Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

argggggggg que asco.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Recuerdo de hace tres años la moda pasajera de los zuecos de plástico duro que llevaban muchas personas.Era algo asqueroso porque son para llevarlos con calcetines o medias,no con los pies desnudos y menos si te sudan.:fiu
Son muy típicos en los hospitales entre las enfermeras e incluso los hay forrados por dentro como unas zapatillas de estar por casa.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Las vans prestan convierten zapatos sin carisma anclados en borjamariypocholo en cool. Yo únicamente pondría unos a partir de un soborno de 5 cifras pero las vans de post anteriores oye! tú hasta pagaría por ellas.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

VMM, ésas me parecen aún más feas (y yo tuve zapatos así). ¿Qué les pasa a los de Vans? Yo tuve unas zapatillas de ellos hace siglos y era lo más bonito y cómodo del mundo. Y ahora... a lo pijerío. Jos.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Recuerdo de hace tres años la moda pasajera de los zuecos de plástico duro que llevaban muchas personas.Era algo asqueroso porque son para llevarlos con calcetines o medias,no con los pies desnudos y menos si te sudan.:fiu
Son muy típicos en los hospitales entre las enfermeras e incluso los hay forrados por dentro como unas zapatillas de estar por casa.


si, son el horror pero COMODISIMAS para trabajar, creeme :yes
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Hola,

Recuerdo de hace tres años la moda pasajera de los zuecos de plástico duro que llevaban muchas personas.Era algo asqueroso porque son para llevarlos con calcetines o medias,no con los pies desnudos y menos si te sudan.:fiu
Son muy típicos en los hospitales entre las enfermeras e incluso los hay forrados por dentro como unas zapatillas de estar por casa.

Si te refieres a éstas:

10001_side_373.jpg


son las que yo utilizo en el hospital, y hago kilómetros al día.
Por el momento, lo más cómodo que he encontrado para trabajar.

Un saludo.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Son esos porque mi hermana tiene unos lilas y los lleva en verano e invierno,siempre con calcetines o medias compresivas (se le suelen cargar muchos las piernas por las varices,a pesar de lo jovencilla que es aún).Trabaja en Urgencias en Alcalá o en el quirófano de Traumatología en Guadalajara.

¿Dom,de qué trabajas tú?
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Hola,

Son esos porque mi hermana tiene unos lilas y los lleva en verano e invierno,siempre con calcetines o medias compresivas (se le suelen cargar muchos las piernas por las varices,a pesar de lo jovencilla que es aún).Trabaja en Urgencias en Alcalá o en el quirófano de Traumatología en Guadalajara.

Yo los llevo sin nada. Con otros zuecos (Calzuro) sí me tenía que poner calcetines por que me hacían sudar los pies, pero con éstos no me hace falta.

¿Dom,de qué trabajas tú?

Donde puedo :D
Últimamente el SERGAS está bastante cabroncete y nos anda moviendo de servicio en servicio, según se necesite el personal. Creo que he pasado por casi todos los servicios del Hospital, en Pontevedra.

Un saludo.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo a esa "cosa" la llamo zapatilla de pescatero. Es lo que se me viene a la mente.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Sé que voy a tentar a la suerte ;):juas, pero voy a recomendar una marca de zapatos/zapatillas/lo que sean, que desde que me compré el primer par hace unos 3 años, me han parecido siempre de lo más cómodo: Keen.

Actualmente tengo unos parecidos a estos...

1.60431_e.jpg


(los que yo tengo no son tan seriotes como parecen los de la foto, aunque sí es verdad que buscaba algo que no destacara en exceso...)

Y este año voy a comprarme estos (o parecidos, que hay varios modelos) para el verano...

Keen%20Mens%20Shoe%20Commuter%20Black%201.jpg


Ante todo, estéticas aparte, son COMODÍSIMOS.

Ala, ya lo he dicho.

Saludos.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

MIS OJOOOSSSSS (emoticono de personita agonizando mientras no puede detener una dramática hemorragia ocular).
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Son igual que las botas de seguridad que llevan los de mantenimiento....:fiu
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo me he quedado loca con ESTO:

bluesprint.jpg


:?

Es cómodo ese invento?
Feo ya veo que si...
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Hoy en clase he visto a uno que llevaba las Vans que posteó ayer la deliciosa Cvalda e instantáneamente me he acordado de este hilo.

Huelga decir que eran l'horreur.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Más horroradas (dedicado a Cvalda):

vans-vault-del-barco-lx-chukka-del-barco-lx-03.jpg


Vans-Vault-Del-Barco-LX-Chukka-Del-Barco-LX-01.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Dios mío ¿he muerto y estoy en el infierno?

Hablando de calzado, quiero preguntar sobre todo al público femenino: ¿qué os parecen estos zapatos?

13111201.jpg


12488002.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

ptse
y
puaj


respectivamente
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo me he quedado loca con ESTO:

bluesprint.jpg


:?

Es cómodo ese invento?
Feo ya veo que si...

Para caminar/bañarse por playas volcánicas, imprescindibles horroradas como éstas.

Claro que éstas se suponen que no son para eso, así que se puede aplicar la pena capital.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Lucy, los primeros me parecen monos :yes

Los segundos... la suela es muy bruta para ser tipo bailarina pero mientras solo los pongas con pantalones tampoco me parecen tan feos
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Gracias Malvada! sí,son principalmente para llevar con pantalones; los primeros me encantan, son como de bailar swing con un soldado americano de la 2ª Guerra Mundial, pero me vería rarísima con ellos.

¡Por cierto! Son de la web de Dr Martens.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Ya decía yo que la suela esa..:pensativo
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Los primeros son muy monos Lucy

Yo ayer me compré estas sandalias en Woman´s Secret

 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Me encantan de esparto! yo tengo unas parecidas pero con menos tacón. A ver si podemos ponérnoslas con el tiempecito que está haciendo... :mosqueo
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo tambien tengo unas parecidas, pero cerradas atrás, en plan peep-toe con su lacito y todo. Y de cuña en vez de tacón :agradable
 
Arriba Pie