NEBRASKA lo nuevo de Alexander Payne

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Seleccionada para el Festival de Cannes la nueva peli de Alexander Payne (Entre Copas, Los Descendientes)
estara en la seccion oficial a concurso

TeKIhnw.jpg

Narra el viaje que realizan un padre alcohólico (Bruce Dern) y su distante hijo (Will Forte) desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.

nota: esta rodada en Blanco y Negro (o eso dicen)

Respuesta: NEBRASKA lo nuevo de Alexander Payne

Qué viejo está "por mí como si te operan".

También sale Stacy Keach y Better Call Saul:

MV5BMjA1Njg1NzI1Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNTE5ODk1OA@@._V1._SY314_CR66,0,214,314_.jpg

Después de su último bodrio sólo queda decir...

Alexander Payne hijo de puta. :cool

en USA no la estrenaran hasta el 22 de Noviembre

(Oscar Time)

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/gZ6Wgg4BGuo?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nació sobrevalorado y, progresivamente y perdiendo fuelle por el camino, en la última murió con un bodrio.

Creo que ni atao.

Los Descendientes no es ningún bodrio.

Esa cara b de Hawaii me ganó por completo. Quizás el tema de un archipiélago que se va a la mierda es un tema que me toca demasiado. Pero creo que la peli tiene mucho poso, pese a su pose.
Enviado desde dispositivo móvil

Uno de los mejores en la actualidad.

Entre copas, otra que no soporto. Y mejor no entramos en cómo filma...

Casi veo Election la menos mala de las suyas.

ELECTION quizá es demasiado noventera y se pierde un poco saltando entre puntos de vista, pero funciona bien cuando asoma la mala baba (el hatefuck).

Las demás ya son otra cosa, con otro tono, pero SCHMIDT recuerdo que me gustó mucho.

a mi me gusto mucho la anterior con Clooney... y esta, tambien.

Payne vuelve al tema generacional, aqui padre e hijo (pero tambien el resto de la familia, politica o no) enmarcado en un retrato desolador de la America no tan profunda (y quien dice America dice, al final, todo el Primer Mundo). A la vez retrato intimo humano (vamos conociendo al personaje de Dern por los demas) y social filmado, eso si, en elegantisimo scope ByN. Con ese tono que no sabes si medio sonreir o llorar, a la vez melancolico. La tragicomedia de la vida. Y aunque quizas al final se decante por un tono mas reconciliador...

... es de esas pelis con ALMA. :palmas:cool

y encontre ecos del Lynch de STRAIGHT STORY o hasta de los Coen...

Algún día te reconoceré en un pase, Elliot. Yo iré con peluca pelirroja en tu honor :cool

lo rojo es mi capucha, no mi pelo.

pero tu eres de bcn tambien?

cuanta chusma en los pases ya... Y eso que era repetido!

Arriba Pie