Necesito consejo para smartphone bueno y barato (bonito opcional)

Solución al "problema" de la ranura de SD en Moto G

http://www.meenova.com/

Comprado y recibido para mi flamante Moto G de 16GB

P.D.: Que ojo, tanto rollo con que los Nexus, el Moto G y LG G2 no tienen ranura de expasión para tarjeta de memoria SD, y no veo a nadie quejarse de Iphone cuando pecan del mismo defecto. :fiu

Y si cambian las condiciones en la pròxima versión? Puedes clavar clavos dándole con la llave inglesa, pero no es su función.
Enviado desde dispositivo móvil

Perdona, Insidius, pero además de desviarte del tema me estás diciendo una chorrada. Whatsapp desde el principio ha servido para enviar fotos y vídeos aparte de mensajes, al menos en iphone.

Es como si me dices que un móvil es un aparato para llamar y que usarlo para juegos, calendario, vídeo o fotos es como clavar clavos con una llave inglesa.

Devachan, no me convence mucho, pero gracias por la idea. :hola

Por la limitación de memoria del iphone es por lo que queríamos pillar otro terminal (y por el precio, que no puede ser que un smartphone cueste lo mismo que un plasma que estoy mirando).

De todas formas al final parece que se queda el Ativ. Gracias a todos por la colaboración. :)

Note on Moto G: read-only access; root is required to write to USB storage.
Ojo que solo sirve para leer. No puede escribir sobre ella de "serie".

Si Moto X con Android 4.4 te permite hacerlo sin Root, con la actualización a 4.4 de Moto G, supongo que permitirá hacer lo mismo (como me permite hacer en Nexus 7 y un programa)

¿64GB no te parecen suficientes? Google Drive en Android o Skydrive en Windows Phone vienen integrados con el sistema operativo y te quitas de lios. Y si no, grabas y luego descargas en el ordenador de casa. Es verdad que con el Galaxy S3 he grabado algún vídeo en HD y te vas a cientos de megas con unos minutos de nada, pero luego lo enchufas al ordenador, lo copias y te olvidas, porque como se corrompa la SD...

P.D.: Que ojo, tanto rollo con que los Nexus, el Moto G y LG G2 no tienen ranura de expasión para tarjeta de memoria SD, y no veo a nadie quejarse de Iphone cuando pecan del mismo defecto. :fiu

¿Que tal el Moto G, estas contento con el ?

¿Que tal el Moto G, estas contento con el ?

Para lo que yo lo quiero, cumple con creces: whatsapp, internet, música, algún video que otro, apps fundamentales (EMT, Metro, Nike+, GPS, Tiempo, etc), algún juego que otro en momentos muertos y fundamental, buen sonido a la hora de hablar por teléfono.

Que la pantalla no es Full HD, ok no problem (tampoco lo era mi Iphone 4, ni lo es Iphone 5).

Qué la cámara nos 12 megapixeles, ok cumple para tirar alguna que otra en momentos puntuales (para fotos buenas ya tengo mi Canon).

Y no quería gastarme 500€ en un teléfono, ni estar atadado 24 meses a una compañía teniendo que pagar unos 35€ mensuales (frente a los 15€ que pago ahora por 400 minutos e internet).

Tiene 16gb de almacenamiento (como mi iphone 4) y si quiero ampliarlo tengo Google, Dropobox, o le conecto una micro sd por meenova (cosa que no puedo con iphone)

¿Que opinais del BQ Aquarius 5 HD, alguien lo tiene ?
El movil es para la parienta y dice que el moto G tiene la pantalla pequeña

Si el Moto G le parece pequeño, en esos precios tampoco hay muchas más opciones con la pantalla grande, ¿no?

Si el Moto G le parece pequeño, en esos precios tampoco hay muchas más opciones con la pantalla grande, ¿no?

Por eso esta viendo el BD Aquarius 5HD he leido algunas opiniones pero unos lo ponen bien y otros mal y por eso dudaba

Saludos

Imagino que para un uso no muy exigente cumplirá bien. De ese estilo también puedes mirarte alguno de Wiko ó Alcatel.

Eso es lo que yo pensé al comprarme un BQ, que aunque el móvil fuera reguleras, el post venta sería bueno.

Y no, no es así. Date una vuelta por el foro de BQ y fliparás. Yo si por mi fuera no volvía a comprar nada de BQ ni loco.

Si no importa esperar un poquillo:

Asus Zenfone 5 pulgadas 150$

Asus Zenfone 6 pulgadas 200$

Entre Motorola y Asus van a romper el mercado a nivel de precios, ya era hora.

Por no abrir un hilo nuevo porque voy a preguntar lo mismo, un smartphone BBB.

Mi padre se tiene que comprar uno, para whatsapp, hacer fotos, un par de aplicaciones más... En fin, básico pero que le dure un poco y no le dé problemas con la memoria, que ya le dice que no tiene ni para actualizar el whatsapp. ¿Qué debe comprarse?

Yo sigo usando un nokia vintage classic edition, no he podido ayudarle mucho. He mirado un poco en Internet pero... no sé que está bien, mal... todo me parece igual poco más o menos.

Gracias. :hola

En ese aspecto no hay ningún problema, le parece bien todo. Imagino que lo pido ahí directamente, ¿no?

¡Muchas gracias King! :agradable

En ese aspecto no hay ningún problema, le parece bien todo. Imagino que lo pido ahí directamente, ¿no?

¡Muchas gracias King! :agradable

En forocoches suelen hacer pedidos masivos a tiendas con los cuales consiguen cupones de descuento muy jugosos. Echa un ojo antes.

Sí, directamente. Cuenta con una tardanza de 3-4 semanas.

Si miras otras webs similares como Gearbest, en algunos casos ofrecen el envío desde almacenes europeos a un precio algo mayor. Si quieres echa un vistazo. Para afinar la búsqueda, la marca china más popular es Xiaomi. No te líes con otras marcas.

Comprar directamente a China es bastante fiable y este tipo de paquetes no suelen caer en aduanas casi nunca, así que tranquilo. Pero tener, tienes la opción de comprar con envío europeo. Aunque no en todos los modelos.

Muchas gracias, echaré un ojo ahora y lo pido.

Dios os lo pague con una bonoloto bien gorda, majetes. ;)

Al final pedido en Banggood. Miré un poco en forocoches y no vi nada activo en el momento para ese modelo. Y a mi padre le parecía bien todo lo del que puso King en el enlace. Así que nada, a esperar que llegue.

¡Muchas gracias a lo dos!

Mi hija mayor, que tiene un moto G de 2ª generación, se queja amargamente de la mala calidad de la cámara de su móvil.
De aquí a enero le compraré un móvil nuevo con buena cámara y precio contenido (Me refiero en torno a 200€, por lo que no me valen Samsung S6 o S7, LG G4 o G5 porque se me van de precio).

¿Qué tal son las cámaras de los Xiaomi?
Estos modelos parecen interesantes en principio:
http://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-...on-616-Octa-core-4G-Smartphone-p-1045002.HTML
Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core 4G Smartphone Sale - Banggood Mobile

Arriba Pie