!Necesito Saberlo!

Respuesta: !Necesito Saberlo!

Yo intento razonar el pq lo hago y creo q es instintivo y al hacerlo en el sentido de las agujas q es lo natural solo lo moverias, pero lo q quieres es disolver ese azucar por eso lo hago al reves para romper el logico continuo tiempo q seria ir a la vez q las agujas del reloj y todo lo q haria seria pasar el tiempo mientras el azucar gira sin mas...

O algo asi...pero no lo digo en broma si tengo q racionalizar el pq, diria algo asi.

Salu2

paso de leer post
soy diestro, y en sentido contrario al reloj.

Anormales TODOS. El café se remueve con rotulador Carioca de toda la vida de Dios.

bueno esa es otra, yo cuando estoy en el trabajo remuevo el café o lo que me esté tomando con el primer bolígrafo que pillo...eso si, en el sentido de las agujas del reloj :juas

Como diestro acabo de hacer un pequeño experimento cuyas conclusiones preliminares son las siguientes.

Se hace complicado mover el liquido en el sentido contrario a las agujas del reloj.

En el sentido de las agujas del reloj un diestro puede remover más rápido y con más fuerza el liquido facilitando la disolución del azucar o la medicina.

En el hemisferio norte el agua tiende a girar en el sentido de las agujas del reloj, por lo que girarla de otra forma es un estropicio.

Como diestro acabo de hacer un pequeño experimento cuyas conclusiones preliminares son las siguientes.

Se hace complicado mover el liquido en el sentido contrario a las agujas del reloj.

En el sentido de las agujas del reloj un diestro puede remover más rápido y con más fuerza el liquido facilitando la disolución del azucar o la medicina.

.

Pues mal científico eres. Con sólo una vez y una sola persona no se puede sacar ninguna conclusión.

Pero jueguemos todos... yo saco otras conclusiones con tu "experimento"

-Es complicado mover un líquido en la dirección contratria a la que estás acostumbrado

-En el sentido al que lo haces siempre, se mueve más rápido y con más fuerza.

-Si eres torpón, aparte de remover mal, débilmente y lento, es posible que empujes o tires el vaso si lo hace al lado contrario de siempre

:diablillo

Completamente de acuerdo con seakermdc.

Gracias a Los Simpson sabemos que en el hemisferio norte el agua de la taza del vater gira en sentido de las agujas del reloj debido al efecto Coriolis.
Coriolis_effect14.png

Por tanto, siguiendo la Ley del Mínimo Esfuerzo la forma correcta de mover el café en España es el sentido horario. Da igual que seas zurdo o diestro, lo otro está mal. :juas

Haced caso a sros que es un tío capaz de aguantar 10 minutos debajo del agua y por lo tanto sabe de que va esto. :juas

Ambidiestro,menos con los cubiertos y escribiendo que soy diestro por comodidad.Muevo el café o la leche dependiendo de la mano con la que coja la cucharilla.:juas

Edito : Terminé escribiendo con la derecha,aunque al principio no sabía decidir la mano para escribir.Hago muchas más cosas con la izquierda que la derecha.

Última edición:

¿Y si lo ponéis en un termo y lo removéis como si fuese un cóctel?

Sros, que grande eres... y encima nos trae un mapamundi.

Sros for President now! :juas

Aquí un zurdo (desde ayer... - es lo que siempre respondo a todos los que me preguntan: "¿Eres zurdo? NO lo sabía"). Y lo muevo en el sentido contrario a las horas del reloj.

Y no bebo café, siempre colacao o Nescafé como mucho (y muy de tarde en tarde).

Joder, ¡en este foro hay más zurdos que diestros! ¡Nos invaden todos los anormales! :cuniao

Esto es intolerable. A por él, chicos, que no escape.

Eso no me lo dices en la calle... te via arriar una manguzá con la mano anormal... :garrulo

Aquí otro zurdo. Pero el café lo muevo con la derecha y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. :pensativo

Preveo degeneración de post hacia temas más íntimos.

Completamente de acuerdo con seakermdc.

Gracias a Los Simpson sabemos que en el hemisferio norte el agua de la taza del vater gira en sentido de las agujas del reloj debido al efecto Coriolis.
Coriolis_effect14.png

¿Habéis tirado de la cadena en el hemisferio sur?

En Nueva Zelanda y Brasil, al menos, el giro del agua en la bañera es igualico que aqui

Pero es que esas dos zonas que citas son como la isla de Lost dónde hay una anormalidad magnética... A ver por qué te crees que le han dado los juegos a Rio. :doh.

Arriba Pie