Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la moda!!

Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Oye Kepa, esas Keen veraniegas donde la has visto para comprarlas??. Gracias.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Mirad qué horror, sólo a un Mengele de la moda se le ocurriría fusionar el mocasín con el naútico...

lanvin7-e1275946752988.jpg


¡¡Pues valen 300 euros!!

De estremecerse una y otra vez.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Y el otro día estrené estas:

l4eN7XYqSp2iOnmJ.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

les amoooo, este es el hilo que necesitaba. A ver, ¿qué me llevo de calzado a mi tour de veintiun días por el Benelux donde siempre llueve pero yo quiero ligarme a rubitos con mis pies bonitos?
Juro que no tengo nada que ponerme, menos de calzarme, y mi presupuesto es horrorosamente low class pero mi cerebro se niega a aceptar algo de menos de 100 euros.

Ayuda: ¿calzado para la lluvia en verano belga y holandés?
sólo se me ocurren las Hunter
¿Las encontraré de second foot en Madrid como en Londres?

botas-hunter1.jpg
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

adoro las Hunter! En Ebay las encuentras más baratas.Por Madrid,igual en un Factory...
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

el domingo mi amor me llevó de senderismo por acá

http://www.loscalderones.com/rutaloscalderones.html


Los+Calderones+23+de+julio+de+2007+056.jpg


, y todos los montañeros se rieron de mi porque llevaba unas baratas y horribles sandalias de mi presunto esposo (que se rompieron) y acabé descalzo a lo Marlene Dietrich en Marruecos por acá entre las piedras, hasta que él se quitó un cordón y en su plan de machito MacGuiver me hizo un lazo que, atado a la sandalia, me salvó mi pie Carriebradshewsco. A veces está bien sentirse Cenicienta.

Mas ayuda: ¿¿¿¿ para seguir a mi marido que es look campo -barato- que me pongo que sea precioso y tipo duquesa en Escocia que es de mi estilo bohemian bourgeois ????

necesito ya unas botas de hipica para ciudad / campo. Un caballo también se agradecería, aunque me conformo, como bien le decia hoy a Corpsebride en confesión EBRIA, que me conformo con un perro caro o un bebé africano
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

el domingo mi amor me llevó de senderismo por acá

[url]http://www.loscalderones.com/rutaloscalderones.html[/URL]


Los+Calderones+23+de+julio+de+2007+056.jpg


, y todos los montañeros se rieron de mi porque llevaba unas baratas y horribles sandalias de mi presunto esposo (que se rompieron) y acabé descalzo a lo Marlene Dietrich en Marruecos por acá entre las piedras, hasta que él se quitó un cordón y en su plan de machito MacGuiver me hizo un lazo que, atado a la sandalia, me salvó mi pie Carriebradshewsco. A veces está bien sentirse Cenicienta.

Mas ayuda: ¿¿¿¿ para seguir a mi marido que es look campo -barato- que me pongo que sea precioso y tipo duquesa en Escocia que es de mi estilo bohemian bourgeois ????

necesito ya unas botas de hipica para ciudad / campo. Un caballo también se agradecería, aunque me conformo, como bien le decia hoy a Corpsebride en confesión EBRIA, que me conformo con un perro caro o un bebé africano

Y tan ebria, ultimamente estoy recuperando mis antiguas costumbres etílicas y salen a la luz cosas de lo más surrealistas

Las Hunter son una monada... ¿el rosa que tonalidad es? un rosa chicle sería ideal
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

no sé muy bien como es la rosa, yo solo he tocado las verdes, que las tienen ya sabes quienes en Londres, pero como los dos son de la 39 y yo soy 41 nunca se las pude robar para ir yo con el uniforme oficial de Notting Hill.

picture-16.png


los nauticos siempre me han gustado, pero hay que haberlos usado dese pequeño en yates para saber llevarlos, me parece una prueba de algodón escencial para ser elgante como la dificilisima prueba del vaqueros + camiseta. No todo el mundo lo sabe llevar aunque lo lleve todo el mundo. Yo no creo que sepa usarlos, a ver si los encuentro, que tengo unos camper de como de 1994 y en algun lugar tienen que estar.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Joder, botas de agua para vestir de forma normal, que paren el mundo que me bajo.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Ya, es un poco raro, porque estéticamente no es lo que mejor queda. Aquí por ejemplo sí, porque hoy por ejemplo está lloviendo. Pero cuando me las pongo siento que voy a por percebes :fiu
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Es que ni lloviendo, tendría que diluviar, me las pongo, son botas para niños y que chapoteen y se diviertan... o para pescar percebes como bien dices :lol
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Pues yo este año me pensé seriamente lo de comprarme unas pero decidí que, debido a mi economía de guerra, era mejor seguir amortizando las Salomón que me había comprado el año pasado
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Yo me compré unas de Alcampo con estampados tipo escudos heráldicos HORRIBLES pero es que no había otras y era una emergencia. También tengo otras verdes que pillé en una página de calzado de seguridad, y parece que voy a mariscar. Y estoy buscando las que tenía de peque, unas verdes con tela arriba amarilla y un cordón para amarrar, de la marca P'agua, pero no las encuentro :mutriste.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Pues yo como vivo en el Mediterráneo no necesito esas cosas.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Bueno, yo vivo en Galicia y tampoco las necesito.
De querer a necesitar hay un trecho :agradable

Añado: tampoco las quiero. Me caen bien las chicas q las llevan, me resultan graciosas pero yo no me veo
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Pues yo como vivo en el Mediterráneo no necesito esas cosas.

Suerte que tienes porque lo del calzado invernal es horrible porque lo que no cala, resbala o sino se te congelan los pies

Yo a las que admiro son a las tías que, con nieve hasta la rodilla, salen a la calle con sus taconazos. Alguien, no recuerdo quien, tenía la teoría de que llevaban esos tacones de aguja porque se clavaban a la nieve y así no se caían...surrealista
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Lo chungo de las botas de agua es que no quedan bien, y atinar con unas que no se doblen y no andes como un pato es difícil. Pero cuando llueve mucho, y llegas a casa con los pies secos, es una gozada; hace unos meses fui a Santiago, se tiró todo el santo día lloviendo y yo con zapatillas, y hasta por la noche que llegué a casa no me pude secar los pies; los calcetines parecían el papel de las magdalenas al quitármelos. Ya sólo por eso merecen la pena a veces las katiuskas.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

he rescatado los camper nauticos de cuando iba maristas, los pongo ya para la lluvia y si me siento comodo me los llevo al Benelux.
 
Respuesta: Naúticos, Converse, sandalias, chanclas, deportivas, zuecos... ¡¡pies a la

Ale, más Vans para el Museo de los Horrores:





vans.jpg


vans1.jpg
 
Buenas, a ver busco zapato versátil que sirva tanto para ir al curro como para salir de paseo.
Que aguante chaparrones y con suela antideslizante. Existe?
Antes compraba sketchers que son cómodos y dan el pego en la ofi, pero la suela resbala como su puta madre y dura un suspiro.
Alguna recomendación o marca?
 
Luisetti Confort.

 
Arriba Pie