Hinomura Krycek
Bayofilo
Pues la escenaA callar negro y siga jugando.![]()
lésbica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la escenaA callar negro y siga jugando.![]()
Es un puto juegazo y una obra maestra.
Sólo lo jugué de salida en el 2020, pero el juego te marca "a fuego" y no veo necesario una 2da vuelta.
Estaré atento al post para pasar video-sensaciones a los que lo hayan terminado.![]()
Lo estoy jugando en muy fácil...
Si claro, para que me maten cada 2 por 3 y tarde una vida en acabarlo.
Que lo estoy jugando rápido para poder ver la 2ª temporada de la serie con la WAT.
Solo quiero ver la historia, y he preferido jugarlo así antes que ponerme un resumen de las cinemáticas en YouTube.
P D. Lo del museo es bonito.
Ya me imagino como acabará. Hoy lo finiquitare.Espera al final.
Voy por Santa Bárbara, donde Ellie va a buscar definitivamente a Abby después de ese final feliz abortado de La Granja.No, no te lo imaginas.
Y no se si lo acabarás hoy, hay varias partes en las que piensas que es el final y resulta que no, que queda un huevo. ¿Por dónde vas?
Acabado, y totalmente de acuerdo con lo que dices... yo hasta me he dejado matar.Y lo siento chavales, pero a mi Abby me encanta y de hecho me parece...
...la buena de la película. Ellie tiene sus razones, tan válidas como las de Abby, pero quien perdona en primera instancia es ella, aún habiendo perdido a su padre, mientras que Ellie "sólo" pierde a Joel, que puede ser esa figura paterna que le faltaba, pero con el que nunca tuvo un vínculo de sangre. Creo que Ellie más bien luchaba contra si misma y contra su rabia por no haber muerto aquel día en el quirófano, dando así sentido a una vida que ella misma dijo muchas veces que no tenía.
En la escena final en la playa, yo NO QUERÍA pelear con Abby, NO QUERÍA matarla. Llegué a odiar a Ellie por obligarme a pasar por eso, aunque luego, al final, lo arregla.
Por cierto, GENIAL lo de los dedos y la guitarra, como te hacen pasar por la sensación de que ya no vas a poder tocar nunca el instrumento porque nunca vas a poder pisar los trastes.
Acabado, y totalmente de acuerdo con lo que dices... yo hasta me he dejado matar.