PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Parte de esa aversion a la violencia era que no queria pegarle, era mi heroína, lo hacía a disgusto, no quería... Fue un sufrimiento.

Esperare un tiempo y seguiré con el RDR2, pero este ha dejado una huella profunda…

Y con Hallowed en lo de los niños rata que se ven atacados por cualquier cosa, a donde vamos a llegar…

El tema de una 3ra parte cómo lo veis?

Creo que puede ser factible con una Ellie cuarentona, pasada de todo donde ella haga el papel ahora de Joel haciéndose cargo de otra niña o niño, intentando redimirse de sus errores cometidos en la 2da parte, con presencia de Abby por supuesto. Aunque esto sería un "remake" de la 1ra parte per bueno...

Es que es complicado cómo pueden sorprender tras la obra maestra que es la 2da parte.

Para mi la tercera parte está asegurada. Durante el juego hay muchas referencias a ese lugar que se ve al final y el viaje que comienza en el epílogo sólo puede acabar ahí. Ahora bien, no lo veremos hasta dentro de muchos años. Pero que tarden lo que tengan que tardar, son genios y a los genios se les deja hacer.

Última edición:
Sacrificándose para curar a la "humanidad"?

Esa "humanidad que es peor que los infectados o su sacrifico es para sus seres queridos?

Sería un buen punto de partida...

Mmmm mas bien será el final, no sé cómo lo harán, pero me temo que eso es lo que pasará.

A mí el segundo la verdad es que ya se me hizo demasiado peñazo, lo dejé sin acabar también (y eso que ahí aún tenía tiempo libre). Lo de desarrollar un nuevo Uncharted o una franquicia nueva, casi que lo damos ya por olvidado, ¿no?

Una pena la lamentable dirección creativa que está tomando este estudio.

Un saludete.

Yo vi todo el juego en YouTube... :facepalm este año después de la serie de HBO.

Los gráficos del 2 brutales pero es que la historia es la puta HOSTIA.

De Vandal

El estudio confirmó que se dará la opción de recibir las mejoras técnicas y nuevos modos desde una copia de The Last of Us Parte II de PS4 por 10 dólares, que equivaldrían a 10 euros. Otros títulos de PlayStation 4 como Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima o Death Stranding también ofrecen sus versiones remasterizadas o Director's Cut por este precio. Si se trata de una copia de PS Store, dará acceso a la versión digital de PS5; si es una copia física, se instala la versión de PS5, pero siempre que se utilice será necesario introducir el disco de PS4.

Pero mi consola no tiene lector. :cuniao

Así no, Hallowed, así no.

Aprende de un xboxer

20231119_125949250_iOS.jpg

Te envidio, créeme. Pero abracé el digital y ya no creo que haya marcha atrás. Salvo que me mude a una casa más grande donde pueda tener un sótano de cien metros cuadrados sólo para mi.

Pos nada, cancelado el online de 'The last of us II', con Naughty Dogs malgastando tiempo y recursos en un online que nadie pidió salvo 4 gatos, cuando lo suyo es que ya estuvieran a punto de lanzar (o hubiesen lanzado ya) la exclusiva de PS5 que anime un poco el panorama jueguil de la consola.

Un saludete.

Claro, porque ahora mismo no tiene juegos. :yes

Me alegro de la cancelación, parece que en Sony han pegado un golpe de timón para volver al modelo que mejor se les da y están alejándose un poco de lo que proponía Jim Ryan. En mi opinión, Sony tiene que tender más a lo que hace Nintendo que a lo que hace Microsoft.

Arriba Pie