Necesito consejo para smartphone bueno y barato (bonito opcional)

Bueno, estoy mirando un poco y la cámara de ningún "clase media" (Xiaomi incluídos) parece superior al del Moto G Plus. Y el precio de los Nexus no creo que bajen lo suficiente para que sean una alternativa real al Lenovo Moto G Plus.

Compréis lo que compréis, aseguraros que son capaces de manejar LTE en B20 (800) y B1 (2100). El 90% del despliegue actual viene por ahí...

De los Xiaomi y otras chinadas se puede esperar cualquier cosa, pero el moto G4 tendrá esas ¿bandas LTE?

Las bandas LTE son las distintas frecuencias que se utilizan para el funcionamiento del 4G en todo el mundo.

Normalmente los móviles que se venden oficialmente en Europa soportan todas las bandas que se usan aquí y por tanto no deberías tener problemas de compatibilidad con móviles como el Moto G.

Al final pedido en Banggood. Miré un poco en forocoches y no vi nada activo en el momento para ese modelo. Y a mi padre le parecía bien todo lo del que puso King en el enlace. Así que nada, a esperar que llegue.

¡Muchas gracias a lo dos!

Me alegro que os haya servido. Ya contarás qué tal.

Bueno, pues vengo a traer el reporte.

Parece que mi padre está contento con el aparato, por lo poco que lo he tocado tiene buena pinta, el único pero es que en mi opinión pesa un poco, pero si es porque le va a durar la batería pues oye, encantado. Mi padre no se ha quejado.

¡Muchas gracias! :agradable

Arriba Pie