My Little Pony: Friendship is Magic

Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

No habéis interpretado bien mi "diálogo". La última frase es lo que decían los personajes en el trozo que mi hijo "me ha dejado" ver. Salía un pony buscando al Rainbow Dash ese y otro le decía "pues dónde va a estar, donde siempre" Y salía escondido en una nube (ma-ra-vi-llo-so) :sudor:sudor:sudor

:garrulo


El 1x05. Gran episodio. :lol

Rainbow_Dash_Cloud_Ears_S1E5.png
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Cierto Discord Pie

..... ese homejaje a Una mujer en la Luna de Fritz Lang soberbio :palmas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Visto el episodio de hoy (2x14). En su contra tengo que decir que para mi gusto han metido demasiado fan service. Me perturba la idea de que los capítulos de esta serie se conviertan en un repertorio de clichés para que los fans hagan memes y videos en YouTube. En la primera temporada todos los capítulos estaban cuidados y se notaba que se esforzaban en la animación y la historia, y daban para hacer memes y videos. Pero algunos capítulos de la segunda temporada parece que ponen situaciones forzadas para que la horda de fans de internet haga fotomontajes y varios, y aunque en toda la segunda temporada se nota una mejora en la animación, con fondos mas detallados, mas colores etc. en algunas escenas la calidad de la animación parece empeorar para hacer el capítulo rápido sin gastar mucho. Y que decir que en toda la segunda temporada solo hay 5 canciones cuando a estas alturas en la primera temporada había 8.

Por lo menos no soy el único que piensa lo del fan service. Mientras escribía esta entrada han publicado esto en mylittlebrony.com bajo el título "Fanon Is Canon":


A ver si así escuchan a los fans y dejan de hacer tonterías para los fans.

Pero bueno, por fin un episodio de Applejack. El episodio tampoco es el horror, tiene sus momentos. Y los personajes entrañables como siempre, incluso con tanto fan service.

La dobladora de la queridísima Derpy Hooves resulta que es Tabitha St. Germain, que también es la voz de Rarity (mi voz favorita :cuniao), Granny Smith, Luna, Photo Finish, Mrs. Cake y Pound Cake. ¡Quien lo hubiese dicho!
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Joder, dónde está la cámara???
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

http://ponykart.net/

Increible el trabajo de los fans de la serie. Ya había leído que estaban preparando diversos RPGs con RPG Maker, pero esto va mas allá. Están creando un juego de karts con los personajes y escenarios de la serie. Y la verdad es que por lo que dejan ver no esta quedando nada mal. En la web se pueden ver modelos 3D, bocetos, y la música que están preparando.

http://www.youtube.com/watch?v=dD2TbtxjTho&feature=g-all-f&context=G2a1a45cFAAAAAAAAAAA

En una palabra. AWESOME! =D
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

EL episodio de hoy (2x15) ha estado entretenido pero no es de los mejores. Lo mejor sin duda la canción. Por fin un episodio con canción. ¡Y que canción! Parecía que nunca iba a terminar. :D

Os dejo esta imagen del final del episodio que me ha hecho reír mucho y que poseé en tumblr en cuanto la vi, y me la acaba de reblogear ponyvillenews. Es exactamente lo que pensé al final del episodio. :lol

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-what-ive-learned.jpg
 
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Me estoy haciendo mayor... NO ENTIENDO NADA.

O sea, creo entender que esto es como si de repente el canal Energy para "hombres" de Mediaset, tuviera una audiencia femenina, ¿no??? O al revés con Divinity... Pero claro, ¿femenina y masculina gay, simplemente FRIKI o qué????? No lo pillo...:garrulo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

El episodio de hoy (2x16 - Read it and Weep) ha molado, con guiños a La Historia Interminable, Indiana Jones, Harry Potter (EDITO: y a La Gran Evasión), y con plano de sol a lo Spielberg en La Última Cruzada. Lo malo del episodio...
...es que la historia que lee Rainbow Dash no me resulta tan fascinante como a ella. :|
Aprovecho que posteo aquí y pongo un video de un juego de lucha que están desarrollando unos fans de la serie que me ha pasado esta mañana Findor. Y pinta de puta madre.

http://youtu.be/2uYnBcwd4Os

RainbowCrash88 es el encargado de la música que podéis encontrar en su canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/RainbowCrash88?feature=watch Os lo recomiendo porque además ha convertido casi todas las canciones de la serie en versión 8 bit y le ha quedado muy bien.

Un saludo. :hola
 
Última edición:
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Desde las flores del almendro en el Kilimanjaro que no flipaba tanto...

Manu1oo1
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Callaos!!, que este es un hilo para Discord exclusivamente.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Igual yo también me pongo con ella dentro de nada :cuniao

Hace unos días me estuve pegando un garbeo por el subforo de Cine y TV de La Novena Dimensión, y mirando el número de posts de los diferentes hilos voy leyendo cifras en plan 12, 18, 42, 25, 37... y veo uno que tiene una burrada, 400 y pico, bastante más que la mayoría del subforo. Imaginad de que serie se trataba :juas
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Le di una oportunidad al episodio 4 que fue el que me salió completo en streaming al buscar en google y... llegué hasta el minuto 6....

wtf??? :inaudito
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Hay que verlos en orden hombre. Los episodios 1 y 2 son fundamentales para ir pillando la serie. También es verdad que son los mas moñas. Se que suena raro, cuesta ponerse pero a partir del episodio 6 ya se le va cogiendo el gusto y pasas de verlo irónicamente a disfrutarlo. :lol
 
Una serie como esta la intentas ver desde el episodio 2 y ya no puedes seguirla, es como Lost pero mas Heavy, en el momento que te pierdas un episodio la cagas porque fastidias el continuo espacio/tiempo

Salu2
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

A los que no entendéis que esta serie pueda ser disfrutada no solo por niñas pequeñas.

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-lauren-faust-owns-a-brony-hater.png


Nota: fyre-flye es Lauren Faust, la creadora de la serie.
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ah claro, ahora cuadra todo :juas. Pero qué coño esperáis que diga?

Y no, no debe ser para niñas pequeñas. A mis hijas no les gusta :disimulo
 
Respuesta: My Little Pony: Friendship is Magic

Ah claro, me lo explica su creadora, ahora sí me pongo a verla seriamente.

:juas
 
Arriba Pie