Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Las zapatillas con rueda me parecen un cagarro incluso para los críos que son los que las llevan (porque si las lleva un adulto es para darle una hostia a rodabrazo).
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Me descubro,una pena que no las tengan de mi número.:cuniao

Por cierto,menuda novedad fueron las primeras zapatillas negras y luego las marrones.
 
Respuesta: Los naúticos se ponen de moda. El maravilloso hilo del calzado

A mí de las Converse lo único que me gusta es que las hay de todos los colores. Y me gustan estas:

converse113880_blondie_debbieharry_large.gif

Una parte de mi cerebro opina que esto es una horterada...

...la otra sólo ve a Deborah Harry tocándose :babas:babas:babas
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

¿Alguien se acuerda de los zapatos Gorila?

12410033.jpg


No había un Dios que los rompiera. La única solución era que te creciera el pie... siempre y cuando no te compraran otros.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo llegué a tener las Air Jordan VII

jordan-7-og-all-star-1.gif


Eran una auténtica pasada. No pesaban nada y el interior hacía forma de calcetín que era comodísimo.

Por cierto, Nike las recuperó a petición popular volviéndolas a poner a la venta el año pasado. Y para 2010 ha recuperado las Air Jordan VI

michael-air-jordan-6-shoes-blac-red.JPG
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

En los gorila lo mejor era la pelota verde que regalaban cuando mi padre los compraba.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

:mparto Era la único bueno del asunto.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Como se nota que no habéis visto al puto Paulie Gaultieri de Los Soprano, con chándal y Yumas a todas horas.

EL PUTO AMO.


paulie%20%282%29.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

¿Alguien se acuerda de los zapatos Gorila?

Los siguen vendiendo. Yo se los compro a los churrumbeles.

Manu1oo1
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Un respeto por las J'hayber y las Paredes (míticas las botas Ciervo), donde esté su practicidad y su uso dominguero que se quiten las mierdas de colorines que habéis puesto.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Si es que salen páginas y páginas en los hilos más 'chorras'... :lol
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Las zapatillas esas de la marca del canguro recuerdo que tenían bolsillo en la lengüeta, un puntazo en aquella época, claro.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

¿Y las Happy Luck (by Tortola)? Yo era siempre fiel a ellas; las Converse eran muy caras y yo una estudiante pobre.

5z40mc.png


Y las Victoria de toda la vida, antes eras un cutre por llevarlas y ahora son lo más in:

Calzados-Victoria.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Hostia sí, ¿quien fue el moderno -me juego el cuello a que además era marica- al que se le ocurrió que llevar las Victoria o sucedáneos (LO PEOR) es guay? Deberían quemarlo en una hoguera o algo.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

54-1000MARINO.jpg


Lo más. :cafe

manu1oo1
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Hostia sí, ¿quien fue el moderno -me juego el cuello a que además era marica- al que se le ocurrió que llevar las Victoria o sucedáneos (LO PEOR) es guay? Deberían quemarlo en una hoguera o algo.


Yo me compré unas victoria de esas ( ahora me entero que se llaman así ) el año pasado en rojo y por poco me destrozan el talón de aquiles :sudor, demasiado planas.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo me compré dos pares en Alcampo (marca propia) y a la segunda vez que me los puse me los cargué :fiu.

aftermath, ¿aún existen Los Guerrilleros? recuerdo la tienda que había en Alcorcón. Me encantaba!
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Si es que no aprendéis, comprando ropa en supermercados...
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo me compré unas victoria de esas ( ahora me entero que se llaman así ) el año pasado en rojo y por poco me destrozan el talón de aquiles :sudor, demasiado planas.

Yo también me compré unas victoria de esas (hace ya unos años, eso si). Pero no me hicieron daño en el talón.... sino en la nariz. A mi y a todo el que estaba a 10 metros a mi alrededor.
Jamás de los jamases me han jumelado tanto los tachines. :enfermo como con ese calzado

Vamos como para colocar varios : pota : pota : pota
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Las únicas Victoria que he tenido y sigo teniendo durante toda mi vida cada vez que se cascan son las de "chinas" o de Kung fu.

1144274293_f.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Mi MIT tiene de ésas, pero le hacen daño. Yo tuve de peque de ese tipo, marca Tórtola; las blancas eran ideales para disfrazarse y hacer gimnasia rítmica.

Es curioso lo de Los Guerrilleros: tienen software de venta propio mega chachi y una web que es una mierda pinchada en un palo.
 
Arriba Pie