pero sobre todas destaca una... Encima nuevas sorpresas, nuevos giños a los fans, el mismo sentido del humor, y una historia dramática, pero por supuesto con final feliz, y sin perder el tono de la serie. Este tipo de cosas hacen que esta serie sea tan genial.

Aviso, spoilers salvajes a mansalva. Muchos. En serio, el episodio ha sido muy grande, si tienes la intención de ver la serie y lees a partir de aquí te vas a chafar los dos mejores episodios de la serie.

Como he dicho hay una canción que destaca sobre todas. Una con sabor a Disney:

http://youtu.be/EVQBpWE2tyA

:atope Bravo por Daniel Ingram.

Y que mejor manera de empezar el episodio que con una sorpresa que nadie se esperaba en la primera escena. ¡Twilight tenia un hermano! Y no nos lo dijo antes, ni a nosotros ni a sus amigas. Deberíamos de estar enfadados con ella (y no ella con él) por no habernos hablado antes de él, que encima resulta que es un capitán de la guardia real, Shining Armor.

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-bbbff.jpg


Aquí te esperas un capítulo de problemas entre hermanos y lección de amistad final. Pero no. Después de que el hermano de Twilight le cuente por que no ha podido avisarla antes, por lo de la conspiración contra Canterlot, y después de explicarle quien es la novia, todo parece ir bien excepto por lo del complot, pero aparece la novia y todo se tuerce. Twilight sospecha de ella y monta el numerito en el ensayo de la boda. Una escena muy cruel donde todos le dan la espalda, incluida Celestia con ese "You have a lot to think about." que es una daga directa al corazón.

3aYS7.png


No entiendo como le pueden dar la espalda así siendo todas tan amigas, y siendo Celestia tan sabia y conociendo a Twilight desde pequeña, y sabiendo lo buena que es. No tiene sentido. Es un momento cruel. Tanto que llegas a pensar, al igual que Twilight, que se ha equivocado sospechando de la pobre princesa. Entonces aparece y acaba el episodio de esa manera tan oscura seguido del "To Be Continued..." en un fondo rosa. :palmas No, por supuesto que Twilight no se ha equivocado. La princesa Cadence es una BAD BITCH en toda regla.

En el siguiente episodio en las mazmorras de cristal de Canterlot donde esta recluida encuentra a la verdadera princesa Cadence, y se ayudan a escapar en la maravillosa escena de la mencionada canción. Aquí cabe destacar que las medidas de seguridad que usó la (¿reina de los cambiantes?, dejémoslo en "la mala") bitch, son patéticas.

A todo esto que llegan a la boda y se produce el duelo de magia entre Celestia y la bitch al mas puto estilo Voldemort vs Dumbledore, y ¡sorpresa! Celestia es derrotada.

tumblr_m2ulp2YbDJ1qkibivo3_500.png


La única forma que les queda a las mane 6 de derrotar a la pécora es usar (de nuevo) los elementos de la armonía. Pero no lo consiguen porque la ciudad esta atestada de cambiantes. Y cuando parece que todo esta perdido entra en juego el amor de la verdadera princesa Candence hacia Shining Armor. Una fuerza que parece ser mas poderosa que la magia de la reina cambiante con la que tiene hechizado a Shining Armor deshipnotizándolo, y dandole la fuerza suficiente para crear el campo de fuerza y expulsar a todos los bichos de la ciudad (vamos que tiran mas dos tetas que dos carretas) salvando equestria y la boda. Una gran historia, para una gran finale season, que me recuerda mucho a El Lago de los Cisnes.

Pero el capítulo no se libra de incongruencias.

tumblr_m2vq47qW7U1r9z5sco1_500.png


Para un episodio donde está Luna... Le pillaría el jaleo en el baño con algún stallion.

tumblr_m2ulp2YbDJ1qkibivo8_r1_250.png


¿Qué pretenderá la reina cambiante con esto?
Y algo que no ha quedado explicado todavía es la naturaleza de los alicornios. Celestia y Luna son las primeras, pero la princesa Cadence es un alicornio. ¿Significa que todos los alicornios son princesas? A ver si queda claro en la tercera temporada.

YIB2n.png


Y si, se ha terminado la segunda temporada. Ya no hay mas episodios hasta ¿el año que viene? Bien, pues a quién le importa teniendo 49 episodios geniales para ver mil veces mas estos dos últimos que son brillantes. Este pedazo de finale que no te hace lamentar que ni el próximo fin de semana, ni el siguiente, haya nuevo episodio.

tumblr_m2vq7snaiB1r9z5sco1_500.png



tumblr_m2uh82OqxT1r6syygo4_250.gif


Muy grande todo. La mejor finale EVER!

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Exigo que Mr. Atreyub justifique su 2 en Filmaffinity y de la cara como hice yo justificando mi 1.

:diablillo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Exigo que Mr. Atreyub justifique su 2 en Filmaffinity y de la cara como hice yo justificando mi 1

Jaja, serás gachonazo... pero dime que me increpas o hazme señales de humo sino ni me entero...

Seré lo más sincero posible pero tampoco sin querer parecer un resentido.

He visto varias cositas por youtube, algunos capítulos sueltos pero no le pillo la gracia ni el chiste a este producto. Le encuentro la inventiva, siendo muuuuuy magnánimo, al diseño de personajes pero lo veo un producto más típico de powerpoints o gifs que algo con lo que yo me entretuviese o eligiese entre tantos productos a elegir.

Le he dado varias oportunidades a esto para tener una idea más o menos formada. Lo siento. Veo que tiene sus fans y entiendo que cuando un producto cuaja y gusta se le defienda pero no lo defendería más allá de indicar que no es un producto que case conmigo.

Me encanta la animación y siempre estoy abierto a descubrir todo lo posible pero eso no significa que la acepte toda. Sorry.

Esto es to... esto es to... esto es todo amigos. ;)
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Es una pena que no te guste, pero para gustos colores. Si te animas dale otra oportunidad viendo la primera temporada desde el principio. Un saludo. :hola
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Nada, discord, que somos unos elegidos y en nuestra gloria de untados por la mano de la sabiduría y el buen gusto nos regocijaremos en nuestra triunfal superioridad sobre estas criaturas inmaduras e indignas.

Y a Atreyub, al que recomendé dos obras capitales de Laloux como Planeta Salvaje y Gandahar, y me contestó que ese tipo de animación no iba con él, ni puto caso. :diablillo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Nada, discord, que somos unos elegidos y en nuestra gloria de untados por la mano de la sabiduría y el buen gusto nos regocijaremos en nuestra triunfal superioridad sobre estas criaturas inmaduras e indignas.

tumblr_lqpxjn4du01qlkd51o1_500.jpg
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ich spreche deutsch.
 
Ich verstehe nicht, den Sorel und Dussander calzoncilladas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ah, que este hilo sigue abierto mientras el mío sobre The Power Of The Dark Crystal se hundió hace años (como la producción de la película)??????

Qué injusta es la vida... :garrulo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Pero, a ver, ¿lo de este post va en serio? :pensativo De verdad que no me imagino a ninguno de vosotros viendo esto. Si me decís Phineas & Ferb, Shin Shan, Dragon Ball... vale, pero... :juas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Sorel y Discord Pie están llevando demasiado lejos el trolleo... pero se les perdona. :diablillo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Encontre estos videos, que aunque sean un poco lamentables, aportan algún que otro dato curioso cobre la serie.
Los 20 mejores momentos de la segunda temporada según este muchacho:

Parte 1:

http://youtu.be/v1O6Fk6Abxk

Parte 2:

http://youtu.be/YpPu5H1tSvE

Mira que quitar la música original de la escena del entrenamiento de Fluttershy... :facepalm

En fin, esta es la escena que comenta de The Music Man que es referenciada en The Super Speedy Cider Squeezy 6000:

http://www.youtube.com/watch?v=LI_Oe-jtgdI

Un saludo.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Problem+non-bron%C2%ADyfags+_5bb1446a9418821b29170c349c23b17c.jpg
 
Arriba Pie