PlayStation Naughty Dog's "The Last of Us. Part II"

Leñes, he tardado tanto en publicarlo que no he caido en que alguien podría haberlo hecho ya. Me ha podido la emoción. Mil perdones. Que alguien borre mi hilo por favor.

Nuevo trailer, crudito eh, no es para todos los públicos este juego

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición:
Madre mía como todos los combates tengan esta intensidad va a ser una experiencia muy fuerte.

Siendo un gameplay hay que reconocer que naughty dog está por encima de todo dios pero con facilidad. Que bestialidad.

Que cierren el E3 por favor.

Es absolutamente impresionante.
La iluminación, la dirección, la escena con la chica que casi me hace llorar, ¡por dios!

¡Que lo saquen ya!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Se la han vuelto a sacar. El resto de compañias estarian locas si dejaran qur la conferencia de estos fuera la primera, el resto siempre sabria a.....poco.

Los estudios "first party" de Sony van con la "chorra" por fuera...Naughty, Guerrilla, Sucker Punch, Media Molecule, etc no juegan en la misma liga que los otros estudios, están en un deporte completamente diferente...:babas

¿Se puede ver sin recibir spoilers de la primera parte?

Mira que avisé y varias veces además. Incluso creo que alguna vez te lo dije directamente a ti, @WRC.

No veáis nada del juego ni de su segunda parte, nada. Os vais a cargar la parte más importante del juego.

Pero nada, qué sabrá Hallowed.

No merecéis tener una PS4.

Esta intensidad de los combates ya la hay en la primera parte, es un juego difícil, más que Uncharted, la infiltración es obligatoria no se puede ir a saco, además de que siempre escasea la munición los enemigos son numerosísimos y no son tontos, además de que la forma de eliminar enemigos no es rápida el combate es lento y hace que se te amontonen los enemigos.

Aún por encima los puntos de control para salvar partida son puñeteramente largos, aún recuerdo lo que me costó pasar la primera fase gorda de los chascadores y la de veces que la tuve que repetir, tambien influyó que no estoy acostumbrado al pad pero este juego no es de ir a saco

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Arriba Pie