!Necesito Saberlo!

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
¿Hacia que lado moveis el café?

Veamos, soy diestro y muevo el café en el sentido contrario a las agujas del reloj y todo el mundo me tiene agobiado con que eso es Anormal :fiu, porque según la gente, debería ser al contrario de izquierda a derecha, necesito saber como coño lo haceis vosotros.

Perdón por el off-topic mas cafetero del mundo.

Respuesta: !Necesito Saberlo!

¿Hacia que lado moveis el café?

Veamos, soy diestro y muevo el café en el sentido contrario a las agujas del reloj y todo el mundo me tiene agobiado con que eso es Anormal :fiu, porque según la gente, debería ser al contrario de izquierda a derecha, necesito saber como coño lo haceis vosotros.

Perdón por el off-topic mas cafetero del mundo.

¿Nogales? Que haces robandole la cuenta a otro forero...

En el sentido contrario de las agujas del reloj. Pero soy zurdo.

Después de estar un rato haciendo el tonto con la mano esta es mi conclusión: yo soy zurda y lo muevo en el sentido de las agujas del reloj.

Siempre en el sentido de las agujas del reloj. Mira que sois difíciles, coño. :p

Después de estar un rato haciendo el tonto con la mano esta es mi conclusión: yo soy zurda y lo muevo en el sentido de las agujas del reloj.

entonces eres una extraña como yo :P

Toshiro entraría dentro de la normalidad, al ser zurdo lo mueve en el sentido "correcto".

Yo soy diestra y lo muevo en el sentido de las agujas del reloj... aunque nunca me lo habia planteado :lol

Yo también soy "socato" como le dicen a los zurdos en mi pueblo, y por lo general lo hago en el sentido de las agujas del reloj, aunque no quiere decir que lo haga al revés en ocasiones.

Pues igual que tú (y también soy diestro).
Los anormales son ellos.

Yo soy sólo zurdo para ecribir. Para todo lo demás... derechano.

Y la cucharilla al contrario de las agujas. :juas

Haya paz!

Es una cuestión que en mi casa llevo escuchando desde hace tiempo y el otro dia en el curro también, "killo que te pasa en la mano" :inaudito

Joer, que más da... Nogales

pues como revuelves el colacao?
O cualquier cosa soluble en un liquido!

O la pintura al abrir el cubo...

Hombre por comodidad y para no tirar el vaso lo normal es que los diestros los muevan en el sentido de las agujas del reloj, y los zurdos al revés. Es mi opinión.

:cafe

Yo tampoco bebo café, pero soy diestro, de izquierdas y cuando de pequeño movía el colacao lo hacía en el sentido contrario a las agujas del reloj. Actualmente, cuando tengo que tomarme algún medicamente en polvo (por ejemplo un Espidifen) lo remuevo igualmente en el sentido opuesto a las agujas del reloj.

Severus yo no pienso que seamos raros, más bien todo lo contrario, prefiero pensar que somos una evolución de la especie!

PD. Leches! Es que con el dedo estoy haciendo como si moviera en el sentido de las agujas del reloj y me resulta contranatura!!!! Abajo la dictadura del sentido de las agujas del reloj!!!!!

Girando a la izquierda tiendes a empujar y si lo haces a mala leche...

Arriba Pie