!Necesito Saberlo!

Respuesta: !Necesito Saberlo!

Magneto que no importa la mano, sino el sentido!!

Derecha y en sentido contrario a las agujas del reloj. Para otros chances, la izquierda ...

Nota: Aunque me es indiferente hacerlo en un sentido o en otro. Me siento comodo en ambos sentidos.

Joder, que cuestiones
:pensando

Un abrazo!

Pero es que esas dos zonas que citas son como la isla de Lost dónde hay una anormalidad magnética... A ver por qué te crees que le han dado los juegos a Rio. :doh.

Pues abarca desde Natal a Sao Paulo. Lo iba a grabar en video para mostrarlo después, y cual fue mi desilusión cuando vi que era lo mismo que aqui :doh

MIrando por internet:

2008-05-18-coriolis.gif

:D

Yo creo que lo remuevo en el sentido contrario a las agujas (soy diestro), aunque suelo alternar entre hacia un lao y otro, porque al fin y al cabo la cuchara suele entrar más o menos VERTICALMENTE en el café y se remueve bien tanto con el lado cóncavo de la misma como con el convexo...

Pero el cómo de cada uno (la dirección de empuje) se descubriría muy bien viendo cómo removéis la sopa, donde la cuchara entra en el plato mucho más inclinada y la mano a veces está más en reposo sobre la mesa.

tomándome mi cafelito me acabo de dar cuenta de que giro la cucharilla en sentido OPUESTO a las agujas del reloj.

aich

Lamentable tu actitud. El giro normal es hacía la derecha, no hacía la siniestra. Además se que el modo correcto es el que te gusta.

Diestro. Sentido contrario a las agujas del reloj....Y puedo dar vueltas mucho más rápido y sin que se derrame nada de líquido del vaso/bol/plato/recipiente que cualquier persona diestra moviendo la cuchara/palo/boli/utensilio en el sentido de las agujas del reloj...

He dicho.

Yo alucino: nunca llamó tanto la atención mi zurdera como desde que vivo en Galicia. Cuando cojo unas tijeras se creen que me voy a cortar (¿?), o cuando viene alguien al curro y tomo alguna nota, muchos diciendo: "ay! qué gracioso! escribe con la izquierda!". Y el otro día un tío me soltó: "mi hijo era zurdo, pero a base de hostias he hecho que escriba con la derecha". Lo que no dijo fue si después llamó a los vecinos para perseguirlo antorcha en mano.

Eso le pasó a mi padre pero con los profesores durante el franquismo... el hombre es zurdo para todo excepto para escribir porque le largaban unas collejas tremendas si cogía el boligrafo con la izquierda

Soy diestro y en sentido antihorario. De hecho con un una powerball de esas hago muchísima más fuerza en ese sentido que en sentido horario.

PD: El efecto coriolis existe y es más evidente cuanto más nos alejemos del eje de rotación. Pero simplemente la distancia relativa de dos puntos de nuestro lavabo al eje es la misma a efectos prácticos. Por eso el agua gira en un sentido o en otro debido más a las imperfecciones de la tubería, el lavabo, el movimiento inicial del agua... pero por el efecto coriolis... ni de coña. Si fuera por eso nos pegaríamos unos piñazos con los coches que ni os imagináis.

Última edición:

Yo lo hago en el sentido de las agujas del reloj.

Viva el Nesquik.

Yo soy diestro y lo muevo en sentido contrario a las agujas del reloj. Me resulta extraño de otro modo. :p

Diestro y en sentido antihorario. Lo contrario se me hace complicado.

Igual soy otro de los raros, porque el reloj me lo pongo en la derecha. (¿Esto daría para otro post?)

:juas

Ostia que me estoy tomando un café ahora y me acabo de dar cuenta de que lo que puse en la primera página no es cierto! Di por hecho que lo hacía en el sentido de las agujas pero NO

Soy diestra y lo hago en sentido contrario a las agujas del reloj, ala ya soy anormal yo también :lol

O no... joder, ahora estoy probando y ya no sé para que lado lo hago, hacia los dos se me da bien :mparto

yo recuerdo a un compañero en el colegio que hacía el ocho con un movimiento dificilísimo de muñeca, totalmente antinatural y forzadísimo, justo al revés de cómo lo hacemos el resto , y una vez que salió a la pizarra el profesor le observó y le dijo:

pero hombre de Dios, cómo hace usted los ochos?

y acto seguido le fue dando las instrucciones precisas para que lo hiciera como todo el mundo ( es decir, norte-sureste-suroeste-norte ) y al acabar le dijo

ya puede usted decir en su casa que hoy ha aprendido algo de provecho: a hacer los ochos

todo esto en octavo de EGB...

Pues yo ni a derecha, ni a izquierda... de abajo hacia arriba :pensativo como batiendo un huevo :cuniao

Yo lo hago en sentido antihorario. Y a mi abuela también la obligaron a escribir con la derecha (ella es zurda) porque le ataban el brazo izquierdo a la espalda durante las clases.

Ese brazo me recuerda

ladyinthewaterfreddyrod.jpg

ladyinthewaterfreddyrod.th.jpg

LLegamos a la conclusion de que los movemos en sentido antihorario estamos en el lugar y en el momento equivocado :P

Bah, como dice mi madre que es bajita "Yo tengo la altura correcta, es el mundo el que está mal hecho"

Pues nosotros lo hacemos bien para remover el café. Son los demás los que lo hacen mal.

Arriba Pie