Nenes de acetato

Respuesta: Nenes de acetato

ferroviario, ¿la viste doblada? Es que la voz que le han puesto es para matar a alguien.

En cambio, creo que su interpretación original es de lo más notable.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Cierto, el doblaje de la Fanning en LGLM es bastante repelente: "Nuessstas camassss son idealessss..."
 
Respuesta: Nenes de acetato

ferroviario, ¿la viste doblada? Es que la voz que le han puesto es para matar a alguien.

En cambio, creo que su interpretación original es de lo más notable.
Cierto la vi doblada en el cine. Tengo pendiente su revisión en dvd en VO. Pero el recuerdo es horrible la verdad.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Ahí tienes la respuesta, amigo. Y sí, doblada era horrible..., porque se volvía a adulterar la verdad.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Está claro que Spielberg tiene mano con los niños. Todos los que han salido en sus películas son una acertadísima elección de casting, y cumplen con creces.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Ahí tienes la respuesta, amigo. Y sí, doblada era horrible..., porque se volvía a adulterar la verdad.

Pero eso es porque nuestra mente piensa y está acostumbrada a la entonación española. Aunque, si lo estuviésemos a la norteamericana, a lo mejor la hostiábamos más que nunca :D.

Por cierto, hablando de críos y adolescentes, ¿alguien recuerda qué forero era el que se ponía cachondo con la Scarlett de "El hombre que susurraba a los caballos" :pensativo ?

Un saludete.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Pero ahí lo más ahostiable era el propio personaje, sus frases y sus situaciones, por lo que la mayor parte de la culpa es del señor Koepp, el que tuvo la brillante idea de las acrobacias, el velocirraptor y la patada Chuck Norris.
 
Respuesta: Nenes de acetato

¿Os acordáis/Habéis visto D.A.R.Y.L? Iba de un niño con un chip implantado en el cerebro. La recuerdo como una actuación competente.

El niño se llamaba Barret Oliver y también salió en La historia interminable y Cocoon.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Algunos da pena que se hicieran mayores.

060308-o%27neal.jpg
 
Respuesta: Nenes de acetato

Me acuerdo ahora del niño de "El ladrón de bicicletas" Enzo Staiola. Fantástico (como el padre). Y cómo llora al final, al ver a su padre acosado y detenido...

ladron.jpg

Lo que habré llorado yo con esa escena, hace unos meses viendo el documental del cine italiano de Scorsese la ponía y otra vez a llorar.

A mi me dan mucho repelus los niños cabrones en las pelis de canguelo, como los de El pueblo de los malditos que abría el hilo o el de Suspense o los gemelos de El otro...

Sin dar canguelo, las niñas protagonistas de Viento en las velas y Tideland, por poner dos ejemplos (absolutamente dispares) de infancias poco comunes reflejadas en el cine, me parecen increíbles.
 
Respuesta: Nenes de acetato

¿Os acordáis/Habéis visto D.A.R.Y.L? Iba de un niño con un chip implantado en el cerebro. La recuerdo como una actuación competente.

Parece mentira que preguntes eso en este foro :p. Afortunadamente, el chaval hizo como el Piraña y se retiró a tiempo de la actuación para hacer algo más provechoso con su vida (según la wiki es profesor y fotógrafo experto en técnicas del siglo XIX).

Un saludete.
 
Respuesta: Nenes de acetato

mas niños terribles ( de lo malos que son )

061D2UL-SOC-P1_1.jpg


devils-backbone_08.jpg



de los míticos os habéis olvidado de este:

7180.gif
 
Respuesta: Nenes de acetato

Por cierto, una olvidada y notable película española de 1982 tenía una excelente interpretación de Jorge Sanz...Y no es broma, me refiero a "Valentina, crónica del Alba"
193990166.jpg
 
Respuesta: Nenes de acetato

Valentina es, desgraciadamente, una película de lo más loable y de lo más olvidada, efectivamente.

¿hay dvd?
 
Respuesta: Nenes de acetato

Está en dvd desde hace años, cuando la volví a ver, me siguió pareciendo una gran film, con entrañable historia y una química buenisíma entre los crios y Anthony Quinn
 
Respuesta: Nenes de acetato

Valentina la vi en el cine de niño y me encantó. No la he vuelto a ver, pero forma parte de mis recuerdos míticos de la infancia, junto con la música.

Es curioso que allí Jorje Sanz hiciera buen papel, junto con Conan, que anque no hable refleja verdad en la mirada, muy sobrio. Y luego de mayor es uno de los peores actores del panorama nacional (y universal).
 
Respuesta: Nenes de acetato

Hombre, ayer ví "El año de las luces" y ahí Sanz todavía hacía una interpretación decente de su personaje con 16 o 17 años (precursor del que luego interpretaría en "Belle Époque", como la propia película en sí, vamos). Por cierto, vaya diferencia entre Trueba con Azcona y Trueba sin Azcona :L.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Nenes de acetato

Barrett Oliver salió también en el corto de Burton "Frankenweenie" (era el prota) y era bastante bueno como actor infantil. La última peli suya que vi fue el horror de Cocoon II, donde ya estaba más crecidito. En D.A.R.Y.L los dos chavales estaban bien, pero sobre todo él. Sobre todo pequeños momentos al principio, cuando aún no tiene muy claro cómo debe comportarse, y hace todo tipo de pequeños prodigios. memorable pelicula, sin duda.
 
Respuesta: Nenes de acetato

Os olvidáis de este en una obra maestra de nuestra cinematografía:

a%20Ladislao%20Vajda%20Miracle%20of%20Marcelino%201954%20PDVD_014.jpg
 
Arriba Pie